Dile Adiós a la Celulitis

Presoterapia Sevilla

Presoterapia en Sevilla, Activa tu Circulación y Reduce la Celulitis

La presoterapia en Sevilla se creó como una técnica exclusiva de fisioterapia que se utilizaba para el drenaje vascular en aquellas lesiones donde se producía un estancamiento de las células muertas que provocaban un retraso en la recuperación.

En la actualidad, la presoterapia esta reconocida como un excelente tratamiento médico estético desintoxicante no invasivo e indoloro.

A través de un sistema de compresión que es controlado por una máquina que utiliza unas bombas de inflado, aumentamos la circulación sanguínea y el flujo del drenaje linfático promoviendo las funciones naturales de nuestro cuerpo en la eliminación de toxinas y depósitos grasos del sistema circulatorio.

El extra que aportamos de oxigenación y revitalización a nuestros tejidos nos permite corregir algunas anomalías del sistema circulatorio y la eliminación de la celulitis. Mejoramos la eliminación del líquido extracelular aumentando el flujo venoso.

En definitiva, si queremos perder peso, la presoterapia se muestra como una excelente alternativa a la liposucción.

CONTAMOS CON LO ÚLTIMO EN LA TECNOLOGÍA DE LA PRESOTERAPIA
Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Qué beneficios ofrece la Presoterapia?

Como hemos mencionado anteriormente, la presoterapia esta clínicamente diseñada para estimular el sistema circulatorio y linfático del cuerpo que influye principalmente en:

  • Sistema Inmunitario: La presoterapia ayuda a eliminar los desechos celulares y cualquier toxina que se encuentre en el torrente sanguíneo evitando la proliferación de bacterias y virus que son identificados durante el proceso de «limpieza»
  • Eliminación de Grasas: Con el tratamiento se absorben las grasas y las vitaminas liposolubles del sistema digestivo, permitiendo la entrega de estos nutrientes al torrente sanguíneo para que sean enviados a todas las células del cuerpo.
  • Retención de Líquidos: Eliminando el exceso de líquido linfático de los espacios celulares del cuerpo, reducimos la inflamación incómoda del tejido.
  • Firmeza y Tono de la Piel:  Al aumentar el flujo de nueva sangre oxigenada, los tejidos mejoran significativamente dejando una piel más firme y tonificada.
  • Pérdida del Tono Muscular: Muy beneficioso para aquellas personas que han permanecido un prolongado tiempo inmovilizado o para discapacitados que no pueden mover por si solos alguna parte del cuerpo.
  • Piernas Cansadas: Para combatir el dolor, hormigueo, pesado y pinchazos en las piernas debido a una insuficiencia venosa crónica en las extremidades inferiores.
  • Eliminar Varices: Las varices aparecen porque el torrente sanguíneo es incapacidad de hacer que la sangre retorne al corazón y, mediante este procedimiento, mejoramos esa deficiencia.

¿Existe alguna Contraindicación?

No es recomendable realizar la Presoterapia en Sevilla cuando se presentan algunos de los siguientes síntomas:

  • La presencia de dolor o entumecimiento que no haya sido previamente valorado por un médico.
  • Enfermedades vasculares insquémicas que incluyan dolor en reposo.
  • Enfermedad cardíaca inestable o insuficiente cardíaca congestiva no controlada.
  • Sospecha de Trombosis venosa profunda
  • Piel que presenta infecciones o una herida abierta infectada.
  • Pacientes que sufren hipertiroidismo
  • Aquellas personas que están bajo un tratamiento oncológico.

En el caso de que existiera alguna duda sobre si una patología pudiera crear una contraindicación, el paciente a tratar deberá previamente consultarlo con nuestra médico especialista en medicina estética para que pueda valorarlo.

¿Cuántas sesiones de Presoterapia necesitaré?

El número de sesiones de presoterapia en Sevilla dependerá básicamente en función al tratamiento a realizar y el estado de salud del paciente.

Cuando tratamos problemas de celulitis y mejoras de firmeza en la piel, es recomendable realizar una serie de 12 tratamientos que serán repartidos durante tres o cuatro semanas.

Como normal general, para poder obtener los mejores resultados, es necesario una serie de tratamientos que pueden ir desde las 8 sesiones hasta las 15. Es aconsejable tratamientos semanales para lograr alcanzar un óptimo resultado.

