logo

Taninoplastia En Sevilla

¿Sueñas con un alisado perfecto pero le huyes a los productos químicos? ¿Tu melena ha sufrido daños y luce desvitalizada?  ¡La taninoplastia es para ti!

En Mayte Garrido devolvemos la vida, el volumen y el brillo a tu cabello en una sola sesión.

¿Qué es la Taninoplastia?

¿Te decantas siempre por lo más orgánico para tu melena? ¡Estás de suerte! En el sector de la estética ha nacido este novedoso tratamiento totalmente natural conocido mundialmente como taninoplastia que está compuesto por taninos, (de allí su nombre). Estos no son más que unos conservantes de origen vegetal que se encuentran únicamente en los vinos, la corteza de los árboles, madera o la fruta.

Al ser aplicada en la melena genera un poderoso efecto de restauración, pues penetra directamente en el interior de cada hebra.

Al mismo tiempo, crea una cadena proteica dentro de la fibra capilar que, al estar en contacto con el calor a través del uso de la plancha, consigue un alisado fabuloso, sellando al mismo tiempo sus ingredientes activos.

Pero la mejor parte es que la taninoplastia en Sevilla es una técnica bastante versátil y va más allá que un simple alisado. Es increíble como tratamiento para combatir el encrespamiento, definir los rizos, regenerar la fibra capilar, mantener perfectas tus ondas o simplemente para lograr un alisado parcial.

¿Te conviene hacerte una taninoplastia en Sevilla?

¿Tu cabello ha sufrido por exceso en productos mal aplicados? ¿Estás cansada de perder tu tiempo intentando domarlo? Esto es porque la fibra capilar está muy dañada y reseca ¡Y nada mejor que una alternativa totalmente natural tan potente como la taninoplastia!

Sí, si te has excedido con el uso de herramientas de calor, has pasado por muchos procesos de coloración capilar o simplemente no le has dado a tu cabello los cuidado que merece, la taninoplastia te sentará de maravilla. Este tratamiento puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, pero está especialmente indicado para aquellos muy maltratados.

En nuestra salón de peluquería en Sevilla nos hemos sumado a las últimas tendencias para traerte lo más vanguardista en alisados orgánicos. Con una sola sesión recuperamos la vitalidad de tu melena ¡Nada de daños a tu cabello! No usamos productos químicos ni técnicas agresivas. Todo nuestro proceso es totalmente amigable con tu pelo y lo restaura al máximo. 

¡Pide tu cita y devolvámosle la vida a tu melena!

¿Qué Opinan de la Peluquería Mayte Garrido?

Rusbel Tinizaray Rey
Rusbel Tinizaray Rey
Perfecto os recomiendo a Gema es súper buena en su trabajo, perfecto
MARIA JOSE FERNANDEZ
MARIA JOSE FERNANDEZ
Maravillosa Aitana. Salgo encantada con ella. Me ha dejado guapísima
Manoli Fernández palao
Manoli Fernández palao
Mejor imposible muchas gracias Gema de todo corazón muy contenta con el resultado
laura cantarero cano
laura cantarero cano
Grandes profesionales en el tema de microblading en cejas, trabajo muy natural, muy contenta con el resultado, me costó muchísimo decidir y poner mi confianza para realizarme este tratamiento y no puedo estar más contenta. Recomendable 100%.
Alexandra Saray
Alexandra Saray
Atención y profesionalismo, me ha atendido Noelia, una chica súper amable y profesional, me hice unas baby lights y me han quedado estupendas! Sin duda volveré.
Vanesa Garcia
Vanesa Garcia
Buen trato y super profesionales . En mi caso me atendió Gema para el microblanding y me encantó el resultado. Muchas gracias !!
adoracion martin rosa
adoracion martin rosa
Un lugar maravilloso en todos los aspectos. ❤️ Gracias 🫂
Verónica Hernández Pérez
Verónica Hernández Pérez
Encantada con el trato , de Sara y Valvi , muy profesionales y muy atentas , además de estar encantada con los resultados , cliente fijo y eso que soy de Huelva
Esther Martin
Esther Martin
Hoy he estado hacerme una micropigmentación y he salido muy contenta
Maria Membrives
Maria Membrives
La doctora Sara y Valvi son fantásticas. Me están dejando monísima, como "una chiquilla". Recomoiendo 100%.

