Cambia tu Look

Extensiones Pelo Sevilla

Extensiones de Cabello en Sevilla

¿Estás cansada de que tu pelo no tenga volumen? ¿Quieres tener un cabello más largo pero tu pelo crece muy despacio? Con las extensiones de pelo en Sevilla de la mano del Centro de Estética Mayte Garrido conseguiremos resolver tus preocupaciones en un abrir y cerrar de ojos a un precio muy competitivo.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza en Sevilla, siendo especialistas en el mantenimiento y colocación de extensiones de pelo natural.

En nuestra Peluquería de Sevilla podrás comprobar como somos capaces de proporcionar a tu melena una mayor vitalidad y volumen en muy poco tiempo gracias a la calidad de nuestras extensiones de cabello natural.

Dentro del mundo de las extensiones de pelo, existen diferentes técnicas a la hora de colocarlas.

En este artículo te resolveremos todas las dudas sobre cuales son las mejores extensiones de pelo que mejor se adaptan a tu cabello y las ventajas e inconvenientes de cada una de las técnicas que generalmente utilizamos en el Centro de Estética Mayte Garrido para poner las extensiones en Sevilla.

Tipos de Extensiones de Pelo Natural

 

Al poner las extensiones en Sevilla nos podemos encontrar básicamente con dos tipos; Las extensiones temporales y las extensiones fijas.

Extensiones Temporales

Este tipo de extensiones son fáciles de quitar y poner por lo que suelen utilizarse para ocasiones especiales como para una boda o un evento especial de tu trabajo en el que quieras cambiar de look. Son aconsejables para aquellas mujeres que no están seguras de que estilo de pelo puede quedarles mejor y les gusta cambiar de look constantemente.

Se pueden moldear y peinar con cualquier tipo de estilo y puedes ponértelas tú mismo o llevarlas a nuestra peluquería para que te queden perfectas. Aunque existen otros sistemas de extensiones temporales, el sistema que utilizamos en nuestra peluquería son las extensiones de clip.

Extensiones de Clip

Generalmente son cortinas de cabello ancho que facilitan su aplicación mediante unos clips, horquillas o peinetas que se sitúan en la parte superior del cabello natural. Producen un efecto de mayor volumen y una melena larga que es fácil de moldear. Este tipo de extensiones temporales de clip pueden llevarse durante todo el día, aunque es aconsejable quitarlas para no dormir con ellas.

No son aconsejables para aquellas mujeres que desean llevarlas todos los días ya que resulta tedioso el tener que poner y quitarlas todos los días. No obstante, con maña y práctica durante días esto podría llevarte tan solo 2 minutos.

Extensiones Fijas

Las extensiones de pelo permanentes son reutilizables y una vez que te las colocas pueden llegar a durarte varios meses. Una vez pasado ese tiempo, es necesario retirarlas y volver a reubicarlas ya que tu propio pelo ha crecido.

Este tipo de extensiones de cabello permanente pueden ser reutilizadas hasta 3 veces por lo que a la larga resultan mucho más económicas si es que deseas llevarlas siempre. Dependiendo del sistema de fijado, en nuestra peluquería en Sevilla utilizamos 3 tipos de extensiones fijas.

Extensiones Adhesivas

Las extensiones adhesivas en Sevilla son mechones de 4 cm que traen consigo una tira adhesiva en su parte superior que se fija a las capas de tu propio cabello. Este tipo de extensiones pueden crear melenas mucho más largas al tener una mayor densidad. No molestan nada en absoluto y se integran perfectamente en tu pelo. Su duración suele rondar entre los 2 a 3 meses.

Pasado este tiempo es necesario retocarlas a medica que tu pelo vaya creciendo. Para poder retirarlas correctamente y no dejar ningún rastro del adhesivo, es necesario un disolvente especial para extensiones. La mayor ventaja de este tipo de extensiones adhesivas es que son muy cómodas de llevar y son perfectas si tienes poco pelo.

Tan solo tienen un inconveniente y es que si no se colocan bien puede que a la hora de peinar el pelo se desprendan algunos mechones. Es por ello importante que te dirijas a los mejores profesionales como en el Centro de Estética Mayte Garrido para disfrutar siempre de unas preciosas extensiones adhesivas en Sevilla.

Extensiones de Cortina Cosida

Este sistema de extensiones de pelo natural en cortinas es bastante utilizado. Conforman una cortina de cabello compuesto de mechones de pelo unidos en su parte superior. Las extensiones de cortina cosida suelen estar unidas a mano o con una máquina a través de un tejido muy fino lo que las convierte en casi invisibles.

Se unen al cabello de la clienta mediante anillas o cosiéndolas con su propio pelo. Este tipo de extensiones son muy versátiles ya que el día de mañana pueden transformarse en extensiones temporales colocándoles un clip.

Extensiones de Qeratina

Las extensiones con queratina (o Keratina) es la técnica más innovadora en el mundo de las extensiones de cabello. Su enganche de queratina en forma de U lo hacen prácticamente invisible en tu pelo.

El mechón se fija al pelo a través de ultrasonidos a unos 2 cm de la raíz. Una de sus mejores ventajas es que no dañan el pelo y  son prácticamente indetectables ya que se realiza mecha a mecha.

Las mechas de queratina son permanentes con una duración de entre 3 a 4 meses. Son perfectas para aquellas mujeres que tienen un pelo muy fino y desean darle un mayor volumen a su cabello.

Nos diferenciamos en Sevilla por aplicar el pelo natural de la más alta calidad

Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Las extensiones pueden dañar el cabello??

