Dile Adiós a la Alopecia

Injerto Capilar Sevilla

Injerto Capilar en Sevilla, recupera tu pelo con todas las garantías

¿Pensando en realizarte un injerto capilar en Sevilla?. Cada vez son más las personas que llegan a nuestra clínica solicitándonos información para realizar un implante capilar.

En Mayte Garrido somos conscientes de que recuperar tu cabello es mucho más que una sola cuestión estética. Es ayudarte a recuperar tu confianza y mostrar una imagen mucho juvenil.

A continuación, te detallaremos toda la información necesaria para que puedas entender en que consiste el transplante capilar y cuales son sus procedimientos.

Motivos por los cuales se manifiesta la Alopecia o Calvicie

Normalmente, a lo largo de nuestra vida, el cabello se cae de forma constante pero se va renovando. La alopecia surge cuando este ciclo de renovación se ve alterado y, o bien no es capaz de recuperar el cabello perdido, o el que surge es un pelo de menor grosor o tamaño, lo que se denomina miniaturización.

La alopecia androgénica es la más frecuente en los hombres, presentándose en más de la mitad de los hombres mayores de 50 años. En el caso de las mujeres, la cifra es mucho menor situándose entre un 5 y un 10 por ciento.

Las causas de la alopecia androgénica generalmente se debe a la genética o por cambios hormonales. En el caso de los hombres, la alopecia androgénica suele aparecer porque existen antecedentes familiares directos, aunque también puede surgir sin tener antecedentes familiares con este tipo de alopecia.

Los folículos pilosos de la parte frontal, superior y coronilla son más sensibles a la acción de los andrógenos (hormonas masculinas) que inducen a una miniaturización de los folículos (es decir, el pelo cada vez se va volviendo más fino) y de no realizar ningún tipo de tratamiento terminarán por desaparecer.

Otras de las causas por las cuales pueden mostrarse la alopecia son las dietas estrictas, estrés, algunos medicamentos o desequilibrios hormonales.
blank

La Tecnología más avanzada para obtener el máximo volumen en una sola intervención

Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Como se realiza el Injerto Capilar?

El injero capilar se realiza en quirófano con el paciente totalmente controlado. El transplante capilar es una cirugía mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local y el paciente puede reincorporarse a su vida normal socio-laboral a los pocos días.

En la actualidad, existen dos técnicas para obtener folículos para el implante capilar: mediante cirugía de tira de unidad folicular (FUT) o a través de la extracción de la unidad folicular (FUE).

En el transplante de tiras foliculares (FUT) el procedimiento es el siguiente;

  1. El cirujano capilar utilizará un bisturí para realizar una incisión de una pequeña tira de piel de la parte posterior del cuero cabelludo.
  2. Extraída la porción de piel de la región de la nuca que aproximadamente será de 1 cm de ancho y unos 15 a 20 cm de largo se cerrará mediante puntos de sutura.
  3. Posteriormente, el cirujano creará pequeñas secciones de piel que se implantarán en la zona receptora de la calvicie que más interese.

En la extracción de unidades foliculares (FUE) el método es muy similar al anterior salvo que se utiliza un bisturí circular en lugar de haciendo una tira.

  1. Para realizar esta técnica, es necesario rapar el pelo del paciente en la nuca y los laterales.
  2. El cirujano capilar efectuará pequeños agujeros con una aguja o bisturí en la zona del cuero cabelludo que recibirá el transplante del pelo para posteriormente implantar pelo a pelo en estos agujeros.
  3. En el transcurso de una sesión, se pueden llegar a transplantar miles de pelos.
  4. Terminada la sesión, el cuero cabelludo deberá cubrirse con unas vendas durante unos días.

En ambas técnicas se obtiene idéntico resultado ya que la forma de implante capilar es muy similar. No existe una técnica mejor que otra, la decisión del cirujano se basará en la técnica que mejor se adapte a las características de cada paciente.

El tiempo de cada sesión de transplante capilar en Sevilla puede llegar alcanzar las cuatro horas e incluso más, dependiendo de la área a tratar. En algunos pacientes, será necesario realizar hasta tres o cuatro sesiones para lograr alcanzar un transplante de pelo completo.

En este caso, las sesiones de injerto capilar deberán desarrollarse con varios meses de diferencia ya que es necesario que cada sesión de transplante de pelo cure por completo.

¿Qué debo tener en cuenta los días posteriores a la Intervención?

Después de realizarse el injerto capilar es normal que el cuero cabelludo pueda encontrase algo dolorido y sensible por lo que puede ser necesario que durante varios días tenga que tomar algún medicamento para el dolor y antibióticos para reducir el riesgo de infección.

Dependiendo del tipo de trabajo que se realice, el paciente podrá regresar a su vida normal tras dos o tres días después del implante capilar. Durante las posteriores dos o tres semanas del tratamiento, es algo común que el implante de pelo acabe cayéndose para dar paso al crecimiento del nuevo cabello.

La mayoría de los pacientes podrán comprobar que tras 6 a 9 meses el crecimiento del pelo ya cubre más del 60% del área tratada. El resultado final del transplante capilar se observará a los 12 meses, por lo que la aparición del nuevo pelo se obtiene de una forma gradual.

¿Qué pacientes pueden Beneficiarse del Implante Capilar?

Es obvio decir, que las personas con problemas de alopecia que reciben un implante capilar mejoran su aspecto físico y la confianza en sí mismo. No obstante, por desgracia, no todos pueden ser candidatos al injerto capilar. Un buen candidato para un transplante de cabello debería ser;

Hombre con alopecia androgénica
Mujeres con poco pelo y fino
Cualquier persona que haya perdido el cabello tras una quemadura o por una lesión en el cuero cabelludo.