¡Visíta nuestra Peluquería en sevilla!

Puedes encontrarnos en nuestro Peluquería en Sevilla  en la Calle Juan Sebastian Elcano 37, Mairena del Aljarafe. Sabemos que cada minuto de tu día es valioso, así que nos hemos ubicado estratégicamente para que puedas visitarnos sin invertir demasiado tiempo en tu trayecto.

Para tu máxima comodidad, más abajo encontrarás nuestra dirección en Google Maps, aunque si quieres reservar tu cita ahora mismo, puedes dejarnos un Whatsapp o llamarnos al 954 02 22 57.

hojas

Es hora de presumir un cabello fabuloso

Tratamientos de Peluquería en Sevilla

extensiones Pelo Sevilla

Extensiones Pelo

Mechas Balayage

Keratina Sevilla

Keratina

Nanoplastia Sevilla

Nanoplastia

enzimoterapia Sevilla

Enzimoterapia

Mechas Californianas Sevilla

Mechas Californianas

botox capilar sevilla

botox capilar

alisado-orgánico-cabello-sevilla

Alisado Orgánico

Ventajas de la taninoplastia en Sevilla

La taninoplastia definitivamente está revolucionando el mundo de la estética capilar, especialmente por utilizar activos que se encuentran en plantas y frutas para reparar y alisar el cabello ¡Algo increíble! Pero, ¿qué hay más allá? ¿Qué más puedes esperar de un tratamiento de taninoplastia?

Sabemos que te interesa, así que te lo contamos ahora:

  • Alisado natural y amigable con tu melena: A diferencia de otros tratamientos de alisado, la taninoplastia en Sevilla no utiliza productos químicos agresivos que puedan dañar tu cabello. Los taninos naturales actúan de forma suave, proporcionando un alisado natural y saludable.
  • Hidratación intensa: La taninoplastia ayuda a restaurar la salud del cabello, proporcionando una hidratación intensa y una nutrición profunda. Esto es especialmente beneficioso para personas con cabello dañado y/o seco.
  • Reducción de volumen: Si tienes cabello rizado o con mucho volumen, la taninoplastia puede ser una excelente opción para reducir el volumen y conseguir un cabello más manejable y fácil de peinar.
  • Duración prolongada: A diferencia de otros tratamientos de alisado, la taninoplastia tiene una duración prolongada. Puedes disfrutar de un cabello liso y suave hasta por 5 meses, dependiendo del tipo de cabello y de los cuidados posteriores.
  • Brillo y suavidad: La taninoplastia deja el cabello con un brillo espectacular y una suavidad increíble. Además, la melena se siente más ligera y manejable, lo que facilita el peinado y el mantenimiento.

Así que no cabe duda, la taninoplastia es un tratamiento de alisado natural y saludable que definitivamente es para ti si lo que buscas es una hidratación intensa, reducir el volumen, mejorar el brillo y la suavidad del cabello ¡Y sus efectos duran muchísimo!

Si quieres probarla ahora mismo, pide tu cita en el botón que te dejamos abajo. Ahora si aún te han quedado un par de inquietudes, más abajo las resolveremos todas para que puedas estar 100% segura.

¡El alisado capilar que SÍ cuida de tu melena! 

PREGUNTAS FRECUENTES

La Taninoplastia necesita de un proceso algo largo, como mínimo de 3 horas, aunque ello dependerá del tipo de cabello. No obstante, cada minuto lo merece al ver tu melena totalmente transformada, radiante y revitalizada luego del tratamiento.

Los increíbles efectos de la permanecerán en tu melena por unos 2 a 6 meses, dependiendo de lo bien que cuides tu cabello y de los productos que utilices (más abajo te indicaremos qué pasos debes seguir).

Si se desea, a partir del tercer mes se puede volver a repetir el tratamiento.

Para mantener tu melena tan brillante y saludable como el día en que te aplicamos la taninoplastia, asegúrate de seguir estos consejos de cuidado:

  • Después de aplicar la taninoplastia no puedes teñirte el cabello inmediatamente, deberás esperar al menos 2 semanas.
  • Si tienes el pelo teñido asegúrate de seguir las recomendaciones de cuidado que te damos en el salón para reducir al máximo las posibles variaciones de tono.
  • Espera al menos 48 horas para lavar tu cabello después del tratamiento.
  • Usa champús y acondicionadores sin sulfatos para evitar que el tratamiento se desvanezca.
  • Evita el uso de productos que contengan alcohol, ya que pueden secar el cabello.
  • Utiliza mascarillas o tratamientos hidratantes al menos una vez por semana para mantener el cabello hidratado y saludable.

