Recupera el brillo y luminosidad de tu rostro 

Limpieza Facial Sevilla

Limpieza facial en Sevilla

La limpieza de cutis en Sevilla es solo un procedimiento más allá de lo estético que se realiza con el propósito de mejorar el aspecto de la piel. En muchos casos es utilizado para el rejuvenecimiento de la piel. Este tratamiento es una limpieza profunda, que se diferencia de los hábitos diarios que practicas normalmente en tu casa.

Al buscar el sitio ideal para realizar la limpieza facial en Sevilla, debes tener en cuenta que el centro estético se encuentre avalado y sea realizado por esteticistas cualificados. En nuestro Centro de Estética Mayte Garrido,te garantizamos una profunda limpieza facial que le proporcionará a tu rostro una imagen mucho más limpia y elegante..

De toda las partes de tu cuerpo, el rostro es el que está más expuesto a factores externos que lo llenan de impurezas. Incluso uno de los riesgos de no tener una buena higiene facial es el envejecimiento prematuro.

Por esta razón, la limpieza facial es tan imprescindible para cualquiera que quiera mantener un bello rostro.

¿Por qué es necesario una limpieza de Cutis?

¿Has notado que tu rostro no es el mismo de siempre? Con el paso del tiempo pudiera ocurrir que tu cara se encuentre más opaca o con ciertas imperfecciones que no se encontraban antes. Eso se debe a que se encuentra afectada por los distintos factores externos, tales como:
• Residuos de maquillaje.
• Ambiente contaminado.
• Sudor.
• Aceites naturales
• Células muertas.
• Polvo.
Al no realizar una buena limpieza de cutis, todos estos elementos contaminantes van acumulándose en tu piel. Por eso, es recomendable que se mantenga diariamente un hábito de higiene en el rostro, pero además, que asistas periódicamente a un profesional para que te pueda realizar en Sevilla una limpieza facial profunda con el mejor equipo estético.

Devuelve a la piel de tu Cutis la luminosidad y el brillo perdido

Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Qué Beneficios ofrece la limpieza facial?

La limpieza facial es un procedimiento que no sólo trae beneficios estéticos, sino que también beneficia la salud de la piel. Entre las distintas ventajas de realizar una limpieza facial están:

1. Oxigena la piel de tu rostro.
2. La piel absorberá mejor los productos cosméticos.
3. Retarda la aparición de arrugas.
4. Tu piel estará mucho más brillante, suave y sin el aspecto de cansancio.
5. Elimina imperfecciones como los puntos negros y el acné.
6. Cuando tu piel está limpia, el maquillaje luce mucho mejor.

¿Como se realiza el tratamiento?

Durante este procedimiento se realizan una serie de movimiento con los dedos. Además, del empleo de equipos especializados para los cuidados profundos de la piel. El propósito de este procedimiento es activar la circulación linfática y sanguínea.

De esta manera se desintoxica, descongestiona y se oxigena la piel. Los pasos que generalmente se realizan son los siguientes:

1. Limpiar: Consiste en una limpieza superficial en la que se retire el maquillaje y todo lo que pueda obstaculizar el estado natural de la piel de tu rostro.
2. Diagnosticar: En este proceso se reconoce el tipo de piel y el estado de esta. Con el fin de elegir la línea de productos adecuados.
3. Exfoliación: Se realiza para retirar las células muertas de la superficie de la piel.
4. Tonificar: Con pequeños golpecitos se prepara la piel para la vaporización.
5. Vaporización: Este procedimiento permite abrir los poros mediante vapor de agua o de ozono.
6. Extracción manual de los comedones o de los puntos negros.
7. Aplicación de productos: Mediante regeneradores se realiza un masaje relajante en el rostro, escote y cuello.
8. Aplicación de mascarilla.
9. Cerrar los poros: Se cierran los poros con métodos como la luz de alta frecuencia.
10. Aplicación de hidratantes con filtros solares.

¿Con qué frecuencia debo realizarme la limpieza de cutis?

Lo aconsejable es que la limpieza de cutis se realice cada 2 o 4 meses. Sin embargo, el tiempo dependerá de tu tipo de piel y de los cuidados diarios que realices en tu casa.

