El Secreto de la Mirada

Lifting Pestañas Sevilla

Lifting de Pestañas en Sevilla

El lifting de pestañas en Sevilla se basa en realizar un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas. Lo mejor de este tratamiento es que las pestañas son tuyas y no se añade nada ajeno, por lo que no se te caerán.

Es una técnica que elevará la curvatura de tus pestañas, de esta manera resaltaras la expresión de tu mirada gracias al alargamiento desde la raíz.

La curvatura y alargamiento de las pestañas se logra gracias a unas almohadillas de silicona especiales que se adaptan al párpado y, en vez de “doblar el pelo”, lo alarga y eleva en su punto máximo hacia la punta. Es un tratamiento rápido, indoloro y económico.

Con ello conseguiremos unas pestañas con mayor espesor y longitud de una forma inmediata. La durabilidad aproximada del lifting de pestañas es de dos meses y no es necesario ninguna reposición.

Este tratamiento te permitirá un importante ahorro de tiempo y dinero. Pero lo más importante es que obtendrás un efecto de unos ojos mucho más sensuales y una mirada penetrante.

Una Mirada Única que enamorará tu Corazón

Pedir Cita

Preguntas Frecuentes

¿Se podría utilizar Tinte de Pestañas?

Sin ningún problema, es más, podrías ponerte tinte de pestañas lo cual te proporcionará una mayor profundidad e intensidad en tu mirada, sobretodo en pestañas rubias o que hayan perdido pigmentación.

El secreto radica en el oxigenante que suministrar una mayor efectividad. No tienes que tener ningún miedo ya que de ningún modo dañará tu lifting de pestañas.

¿Precio del Lifting de Pestañas en Sevilla y Cuánto Dura?

El precio del lifting de pestañas en Sevilla es de 29,90€ y si deseas añadirle tinte, 9,90€ adicional. Su duración generalmente es de más de dos meses, por lo que resulta un tratamiento muy asequible económicamente en relación calidad/precio.

¿Existe diferencia entre lifting de Pestañas y Permanente de Pestañas?

Con el tratamiento de permanente de pestañas lograrás obtener unas pestañas más rizadas, mientras que con el lifting, el resultado que se obtiene son unas pestañas más alargadas desde la raíz.

¿Qué Cuidados serán necesarios?

Al realizarte el tratamiento de lifting de pestañas, no utilices el primer día máscara de pestañas (aunque no lo vas necesitar) y si puedes, intenta no llorar. Evita los sitios con excesivo vapor como baños turcos o saunas y no realices ejercicios físicos que te hagan sudar. Asimismo, intenta evitar que la primera noche no roces las pestañas con la almohada.

Pero no te preocupes ya que estos cuidados tan solo serán las primeras 24 horas. Pasado este tiempo, podrás hacer tu vida como la venías llevando habitualmente.

Consulta por nuestras ofertas mensuales

  • Hilos Tensores
  • Peeling Químico
  • Acido Hialurónico

Donde Nos Encontramos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido se encuentra perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22. Si lo deseas, puedes solicitar tu cita ahora mismo desde tu teléfono presionando el teléfono 954 52 06 60.

flecha roja

situación peluquería Mairena del Aljarafe

flecha rojaSi por el contrario, nuestro centro de Sevilla te queda un poco lejos, también puedes visitarnos en nuestro nuevo Centro de Estética en Mairena del Aljarafe.

Nos encontramos en la Calle Juan Sebastián Elcano 37 (Ciudad Expo), detrás de Metromar. Puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente teléfono 954 02 22 57.

En nuestro nueva Peluquería en Mairena del Aljarafe contamos con la última tecnologia en belleza, así como los tratamientos mas en vanguardia hasta el momento para cuidar tu cabello.

Lifting de Pestañas en Clínica Estética Mayte Garrido

Centro de Estética en Sevilla Mayte Garrido se encuentra a escasos 7 km del centro, en Mairena del Aljarafe. Nuestro centro cumple con todos los requisitos de Sanidad que establece la Junta de Andalucía para garantizar la salud de todas nuestras clientas al realizar el lifting de pestañas en Sevilla.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la estética son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología más avanzada. El principal objetivo de nuestro personal es ofrecerle a todas nuestras clientes una belleza completamente natural.

El lifting de pestañas en Sevilla es una técnica con la cual elevamos estirando suavemente una a una las pestañas desde la raíz para que visualmente se muestren largas de una manera muy natural.

Es un tratamiento perfecto para aquellas personas que sus pestañas son muy pequeñas o de una tonalidad muy clara. Aunque también es muy útil para darles una sensación de espesor y alargamiento, resaltando de esta manera tu mirada.

Para obtener unas pestañas largas, antes se utilizaba el rulo para el rizado de pestañas, pero ocurría que cuanta mayor curvatura, se obtenía una menor longitud. Por lo que el efecto visual es el de tener unas pestañas muchas más cortas.

Con el lifting de pestañas en Sevilla, el resultado es totalmente diferente. Y esto se debe a que con la técnica se utilizan unas almohadillas especiales de silicona que se ajustan perfectamente al párpado permitiendo que todos los pelos puedan ser estirados desde la raíz, incluso los más pequeños.

precio lifting pestañas sevilla

TRANSFORMA TU MIRADA CON EL LIFTING DE PESTAÑAS