Depilación láser en Sevilla

¿Quieres deshacerte de ese molesto vello corporal? ¿Lo has intentado en otros centros pero al poco tiempo vuelve aparecer? Lo más seguro es que tu respuesta sea afirmativa. Por ello, te gustará saber que en el Centro de Estética Mayte Garrido realizamos los mejores tratamientos de depilación láser en Sevilla. Nuestra innovadora maquina de depilación láser realiza un método de depilación que te aportará grandes beneficios a tu piel y eliminará de una vez por todas el vello de tus piernas.

Pero, ¿Cómo funciona el tratamiento? ¿Es cierto que elimina permanentemente el vello corporal? A continuación, descubre todo la información relacionada con el método de depilación que realizamos en nuestro Centro de Estética en Sevilla y el porque es tan revolucionaria nuestro aparato de depilación láser.

 

depilación laser SevillaPero, ¿Qué es la depilación láser?

La depilación láser es un tratamiento estético que se basa en la eliminación permanente del vello corporal. La destrucción de este vello se realiza mediante una aparato que el transfiere un tipo de láser en especial que tiene la peculiaridad de incidir en las zonas internas de nuestro organismo sin dañarlas y fijar toda su energía en aquellas partes internas de la piel que tengan un color negro, como es la raíz del pelo que está en crecimiento llamado folículo piloso.

Tipos de depilación láser en Sevilla

Hasta hace bien poco, la depilación láser se aplicaba con el mismo método sin diferenciar el tipo de piel ni el crecimiento del vello. Los últimos modelos de aparatología de depilación láser incorporan diferentes tipos de láser dependiendo del tipo de piel o vello que se quiera aplicar.

Mientras que unas pieles son blancas y sensibles a la luz, hay otras que son mucho más bronceadas con poca sensibilidad. El experto debe conocer los diferentes tipos de láser que pueden ser aplicados, en función al tipo de piel que tengas.
A continuación te mencionaré los distintos tipos de depilación láser en nuestro Centro de Sevilla que suelen ser más utilizados.

Láser Alejandrita

Si la piel que se va a tratar es clara con un tipo de pelo muy oscuro, se emplea este tipo de láser. Porque tiene una longitud de onda de unos 755nm. Este Láser es uno de los más apropiados para este tipo de piel, pues elimina el vello de una manera efectiva y en menos tiempo.

Láser de Diodo

Este láser emite un pulso largo, con la longitud de onda de 800nm (rojo oscuro). Los efectos de este tipo de láser son más eficaces, pues penetran más en la piel. Debido a esto se recomienda en caso de pieles más oscuras. Aunque, también se puede emplear en pieles más claras, pero, siempre y cuando el vello sea grueso. En el caso de los hombres, se recomienda ese tipo de láser. Es perfecto, para las partes del cuerpo que tienen una mayor extensión de piel como pueden ser el pecho o la espalda.

Láser de Soprano

La depilación láser de Soprano, funciona como un barrido en la zona y, es de esta manera que se logra la eliminación del vello en menos tiempo. Esto permite que las sesiones sean mucho más cortas y con unos resultados más efectivos. Este láser se adapta al tipo de piel que se desee tratar, es decir, sin importa si es una tonalidad oscura o clara se puede llevar a cabo la depilación.

Láser E-Light

El Láser E-Light es considerado como uno de los más innovadores equipos para tratamientos de depilación. Este tipo de láser emplea la energía de la luz y la radiofrecuencia con el objetivo de eliminar el vello en cualquier tipo de piel.

laser Sevilla
Como seguro te habrás dado cuenta, existe una gran multitud de tipos de máquinas de depilación láser llegando cada uno a una profundidad diferente, lo que esto quiere decir es que según el tipo de folículo piloso de cada persona y la tonalidad de su piel podría ir mejor un tipo de depilación láser que otro y las sesiones que se deben aplicar serán totalmente diferentes..

El estudio de la piel y la estructura del pelo de cada persona es crucial para acertar con el tratamiento más adecuado. En nuestro Centro de belleza en Sevilla te ofrecemos esa profesionalidad en el estudio del vello unido a la utilización de una de las mejores máquinas de depilación láser que emplea el novedoso MODELO AFRODITA, el cual combina la tecnología de la depilación láser con la luz pulsada, llegando alcanzar de esta manera las diferentes longitudes de onda que se utilizan en el laser de Diodo, láser Rubi o laser Alejandrita.

Asimismo, antes de comenzar el tratamiento en nuestro centro te aplicamos una cosmética específica para la fotodepilación que llega incluso a eliminar el vello cano.

¿Cómo se realiza la depilación láser en Centro Estética Mayte Garrido?