En el caso de que tengas una piel grasa se necesitaría que realices la limpieza facial con mucha más frecuencia que lo haría una persona con un tipo de piel más seca. Generalmente se realizan;

  • Pieles grasas 1 vez cada 7-10 días
  • Pieles secas y normales 1 vez cada mes
  • Pieles combinadas 1 vez cada 15 días

Y, si eres de las personas que diariamente limpia, tonifica e hidrata tu rostro, la frecuencia en la que debes realizar la limpieza facial en Sevilla es mucho menor.

¿Qué Cuidados debo tener después de realizarme el tratamiento?

Debes evitar irte a la cama por la noche con la cara sucia, elimina todos los restos de maquillaje, sudor, contaminantes ambientales y células muertas humedeciendo tu rostro con agua tibia.

Ten la precaución de mantener las manos limpias cuando te apliques alguna crema ya que puedes transmitir alguna bacteria a tu rostro. .

Aplica un producto limpiador para tu tipo de cutis y realiza un pequeño masaje con las yemas de los dedos de manera circular o utilizando una esponja suave.

Evita frotar bruscamente la piel porque podrías lesionarla o causar una reacción. 

En caso de que la piel sea muy sensible, recomendamos utilizar productos hipoalergénicos.

Es importante que evites el uso de productos que contengan los siguientes derivados:

  • Perfumes fuertes (pueden causar irritanción en la pieles sensibles).
  • Alcohol (seca la epidermis).
  • Aceite mineral (obstruyen los poros).

¿Existe alguna Contraindicación?

Tan solo esta contraindicado los tratamientos de limpieza de cutis a través de ondas como la radiofrecuencia en aquellos pacientes que hayan sido operados a corazon abierto, tengan marcapasos, problemas de tiroides o presión alta descontrolada.

Tampoco es recomendable realizar la limpieza facial profesional cuando hay espinillas inflamadas, con aspecto amarillento, porque puede agravar el acné y dañar la piel

 

¿Qué precio tiene la Limpieza de Cutis en Sevilla?

En Centros Estética Mayte Garrido trabajamos con precios muy económicos. Podrá disfrutar de su tratamiento de limpieza de cutis por mucho menos de lo que puedas llegar a pensar. Solicítenos una cita previa totalmente gratuíta para poder valorar sus circunstancias y recibir un presupuesto.

Donde Encontrarnos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido se encuentra perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22. Si lo deseas, puedes solicitar tu cita ahora mismo desde tu teléfono presionando el teléfono 954 52 06 60. 

flecha roja

flecha roja
Si por el contrario, nuestro centro de Sevilla te queda un poco lejos, también puedes visitarnos en nuestro nuevo Centro de Estética en Bormujos, a escasos 7 km del Centro de Sevilla.

Nos encontramos en la Calle Pablo Coso Calero nº13. También puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente enlace 955406234.

En nuestro nuevo centro de estética en Bormujos contamos con un centro médico estético en el que disponemos de un gran número de tratamientos para la belleza. Solicítanos más información.

También Podrían Interesarte 

Limpieza de Cutis en Sevilla en Centro Estética Mayte Garrido

Si deseas una limpieza facial en Sevilla, no dudes en acudir a nuestro Centro de Estética Mayte Garrido. Tu rostro te lo agradecerá ya que es la parte de tu cuerpo que más debes cuidar, después de todo, es lo primero que las personas verán en ti.

Si quieres que tu cutis se vea enérgico, fresco y saludable deberías hacerte periódicamente una limpieza facial.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 .

Nuestra holgada experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología más avanzada de la belleza.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los diferentes tratamientos de estética, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación.

Gracias a estos valores, son miles las clientas que han confiado en nuestro trabajo logrando hoy en día ser todo un referente en el mundo de la limpieza facial en Sevilla.

Consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es ayudarte a potenciar tu confianza en ti mismo.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestro centro de estética en Sevilla Mayte Garrido tenemos muy claro de que lo más importante eres tú.

Si llevas varios días dándole vueltas en eliminar las impurezas de tu piel y realiar un limpieza de cutis en Sevilla, no dudes en visitarnos.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y luce la piel de tu cutis más reluciente y brillante. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la limpieza facial, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro llamándonos al  954 52 06 60. Estaremos encantadas en poder ayudarte.

Todos nuestros tratamientos de estética comienzan con una evaluación personalizada para asegurarnos de que conseguiremos los mejores resultados. ¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?

Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo.

Déjate llevar por nuestras expertas manos y ¡luce una piel radiante!

Call Now Button

RECIBA NUESTAS OFERTAS MENSUALES APUNTÁNDOTE A    NUESTRO 

WHATSAPP