¿Existe alguna Contraindicación?

No es una buena opción para aquellas personas que;

  • La perdida de pelo sea ocasionado por medicamentos como puede ser la quimioterapia
  • Cueros cabelludos que tras una lesión o cirugía tienen cicatrices queloides (cicatrices fibrosas y gruesas)
  • Pacientes que no disponen de una área de “donante” en el cuero cabelludo
  • Mujeres con una perdida de cabello generalizada en todo el cuero cabelludo

¿Puede caerse el pelo injertado?

Generalmente no, ya que el cabello implantado es un microinjerto que se obtiene de una zona donante del paciente que nunca se mueren (zona occipital y temporal). Por lo que los resultados del microinjerto een la gran mayoría de los casos es la mejor solución para reducir total o parcialmente las zonas despobladas del cuero cabelludo.

¿Qué precio tiene el Injerto Capilar en Sevilla?

Dependerá de cada paciente, del grado de alopecia y de la extensión e intensidad de la calvice. Lo mejor es que acudas a una de nuestras consultas, totalmente gratuitas, para que la doctora pueda realizarte una valoración exacta y hacer un estudio detallado. No obstante, debes tener en cuenta que el precio del injerto capilar dependerá mayormente por el  número de folículos que se tengan que injertar.

Consulta por nuestras ofertas mensuales

  • Presoterapia
  • Lifting Facial
  • Hilos Tensores

Conoce nuestra Clínica de Estética en Sevilla

La clínica de estética Mayte Garrido cuenta con los mejores profesionales medico estéticos con una amplia formación en el mundo de la belleza. Un equipo médico multidisciplinario capacitado en las últimas técnicas y con la última tecnología en la medicina estética que le garantiza las soluciones de belleza más avanzadas, sin olvidar lo más importante, su salud.

Valoramos la honestidad y la calidad por encima de la falsas promesas, por lo que nuestro especialistas evaluarán personalmente y respaldarán todos y cada uno de los servicios que brindamos.

También creemos de todo corazón en la importancia de explicar cada paso del tratamiento a nuestros pacientes, incluida la respuesta a cualquier pregunta que puedan tener.

Con este tipo de atención personalizada es cómo nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban el tratamiento exacto que necesitan para los resultados que desean, de modo que se sientan completamente cómodos y seguros durante todo el tratamiento de Injerto Capilar

En nuestra clínica de estética en Sevilla podrás encontrar los tratamientos más innovadores de la medicina estética ofreciendo un trato personalizado basado en las necesidades de cada paciente el tipo de piel, la edad y el estilo de vida.

Nuestro objetivo es conocer a cada uno de nuestros pacientes a través de consultas integrales y ayudarlos a alcanzar sus objetivos cosméticos y del cuidado de su piel.

Puedes solicitarnos más información en una PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO llamándonos al 955 40 62 34 o también visitándonos en el municipio de Bormujos en la Calle Pablo Coso Calero nº13.

¿Por qué Confiar en Clínica Estética Mayte Garrido?

Clínica Estética Sevilla Mayte Garrido se encuentra a escasos 7 km del centro, en el municipio de Bormujo. Nuestros centros cumplen con todos los requisitos de Sanidad que establece la Junta de Andalucía para garantizar la salud de todos nuestros pacientes al realizar el Injerto Capilar.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología de la belleza más avanzada. El objetivo principal del equipo de profesionales de Mayte Garrido es ofrecer a todos nuestros clientes una belleza natural que les ofrezca un pleno bienestar.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los diferentes tratamientos de estética, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación. Gracias a estos valores, son cientos los pacientes que han confiado en nuestro trabajo logrando hoy en día ser todo un referente en el mundo de la belleza en Sevilla.

Los diferentes tratamientos de medicina estética que ofrecemos en la clínica no terminan cuando finaliza nuestro trabajo. Somos conscientes de que al manipular tejido vivo, debemos velar constantemente por cualquier tipo de reacción en la piel por lo que realizamos un seguimiento personalizado durante diferentes revisiones que nos permiten poder valorar la evolución del tratamiento paso a paso.

Porque consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es el cuidado de tu salud.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestra clínica de estética en Sevilla Mayte Garrido somos conscientes de que lo más importante eres tú.

Si estás pensando en implantar cabello aquellas zonas despobladas que te desagradan a través del injerto capilar en Sevilla, no dudes en visitarnos.

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento y consigue la imagen que siempre habías soñado en muy poco tiempo. Contamos en nuestra plantilla con uno de los mejores cirujanos plásticos de Sevilla con un amplio bagaje en el mundo del Injerto Capilar.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el injerto capilar, no dudes en ponerte en contacto con el Centro llamándonos al 955 40 62 34. También puedes realizar una visita a nuestra Clínica que se encuentra en el municipio de Bormujos en la Calle Pablo Coso Calero nº13, a escasos 7 km de la capital. Estaremos encantadas en poder ayudarte.

Todos nuestros tratamientos de estética comienzan con una evaluación médica personalizada para asegurarnos de que conseguiremos los mejores resultados proyectando una belleza única. ¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?

Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo.

blank

Solicítanos una Valoración Capilar Totalmente Gratuíta

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
blank

CONTACTA CON NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA Y RECIBE TU PRESUPUESTO   TOTALMENTE GRATUITO   

 

blank
blank