El precio de la Taninoplastia dependerá del largo y cantidad del cabello. En las Peluquería Mayte Garrido nos distinguimos por nuestros precios especiales a medida, así que tú solo contáctanos y te daremos una tarifa promocional solo para ti.

¿Cómo Realizamos tu Tratamiento de Tanoplastia?

Aunque la taninoplastia en Sevilla es un tratamiento natural, no te arriesgues a aplicarlo por tu cuenta. Para lograr ese resultado que deseas sin sacrificar la salud de tu melena, te recomendamos acudir con un estilista profesional. 

En nuestra peluquería en Mairena del Aljarafe Mayte Garrido tenemos un equipo especializado en la técnica de taninoplastia que estará encantado de asesorarte y dejar tu cabello saludable y fabuloso. 

Para que sepas qué es lo que haremos en tu melena, te contamos cuál es nuestro paso a paso:

  1. Realizamos una prueba aplicando una gota de taninoplastia sobre tu brazo para asegurarnos de que no seas alérgica y así evitar cualquier reacción adversa. Tu bienestar siempre es prioridad.
  2. Una vez hayamos preparado tu cabello, procedemos a aplicar la taninoplastia de manera uniforme, comenzando desde la raíz hasta abarcar todo la longitud.
  3. Dejamos actuar el producto durante unos minutos para que la fibras capilares absorban los taninos y alisen el cabello.
  4. Una vez transcurrido la media hora retiramos el producto con abundante agua tibia y secamos con una toalla para quitar la humedad.
  5. Aplicamos una mascarilla que se dejará actuar por 10 minutos. Esta actuará como hidratante y le proporcionará una mayor flexibilidad al cabello. Posteriormente lavaremos de nuevo para retirar el sobrante del producto.
  6. Pasamos la plancha por mechones bastante delgados con mucho cuidado y esmero para que cada fibra capilar se alise (si es lo que estamos buscando).
  7. Para finalizar, podemos aplicar cualquier otro producto que requiera tu pelo.

En Mayte Garrido estamos listas para transformar por completo tu cabello para que luzcas más impactante y renovada que nunca ¡Pide tu cita en el botón de abajo y compruébalo!

¿Cómo Realizamos tu Tratamiento de Tanoplastia?

Aunque la taninoplastia en Sevilla es un tratamiento natural, no te arriesgues a aplicarlo por tu cuenta. Para lograr ese resultado que deseas sin sacrificar la salud de tu melena, te recomendamos acudir con un estilista profesional. 

En nuestra peluquería en Mairena del Aljarafe Mayte Garrido tenemos un equipo especializado en la técnica de taninoplastia que estará encantado de asesorarte y dejar tu cabello saludable y fabuloso. 

Para que sepas qué es lo que haremos en tu melena, te contamos cuál es nuestro paso a paso:

  1. Realizamos una prueba aplicando una gota de taninoplastia sobre tu brazo para asegurarnos de que no seas alérgica y así evitar cualquier reacción adversa. Tu bienestar siempre es prioridad.
  2. Una vez hayamos preparado tu cabello, procedemos a aplicar la taninoplastia de manera uniforme, comenzando desde la raíz hasta abarcar todo la longitud.
  3. Dejamos actuar el producto durante unos minutos para que la fibras capilares absorban los taninos y alisen el cabello.
  4. Una vez transcurrido la media hora retiramos el producto con abundante agua tibia y secamos con una toalla para quitar la humedad.
  5. Aplicamos una mascarilla que se dejará actuar por 10 minutos. Esta actuará como hidratante y le proporcionará una mayor flexibilidad al cabello. Posteriormente lavaremos de nuevo para retirar el sobrante del producto.
  6. Pasamos la plancha por mechones bastante delgados con mucho cuidado y esmero para que cada fibra capilar se alise (si es lo que estamos buscando).
  7. Para finalizar, podemos aplicar cualquier otro producto que requiera tu pelo.

En Mayte Garrido estamos listas para transformar por completo tu cabello para que luzcas más impactante y renovada que nunca ¡Pide tu cita en el botón de abajo y compruébalo!

Scroll al inicio