limpieza facialLimpieza facial en Sevilla

De toda las partes de tu cuerpo, el rostro es el que está más expuesto a factores externos que lo llenan de impurezas. Incluso uno de los riesgos de no tener una buena higiene facial es el envejecimiento prematuro. Por esta razón, la limpieza facial es tan imprescindible para cualquiera que quiera mantener un bello rostro. En el Centro de estética en Sevilla encontrarás el mejor personal especializado en realizar limpiezas faciales. Acompáñanos y te explicaremos en que consiste esta técnica y los beneficios que obtendrá tu cutis.

¿Por qué es necesario la limpieza facial?

¿Has notado que tu rostro no es el mismo de siempre? Con el paso del tiempo pudiera ocurrir que tu cara se encuentre más opaca o con ciertas imperfecciones que no se encontraban antes. Eso se debe a que se encuentra afectada por los distintos factores externos, tales como:
• Residuos de maquillaje.
• Ambiente contaminado.
• Sudor.
• Aceites naturales
• Células muertas.
• Polvo.
Al no realizar una buena limpieza de cutis, todos estos elementos contaminantes van acumulándose en tu piel. Por eso, es recomendable que se mantenga diariamente un hábito de higiene en el rostro, pero además, que asistas periódicamente a un profesional para que te pueda realizar en Sevilla una limpieza facial profunda con el mejor equipo estético.

limpieza facial¿Qué es la limpieza facial?

La limpieza de cutis en Sevilla es un procedimiento más allá de lo estético que se realiza con el propósito de mejorar el aspecto de la piel. En muchos casos es utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento es una limpieza profunda, que se diferencia de los hábitos diarios que practicas normalmente en tu casa.
Al buscar el sitio ideal para realizar la limpieza facial en Sevilla, debes tener en cuenta que el centro estético se encuentre avalado y sea realizado por esteticistas cualificados. En nuestro Centro de Estética Mayte Garrido,te garantizamos una profunda limpieza facial que le proporcionará a tu rostro una imagen mucho más limpia y elegante..

¿Cómo se realiza la limpieza facial?

Durante este procedimiento se realizan una serie de movimiento con los dedos. Además, del empleo de equipos especializados para los cuidados profundos de la piel. El propósito de este procedimiento es activar la circulación linfática y sanguínea. De esta manera se desintoxica, descongestiona y se oxigena la piel. Los pasos que generalmente se realizan son los siguientes:
1. Limpiar: Consiste en una limpieza superficial en la que se retire el maquillaje y todo lo que pueda obstaculizar el estado natural de la piel de tu rostro.
2. Diagnosticar: En este proceso se reconoce el tipo de piel y el estado de esta. Con el fin de elegir la línea de productos adecuados.
3. Exfoliación: Se realiza para retirar las células muertas de la superficie de la piel.
4. Tonificar: Con pequeños golpecitos se prepara la piel para la vaporización.
5. Vaporización: Este procedimiento permite abrir los poros mediante vapor de agua o de ozono.
6. Extracción manual de los comedones o de los puntos negros.
7. Aplicación de productos: Mediante regeneradores se realiza un masaje relajante en el rostro, escote y cuello.
8. Aplicación de mascarilla.
9.Cerrar los poros: Se cierran los poros con métodos como la luz de alta frecuencia.
10. Aplicación de hidratantes con filtros solares.

En nuestro Centro de Estética en Sevilla, se recomiendaevitar el sol y descansar lo suficiente posteriormente a una limpieza facial.

¿Cada cuánto tiempo se debería realizar un Tratamiento facial?

Lo aconsejable es que la limpieza de cutis se realice cada 2 o 4 meses. Sin embargo, el tiempo dependerá de tu tipo de piel y de los cuidados diarios que realices en tu casa. En el caso de que tengas una piel grasa se necesitaría que realices la limpieza facial con mucha más frecuencia que lo haría una persona con un tipo de piel más seca. Y, si eres de las personas que diariamente limpia, tonifica e hidrata tu rostro, la frecuencia en la que debes realizar la limpieza facial en Sevilla es mucho menor.

limpieza cutis6 Beneficios de la limpieza facial en Sevilla

La limpieza facial es un procedimiento que no sólo trae beneficios estéticos, sino que también beneficia la salud de la piel. Entre las distintas ventajas de realizar una limpieza facial están:
1. Oxigena la piel de tu rostro.
2. La piel absorberá mejor los productos cosméticos.
3. Retarda la aparición de arrugas.
4. Tu piel estará mucho más brillante, suave y sin el aspecto de cansancio.
5. Elimina imperfecciones como los puntos negros y el acné.
6. Cuando tu piel está limpia, el maquillaje luce mucho mejor.

Si deseas una limpieza facial en Sevilla, no dudes en acudir a nuestro Centro de Estética Mayte Garrido. Tu rostro te lo agradecerá ya que es la parte de tu cuerpo que más debes cuidar, después de todo, es lo primero que las personas verán en ti. Si quieres que tu cutis se vea enérgico, fresco y saludable deberías hacerte periódicamente una limpieza facial.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo aquí través de tu También puedes visitarnosen Sevilla, en la Calle Satsuma, 22 ó en San Lúcar la Mayor, en la calle Martinetes 7.
Podrían interesarte otros tratamientos de Estética que realiza Mayte Garrido como;

4/5 (9 Reviews)