Mechas Balayage

Sin duda alguna,las mechas balayage en Sevilla han entrado con fuerza en el mundo de la decoloración del cabello y en el Centro de Estética Mayte Garrido te vamos a contar el porqué las mechas balayage triunfan tanto entre nosotras. En realidad, esta técnica no es nada novedosa ya que se origino en Francia sobre el año 1970. Aunque no se conocía popularmente hasta que en el año 2016 varias celebritis como Sarah Jessica Parker o Drew Barrymore deslumbraron en las pasarelas del cine con la tonalidad difuminada de sus cabellos.

La palabra balayage en francés significa barrer o también arrastrar y en eso precisamente consiste la técnica. El método que se emplea para las mechas balayage consiste en”barrer” con una brocha el color desde la raíz hacia las puntas de tal manera que parezcan unos reflejos naturales y una luminosidad uniforme a lo largo de toda la melena. La decoloración del cabello se realiza de una manera muy artística ya que se realiza a mano alzada y no se usa papel de aluminio, en su lugar se separa cada mechón de pelo con un algodón en forma de tiras o papel transparente. Este cambio en el método de la aplicación del tinte provoca que la mecha no queda nada opaca sino brillante y muy natural. Cada estilista tenemos nuestros pequeños trucos para conseguir buscar la naturalidad que proporciona las mechas balayage. Algunos por ejemplo, aplican el tinte con peine en vez de utilizar la típica brocha.

No obstante, para conseguir un resultado perfecto no bastará con una simple decoloración a mano alzada. El secreto de las mechas balayage se encuentra en la correcta elección  de los tonos que se van a elegir para teñir el cabello.

Ventajas de las Mechas Balayage

Si te encuentras dudando en realizarte las mechas balayage  y aún no te has decidido a continuación te comentaré algunas de las ventajas que tiene este tipo de mechas hacia otras.

  • Naturalidad: Si en algo destacan las mechas balayage es en el look natural. No son para nada, esas típicas mechas que se ven simétricas y/o tienen una coloración muy destacada.
  • Desaparición de las RaícesEs una de las grandes ventajas de esta técnica. Al encontrarse las mechas balayage difuminadas a lo largo de todo el cabello no existe un origen en las mechas por lo que se hace más difícil poder encontrar la raíz del pelo ya que se entremezcla con la base natural de tu melena. 
  • Ahorro en la PeluqueríaNo necesita de ningún cuidado especial, lo que permite que no se tenga que estar constantemente retocando la raíz, con lo cual el ahorro económico es muy superior al resto de mechas.
  • Melena más Sana: Al no emplear papel de de aluminio para oxidar el cabello no se vuelve tan abrasivo. La aplicación del tinte es muy natural por lo que el cabello conservará su elasticidad y su brillo.
  • Destaca facciones del rostro: Al poder utilizar varios tonos al aplicar el tinte, nos permite resaltar aquellas zonas que pretendamos dar un mayor volumen o brillo.
  • Sutileza:Es perfecto para aquellas mujeres que tienen miedo a las mechas por su cambio radical. Las mechas balayage proporcionan una apariencia muy natural indiferentemente del color de tu cabello o del tamaño del mismo.
  • Melenas con poco pelo: Este tipo de mechas es muy recomendable para las mujeres con poco pelo ya que otorgan al cabello un mayor volumen y luminosidad.

Prueba

mechas-balayage-en-sevilla
mecha-de-balayage
mechas-balayage-rubia-sevilla
mecha-balayage-en-sevilla
mechas-de-balayage
mechas-balayage
mecha-balayage-sevilla
mecha-balayage

Mechas Balayage en Sevilla

Como habrás podido leer anteriormente en este artículo, las mechas balayage son totalmente artísticas ya que el tinte se aplica a mano alzada, por lo que el resultado que se obtiene influirá en gran medida en la profesionalidad del estilista. La Peluqueríade Mayte Garrido en Sevilla lleva más de 15 años en el mundo de la belleza y estamos muy orgullosas de ser todo un referente a nivel nacional en el cuidado de la imagen de la mujer.

Si lo que deseas es realizarte la Mechas Balayage en Sevilla y estás buscando las mejores peluquerías en Sevilla, sin duda alguna has acertado plenamente. En Centro Estética Mayte Garrido encontraras un amplio abanico de profesionales que te podrán asesorar  para que renueves tu look y encuentres las últimas tendencias que encajan contigo. Trabajamos solamente con los productos de belleza de la más alta gama profesional y todo ello sin repercutir en el precio.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte. Aprovecha nuestras Ofertas de Mechas Balayage en Sevilla los Lunes y Martes por tan solo 29,90 €, previo reserva de cita. Nos podrás encontrar en Sevilla, en la Calle Satsuma, 22 ó en San Lúcar la Mayor, en la calle Martinetes 7.

Si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo aquí través de tu
También te podrían interesar otros tratamientos de peluquería en Sevilla como;

3.8/5 (31 Reviews)