peluquería novia sevillaPeluquería de Novia en Sevilla

El día de la boda, es normal que desees estar perfecta. Pero para que ello sea así, debes tomar las decisiones correctas a la hora de elegir tanto tu vestido, como el maquillaje y el peinado de novia. Son muchos los modelos de peinados de novia que existen, sin embargo, debes elegir el que mejor te favorezca dependiendo de tu rostro, el vestido de novia y el tipo de boda que llevarás a cabo. En el Centro de Estética Mayte Garrido contamos con los mejores estilistas, los cuales, harán que luzcas hermosa en ese día tan especial. Por ello, conoce los distintos modelos de peinados de novias que puedes elegir según tu estilo.

¿Cómo debe ser el peinado de novia?

Si buscas un peinado de novia debes saber que, para una boda no todos los look son apropiados. Entonces, ¿Cómo debe ser el peinado de novia? Debe ser una mezcla entre lo femenino, delicado y lo romántico. Este tipo de peinado no debe ser demasiado excéntrico y robarte el protagonismo del momento. Todo lo contrario, debe combinar con toda tu imagen. En nuestra peluquería en Sevilla te recomendamos que tomes en cuenta varios factores a la hora de elegir el peinado, entre ellos están:
• El vestido de novia.
• Tú tipo de cabello.
• El ambiente de la boda.
• Tú personalidad.
Estos cuatro aspectos son los más importantes para poder elegir el peinado para ese día tan especial.

4 modelos de peinados de novias en Sevilla

El día de tu boda es único e irrepetible, por ello, en nuestro centro de estética en Sevilla, te brindamos una serie de peinados de novia para ese día para que escojas la que más te guste. No obstante, también nos adaptamos a tus ideas sin ningún problema.

Peinado de novia recogido

Este es un clásico en los peinados para bodas. Se trata de un moño que tú puedes decidir si lo haces bajo o alto, en ambas opciones aportará un estilo elegante a tu imagen. Si has decidido hacer la boda en la temporada del verano, resultan ser muy favorecedores los recogidos. El estilo del moño puede ser, francés, un moño despeinado o también un recogido con estilo de bailarina.
Este tipo de recogido para bodas, lucirá perfecto con un vestido de novia estilo princesa o aquél que tenga detalles en la parte superior, pues, le aporta un toque romántico a tu atuendo y permite que luzcas bien el vestido. Puedes complementar tu peinado con pequeños y delicados detalles como las perlas, cristales o flores.

recogido de novia

Peinado de novia con trenzas

Los trenzados son tendencia en lo que tiene que ver con los peinados de novia. Además de que son delicados, elegantes y cómodos de llevar, pues no requieren demasiadas horquillas para sujetar este peinado. Son muchos los modelos que hay de trenzados para novia entre ellos sobresalen:
Recogido de novia con trenza francesa: La trenza irá de un lado del cabello y el resto se deberá ondular de tal manera que una vez que se recoja, queden pequeños mechones ondulado por fuera del recogido.
Trenza griega para novias: Se basa en una trenza que irá en forma de diadema en toda tu cabeza. Esta se realiza formando dos trenzas desde la raíz en cada lado y luego pasa a asegurarse una con la otra por medio de horquillas.
Trenzas decorativas en cabello suelto: En caso de que quieras algo más relajado, puedes decidirte por una delicada trenza en tu cabello que permita que gran parte de él, este suelto.
Los trenzados son peinados que nunca pasan de moda y con el cual tú puedes innovar en el modelo que uses.

peinados novia

Peinados de novia para cabello corto

Si tienes cabello corto también hay múltiples opciones que te harán lucir favorecida en tu día. Puedes usar un peinado con capas que te hará ver glamurosa, seria y al mismo tiempo sexy. Si buscas algo un poco más sencillo, puedes decidirte por un recogido con detalles como las diademas. Las ondulaciones desordenadas también pueden ser una opción con alguna que otra trenza del centro a uno de los laterales. O también puedes plantearte la opción de realizar un cambio radical de tu imagen con unas extensiones de pelo natural que seguro de favorecerán ese día tan especial.

Peinado corto novia

Peinados de novia con rizos

Para las novias que se inclinan más por un aspecto informal y desenfadado, están los peinados recogidos o sueltos con rizos definidos y grandes. Con este tipo de cabello, puedes arriesgarte por un peinado ochentero que nunca pasa de moda.

La mejor peluquería en Sevilla para peinados de novia

No dejes la elección del peinado de tu boda para el último momento. Si lo que deseas es conseguir una peluquería de novia en Sevilla que te ofrezca las mejores garantías, sin duda alguna el mejor es el Centro de Estética de Mayte Garrido. Sabemos que todo peinado puede realzar todo tu atuendo o por el contrario echarlo a perder. Por esta razón, te ofrecemos los mejores peinados de novias que irán adecuados a tu cara, vestido y a tu fiesta.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte.

O Si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo aquí través de tu Ven a visitarnos enSevilla, en la Calle Satsuma, 22 ó enSan Lúcar la Mayor, en la calle Martinetes 7. También te podría interesar tener más información sobre los diferentes estilos de maquillaje para la novia

5/5 (2 Reviews)