Para nada. Es cierto que cuando comenzaron a ponerse de moda las extensiones hace ya unos cuantos años, la silicona que se utilizaba para unir las extensionses provocaba que algunos cabellos pudiesen romperse  y debilitarse. En la actualidad, la colocación de las extensiones no perjudican para nada la salud de tu cabello.

Las extensiones de keratina para pegarse al cabello natural utilizan una  proteína que se encuentra en el cabello, por lo que una sustancia totalmente natural para adherirse a las extensiones. Para poder retirarlas, tan solo basta aplicar unas pequeñas gotas de disolvente no abrasivo que no dejarán ningún tipo de rastro en tu cabello.

No obstante, para evitar estropear tu cabello, te aconsejamos que te las coloquen y retiren un profesional en extensiones.

 

¿Cuánto tiempo duran?

El tiempo que puedan durar las extensiones dependerá del tipo de extensión que nos pongamos y lo más imporante, del cuidado que tengamos.

  • Extensiones de keratina vienen a durar entre  3 a 4 meses; eso sí, no son reutilizables.
  • Extensiones adhesivas suelen durar entre 40 o 50 días de duración y se pueden reutilizar varias veces más.
  • Extensiones de cortina duran unos dos meses pero puedes volver a colocartelas otras dos veces e incluso más si se les dan los cuidados necesarios.
  • Extensiones de clip son las que tienen un tiempo más indeterminada, ya que pues ponertelas y quitartelas a voluntad, algargando su uso durante varios años. La ventaja de estas extensiones es que, al poder quitártelas puedes acondicionarlas, peinarlas y cuidarlas. ¡Eso sí! Debes procurar de guardarlas en un sitio adecuado para ellas (colgarlas de una percha es lo ideal), ya que de lo contrario, seguramente de años pasarán a ser tan solo semanas.

¿Qué tratamientos de Peluquería se pueden realizar con las extensiones?

Las extensiones de cabello natural se pueden planchar, teñir, y rizar como tu quieras.

¿Son fáciles de peinar?

Claro que sí. Aunque sí es cierto que se enredan con mayor facilidad que tu propio pelo, no obstante, si las peinas a diario y antes de ducharte, en seco, no deberías tener problema para peinarlas.

¿Cuanto tiempo se tardan en poner?

Depende del tipo de extensión y del tipo de aplicación que se desea ( aumento de volumen o alargamiento)
Normalmente, un alargamiento de cabello con extensiones de queratina es necesario unas 3 horas o más. En las extensiónes adhesivas, se aplican más rápido, por lo que para un alargamiento es suficiente con 45 minutos incluyendo el corte de pelo.
No obstante, estos tiempos on orientativos ya que dependen muchos factores, el tiempo para su aplicación.

¿Qué precio tienen las Extensiones de pelo en Sevilla?

Si anteriormente has leído la respuesta que te hemos ofrecido sobre cuanto se tarda en poner unas extensiones, en el precio ocurre lo mismo.

El precio de las Extensiones de cabello en Sevilla dependerá de diversos factores. Te aconsejamos que solicites una cita para que nuestros profesionales de la belleza puedan orientarte gratuítamente del precio de las extensiones. 

Donde puedes Encontrarnos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido está perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22.

Además, a diferencia de otros salones de belleza donde el precio de los tratamientos no es para nada accesible, en Mayte Garrido conseguirás los mejores precios en cada uno de los diferentes tratamientos. Totalmente  ¡¡¡¡¡ Garantizado!!!!!

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido está perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22.

Además, a diferencia de otros salones de belleza donde el precio de los tratamientos no es para nada accesible, en Mayte Garrido conseguirás los mejores precios en cada uno de los diferentes tratamientos. Totalmente  ¡¡¡¡¡ Garantizado!!!!!

Extensiones de Pelo en Peluquerías Mayte Garrido

Como habrás podido comprobar, en el mundo de las extensiones de pelo, existen diferentes técnicas que se adaptan perfectamente a los gustos de cada clienta y a sus circunstancias.

En nuestras Peluquerías en Sevilla Mayte Garrido te aconsejaremos sobre que tipo de extensión de pelo es la más apropiada tanto para tus gustos como para tu propio pelo. Pide tu cita y te asesoraremos gratuitamente, prueba nuestras diferentes extensiones de pelo en Sevilla y podrás decidirte por cual te sienta mejor.

Si necesitas consultar el precio de las extensiones de pelo en Sevilla o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60. Estaremos encantadas en poder ayudarte.

Nuestra holgada experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología más avanzada.

A lo largo de toda nuestra dilatada trayectoria profesional en el mundo de la peluquería, siempre hemos avanzado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación. Gracias a estos valores, son cientos las clientas que han confiado en nuestro trabajo logrando hoy en día ser todo un referente en el mundo de las Extensiones de pelo en Sevilla.

Consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es ayudarte a potenciar tu confianza en ti mismo.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestra peluqueria en Sevilla Mayte Garrido tenemos muy claro de que lo más importante eres tú.

Si llevas varios días dándole vueltas a la cabeza en cambiar tu imágen de una vez por todas y has optado por las extensioens de pelo en Sevilla, no dudes en visitarnos.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y consigue un mayor volumen de tu pelo en  tan solo una sesión. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre las extensiones de pelo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro llamándonos al  954 52 06 60. Estaremos encantadas en poder ayudarte.

¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo? Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo.

Las Últimas Novedades en Extensiones de pelo natural en Sevilla

Call Now Button

RECIBA NUESTAS OFERTAS MENSUALES APUNTÁNDOTE A    NUESTRO 

WHATSAPP