lifting facial sevillaSi pudiésemos comparar el ADN de un bisabuelo y su bisnieto, sería muy difícil encontrar suficientes pistas para distinguir quién es quién. Pero la edad no perdona, y a medida que envejecemos los efectos exteriores de la gravedad cada vez son más visibles.

El estrés recibido a lo largo de la vida, las prolongadas exposiciones al sol y la perdida de colágeno nos forman profundos surcos entre la nariz y la boca, las mejillas se caen y las arrugas del cuello son más pronunciadas.

Para combatir todos estos signos de envejecimiento en nuestra cara, en la actualidad nos podemos encontrar con un variado abanico de tratamientos donde el lifting facial es la técnica más utilizada en Sevilla.

Cómo se realiza el Lifting Facial sin Cirugía en Sevilla

Un lifting sin cirugía es una combinación de uno o varios tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos que aplicados de una forma equilibrada sobre el rostro están diseñados para obtener un rejuvenecimiento de los tejidos faciales sin tener que pasar por quirófano.

Son un conjunto de técnicas estéticas que basan sus resultados en la naturalidad de las facciones de la cara. No existe una técnica específica que pueda definir el lifting sin cirugía. Cada médico estético combina sus propios tratamientos en función de los resultados que se quieran obtener.

Tan solo se ha impuesto el nombre de lifting sin cirugía aquellas practicas que como alternativa a la cirugía cumplen las características de la naturalidad, duración en el tiempo e incluso la prevención del envejecimiento poco armónico.

Cada paciente requiere de unas técnicas específicas. Es obvio decir, que no es lo mismo realizar un lifting facial a una persona con 30 años que a una paciente de 65 años. El conjunto de tratamientos en el lifting de la persona joven estarán dirigidos a resaltar las facciones de la cara como son los labios o los pómulos, en cambio en una persona con más edad, son distintas las necesidades a cubrir.

Ventajas de un Lifting sin Cirugía

Las principales ventajas del lifting facial sin cirugía frente al lifting quirúrgico son;

  • Nos evitamos de un Postoperatorio que puede necesitar de varios días de baja
  • En el mismo día podremos hacer vida normal
  • Los tratamientos no requieren de mucho tiempo (30 a 120 min)
  • Los resultados son casi inmediatos

lifting facial sin cirugíaLas técnicas que utilizamos en el Lifting sin Cirugía en Sevilla

Como ya hemos mencionado anteriormente en este artículo, el lifting sin cirugía combina una serie de tratamientos. Algunas deberán ser realizadas por nuestra Doctora Marta Bernal, especialista en Cirugía y Medicina Estética Avanzada y otras técnicas menos invasivas que son realizadas por nuestro equipo de profesionales en estética. Algunas de las técnicas que utilizamos son:

  • Relleno facial: Con diferentes densidades para dar un mayor volumen en pómulos y labios. Remodelación del óvalo y eliminación de arrugas profundas
  • Aplicación de Toxinas: Son utilizadas como paralizantes de los músculos estirando la piel y eliminando las patas de gallo y las arrugas de la frente. El mas común es el Botox
  • Mesoterapia facial reafirmante: A distintos niveles de profundidad se inyecta un coctel de sustancias como el Ácido Hialurónico para ayudar a la piel a mantener su estructura y firmeza perdida durante el paso del tiempo
  • Hilos Tensores: También se le conoce como lifting con hilos mágicos o lifting japonés. Consiguen un estiramiento facial con hilos de colágeno que son reabsorbidos por el organismo, estimulando la producción de colágeno y elástina
  • Microdermoabrasión: Se utilizan puntas de diamantes naturales para extraer las capas más dañadas de la parte más superficial de la epidermis. Es un método innovador que favorece la generación de piel nueva, eliminando las arrugas o marcas de la piel. Además, se estimula la creación de elastina y colágeno. Es un tratamiento menos agresivo que el peeling químico.

¿Cuál es el mejor lifting facial sin cirugía?

La respuesta es muy sencilla, DEPENDE. Cada paciente es distinto y dependerá de los resultados que desea obtener así como del diagnóstico del médico. Por ejemplo, para tratar la flacidez facial sin cirugía y conseguir un estiramiento completo será necesario realizar varios tratamientos que aplicados correctamente obtendrá unos excelentes resultados.

Pero dicho conjunto de tratamientos no serían útiles para conseguir un mayor volumen de las facciones de la cara.

Como comprenderás, el lifting facial es un tratamiento muy personalizado donde la enorme experiencia de la Doctora Marta Bernal juega un papel importante para diagnosticar el tratamiento y lograr conseguir alcanzar los objetivos que inicialmente nos hemos apuntado.

lifting facial¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger a un especialista en lifting facial en Sevilla?

Aunque el conjunto de técnicas del lifting facial son poco invasivas, no debemos de bajar la guardia y dejar la imagen de nuestro rostro a cualquier pseudoprofesional que se anuncie.

Es por ello, que desde la Sociedad Española de Medicina Estética  (SEME) nos advierten sobre los peligros que entraña ponerse en manos no médicas para someterse a determinados tratamientos como la aplicación de Botox, rellenos dérmicos, hilos tensores, mesoterapia inyectada y otros muchos.

Es importante comprobar que la Clínica de Estética en Sevilla cuente con un/a Médica Estética Colegiada y ésta sea quién administre el tratamiento. Antes de dar su consentimiento, lea detenidamente los efectos secundarios o problemas posteriores que pudieran surgir.

Asegúrate que el especialista que aplicará el tratamiento se encuentre en constante constato por si surge cualquiera duda o problema durante los días posteriores. Debes fijarte que las instalaciones donde se realizará el lifting facial cumple con los requisitos exigidos por la Consejería de Sanidad de Andalucía. Ello es garantía de calidad y de responsabilidad. Aquellas clínicas ilegales o no estén autorizados posteriormente no se podrán hacer reclamaciones.

¡ El lifting facial sin cirugía, continúa siendo un tratamiento médico!

lifting facial antes y despues¿Qué precio tiene el lifting facial en Sevilla?

Como ya hemos repetido a lo largo de este artículo, el lifting facial es un conjunto de distintos tratamientos personalizados que varían en función del objetivo a conseguir. Por lo tanto, es muy complicado poder aventurarse a decir cuánto cuesta un lifting facial.

Nuestro consejo es que nos solicites una PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO llamándonos al 954 52 06 60  donde te podremos asesorar cuales son los tratamientos más efectivos para lograr conseguir tus objetivos y el precio.

Nos encontramos en el municipio de Bormujo en la Calle Pablo Coso Calero Maestro nº13 a escasos 7 km del Centro de Sevilla.

Si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo  a través de tu a cualquier hora del día, en cualquier momento ;-).

La Clínica de Estética Mayte Garrido en Bormujo, cuenta en su equipo con una de las mejores doctoras en medicina estética como es la Dra. Marta Bernal junto con los mejores profesionales medico estéticos con una amplia formación en el mundo de la belleza.

Un equipo médico multidisciplinario capacitado en las últimas técnicas y con la última tecnología en la medicina estética que le garantiza las soluciones de belleza más avanzadas, sin olvidar lo más importante, tu salud.

5/5 (1 Review)