taninoplastia sevillaTaninoplastia en Sevilla

Si tu cabello ha sufrido por exceso en productos mal aplicados y domarlo ya te resulta imposible porque la fibra capilar está muy reseca, debes buscar una alternativa totalmente natural pero que sea de un efecto potente. Este tratamiento es el taninoplastia, un procedimiento muy reciente y sólo es aplicado en los salones de belleza más avanzados, como es en nuestra salón de peluqueríaen Sevilla.
Si quieres recuperar la vitalidad de tu cabello sin tratamientos agresivos, ni con productos químicos, la taninoplastia es la opción perfecta. Conoce todo lo referente a este fabuloso tratamiento y devuélvele la vitalidad a tu cabello reseco.

¿Qué es el Tratamiento Taninoplastia?

Es un tratamiento totalmente natural, ya que esta compuesto por taninos, (de allí su nombre), que son unos conservantes de origen vegetal que se encuentra únicamente en los vinos, la corteza de los árboles, madera, o la fruta. La aplicación resulta muy efectiva, ya que este compuesto natural influye directamente en el interior del cabello. Logran generar una cadena proteica dentro de la fibra capilar que al estar en contacto con el calor a través del uso de la plancha lo alisa.

Este procedimiento se caracteriza por el alisado, pero los taninos son muy versátil, ya que se puede aplicar para resultados distintos como anti-encrespamiento, definir los rizos, regeneración de fibra capilar, mantenimiento de ondas y sólo alisado parcial. El proceso de aplicación en cada uno de estos procedimientos es distinto, siendo el más largo el alisado, pudiendo llegar a durar hasta 5 horas.

Cómo se aplica el Taninoplastia

Aunque la taninoplastia en Sevilla se trata de un tratamiento natural, no te arriesgues a aplicarlo por ti sola, es mejor que un estilista profesional como los que trabajan en el Centro de Estética Mayte Garrido te asesore y te realicen el tratamiento. Con el propósito de que conozcas el proceso, este es el siguiente:
1. Se debe realizar una prueba aplicando una gota de taninoplastia sobre tu brazo para asegurarse de que no sea alérgico y así evitar una reacción adversa.
2. Se debe aplicar el producto de manera uniforme en todo el cabello, comenzando desde la raíz hasta abarcar todo la longitud del cabello.
3. Se debe aplicar una crema Blue Gold taninoplastia y dejarla actuar durante unos 30 minutos para que la fibras capilares absorban los taninos y alisen el cabello.
4. Una vez transcurrido la media hora se debe retirar la crema con abundante agua tibia, para eliminar el producto por completo y secar con una toalla para quitar la humedad.
5. Luego se aplica una mascarilla que se dejará actuar por 10 minutos, esta actuará como hidratante y le proporcionará una mayor flexibilidad al cabello. Posteriormente se volverá a lavar el cabello para retirar el sobrante del producto.
6. Se pasa la plancha por mechones bastante delgados con mucho cuidado y esmero para que cada fibra capilar se alise (si es lo que estamos buscando).
7. Para finalizar, se puede aplicar cualquier otro producto que requiera el cabello.

alisado taninoplastiaBeneficios de la Taninoplastia en Sevilla

Aparte de ser un producto totalmente natural, no ser nada agresivo y dar excelente resultados, cuenta también con los siguientes beneficios:
• Suaviza las hondas más rebeldes, el aplicar el producto garantiza el alisado sin importar que tan fuerte sean los rizos.
• Es un producto altamente recomendado dermatológicamente, así que el riesgo de alegrías, irritación o comezón es casi nula.
• Funciona en todo tipo de cabello, mixto, normal, seco y graso.
• Suaviza, repara e hidrata al momento de ser aplicado.
• Es un producto indicado para aquellas mujeres que tengan una mayor tendencia a sufrir de alergias y no puedan realizarse otros tratamientos.

Desventajas de Aplicar el Tratamiento Taninoplastia

Las desventajas o contras de la taninoplastia en Sevilla son pocas y no son de seria consideración, entre ellas son:
• Después de aplicar la taninoplastia no puedes teñirte el cabello inmediatamente, deberás esperar algunos días.
• Si tienes el pelo teñido el color puede variar después de aplicar el tratamiento.
• La duración del tratamiento es de aproximadamente 3 meses, ya que al empezar a crecer el cabello se notará la diferencia y deberás realizar nuevamente el proceso.
• Sólo debe ser aplicado por un profesional.
• Los costos de la aplicación son un poco elevados.
Aunque la taninoplastia en Sevilla tiene poco tiempo en el mercado, ya es muy reconocida, son muchas las personas que buscan este tipo de productos naturales para tratar su cabello. Aquí en el centro de estética Sevilla Mayte Garrido nos encargaremos de devolverle la vida a tu cabello.

taninoplastia sevillaLa Taninoplastia en Sevilla

Estoy segura que después de haber leído este artículo, te habrás dado cuenta de los magníficos resultados que proporciona la taninoplastia en el cabello. En Sevilla, en el Centro Estética Mayte Garrido llevamos más de 15 años en el cuidado del pelo y nos complace ser todo un referente a nivel nacional en el cuidado de la imagen de la mujer.

Si te has decidido realizar un tratamiento de taninoplastia en Sevilla y necesitas ponerte en manos de los mejores profesionales, sin duda alguna has acertado plenamente. En Centro Estética Mayte Garrido encontraras un amplio abanico de profesionales donde te podrán asesorar  para que renueves tu look y encuentres las últimas tendencias que encajan con tu imagen y personalidad. Tan solo utilizamos productos de belleza de la más alta calidad  a un precio muy competitivo.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo aquí través de tu
También te podrían interesar otros tratamientos de peluquería como;

3.3/5 (14 Reviews)