Este tratamiento de depilación láser en Sevilla se lleva a cabo de una manera sencilla y de la mano del mejor personal cualificado del centro de estética Mayte Garrido. Dependiendo de la cantidad de vello y la longitud de este, en algunos casos se deberá rasurar la zona a tratar. Una vez preparada la piel, se ajustan los parámetros del láser a la piel y el vello que se va aplicar con el propósito de obtener los mejores resultados.

Por motivos de seguridad, antes de comenzar con el tratamiento, tanto el cliente como el profesional se deberán colocar unas gafas como protección. Otro procedimiento importante es el empleo de técnicas de enfriamiento. De esta manera se evitará tanto el dolor, como el enrojecimiento en la zona en la que se aplicó la depilación láser en Sevilla.

Para finalizar, si fuese necesario, se aplicarían cremas hidratantes y algún bloqueador solar, para tratar la zona. Si lo deseas, puedes leer en este artículo los cuidados indispensables que debes tener en cuenta cuando te realizas la depilación láser en Sevilla.

¿Cuántas sesiones de depilación láser debo realizarme?

El número de sesiones que se necesitarán de depilación láser en Sevilla dependerá en gran medida del tipo de vello y de la zona de tu cuerpo que se esté tratando. Nuestros expertos profesionales te asesorarán sobre cuantas sesiones aproximadamente serían necesarias para eliminar por completo el vello de la zona a tratar.

¿A partir de que edad es recomendable la depilación láser?

En nuestro Centro de Estética en Sevilla son cada vez más las madres que se acercan a preguntar a que edad sería oportuno realizar la depilación láser a su hij@. El caso es que aunque hay muchos artículos que afirman que no existe una edad mínima, la verdad es que lo más recomendable sería cuando la joven complete su desarrollo hormonal.

El cambio hormonal de cada chic@ es un mundo y no existe una edad en concreto, aunque generalmente suele oscilar entre los 10 – 15 años en las chichas y desde los 13 hasta los 21 en los chicos.

El intentar eliminar el vello que se produce durante esa horquilla de edad va a resultar inútil ya que aunque el láser desintegre el folículo piloso de cada vello, éste se recuperará y volverá a nacer. Nuestro consejo, es esperar el completo desarrollo de la joven para comenzar con más posibilidades de éxito en la depilación láser en Sevilla.

Aunque en algunos casos excepcionales como pudiera ser el hirsutismo que se produce cuando se desarrolla un excesivo vello provocado por las glándulas suprarrenales, el tratamiento podría comenzar mucho antes de completar su desarrollo hormonal para ir debilitando el folículo.

depilación laser en sevillaLa depilación láser en Sevilla realizada por el Centro de Estética Mayte Garrido te ofrece los mejores resultados, entre los que destacan;
• Desaparece el vello de tu cuerpo desde la primera sesión y permanente.
• El aspecto de tu piel mejorará considerablemente y se evitan cualquier tipo de marcas.
• Los problemas de vellos enquistados, desaparecen por completo.

Para obtener estos beneficios debes asegurarte de que se realice por personas especializadas en este tipo de tratamientos estéticos. Por lo tanto, te recomendamos nuestro centro de depilación láser en Sevilla, porque contamos con la última tecnología en depilación láser, unido a los mejores profesionales.

No solo nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la estética nos avalan, sino también todos nuestros clientes que han quedado completamente satisfechos en cada uno de los tratamientos que realizamos.

Depilación Láser Sevilla en Centro Estética Mayte Garrido

Como habrás podido comprobar,  la depilación láser en Sevilla es un tratamiento estético que para obtener los mejores resultados influye en gran medida el tipo de láser que se utilice. Por desgracia, cada vez son más los “centros” donde se ofertan este tipo de tratamiento pero sin los conocimientos necesarios y con aparatos obsoletos o sin las revisiones obligatorias, obteniendo unos malos resultados que pueden llegar incluso a provocar quemaduras en la piel.

En Sevilla, en el Centro Estética Mayte Garrido llevamos más de 15 años en el mundo de la belleza y nuestros profesionales cuentan con la máxima formación y experiencia en la depilación láser. Nuestros innovadores aparatos de depilación láser se encuentran totalmente homologados y cuentan con  la última tecnología para obtener unos resultados excelentes.

Si necesitas más información sobre la depilación láser en Sevilla o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60. Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes aprovecharte de nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo a través de tu También puedes visitarnos en Sevilla, en la Calle Satsuma, 22 ó en San Lúcar la Mayor, en la calle Martinetes 7.
También podrían interesarte otros tratamientos de estética que realizamos como;

5/5 (5 Reviews)