¿Qué beneficios se obtienen en las piernas?

Como ya hemos mencionado, la presoterapia es un tratamiento indicada para lograr un drenaje linfático en las personas que presentan problemas médicos -estéticos en su sistema circulatorio provocando piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis 0 acumulaciones de grasa

¿Cuánto tiempo dura una sesión?

Normalmente, las sesiones de presoterapia suelen durar entre 20 y 30 minutos. No obstante, en algunos casos, la duración de la sesión puede llegar a ser mayor al combinarse con otros tratamientos medico estéticos.

¿Qué precio tiene la Presoterapia en Sevilla?

Con la idea de poder ofrecer un excelente servicio a un precio reducido, en nuestra Clínica de Estética en Sevilla tenemos preparados diferentes ofertas especiales que incluyen el tratamiento de variadas partes del cuerpo.

Son diferentes packs para que encuentres el que más te satisfaga tus necesidades. No obstante, siempre puedes optar por el pack integral. Con él vas a tener a tu disposición todas las posibilidades de nuestra tecnología de presoterapia para que puedas lucir un cuerpo sano y firme.

No te pierdas nuestra oferta de lanzamiento y elimina el exceso de grasa luciendo una piel mucho más firme. En nuestro equipo médico contamos con una de las mejores doctoras de medicina estética con una amplia experiencia en el mundo de la Presoterapia en Sevilla.

Consulta por nuestras ofertas mensuales

  • Ácido Hialurónico
  • Cavitación
  • Lifting Facial

Donde Nos Encontramos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido se encuentra perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22. Si lo deseas, puedes solicitar tu cita ahora mismo desde tu teléfono presionando el teléfono 954 52 06 60.

flecha roja

situación peluquería Mairena del Aljarafe

flecha rojaSi por el contrario, nuestro centro de Sevilla te queda un poco lejos, también puedes visitarnos en nuestro nuevo Centro de Estética en Mairena del Aljarafe.

Nos encontramos en la Calle Juan Sebastián Elcano 37 (Ciudad Expo), detrás de Metromar. Puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente teléfono 954 02 22 57.

En nuestro nueva Peluquería en Mairena del Aljarafe contamos con la última tecnologia en belleza, así como los tratamientos mas en vanguardia hasta el momento para cuidar tu cabello.

Presoterapia en Clínica Estética Mayte Garrido

Clínica Estética Sevilla Mayte Garrido se encuentra a escasos 7 km del centro, en el municipio de Mairena del Aljarafe. Nuestros centros cumplen con todos los requisitos de Sanidad que establece la Junta de Andalucía para garantizar la salud de todos nuestros pacientes al realizar la Presoterapia.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología de la belleza más avanzada.

El objetivo principal del equipo de profesionales de Mayte Garrido es ofrecer a todos nuestros clientes una belleza natural que les ofrezca un pleno bienestar.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los diferentes tratamientos de estética, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación.

Gracias a estos valores, son cientos los pacientes que han confiado en nuestro trabajo logrando hoy en día ser todo un referente en el mundo de la estética en Sevilla.

Los diferentes tratamientos de medicina estética que ofrecemos en la clínica no terminan cuando finaliza nuestro trabajo.

Somos conscientes de que al manipular tejido vivo, debemos velar constantemente por cualquier tipo de reacción en la piel por lo que realizamos un seguimiento personalizado durante diferentes revisiones que nos permiten poder valorar la evolución del tratamiento paso a paso.

Porque consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es el cuidado de tu salud.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestra clínica de estética en Sevilla Mayte Garrido somos conscientes de que lo más importante eres tú.

Si estás pensando en reducir la celulitis de tu cuerpo y conseguir un optimo drenaje linfático a través de la presoterapia en Sevilla, no dudes en visitarnos.

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento y consigue la imagen que siempre habías soñado en muy poco tiempo. Contamos en nuestra plantilla con uno de los mejores cirujanos plásticos de Sevilla con un amplio bagaje en el mundo de la Presoterapia

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la presoterapia, no dudes en ponerte en contacto con el Centro llamándonos al 954 02 22 57. 

Todos nuestros tratamientos de estética comienzan con una evaluación médica personalizada para asegurarnos de que conseguiremos los mejores resultados proyectando una belleza única. ¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?

Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo.

Estimula tu sistema circulatorio y linfático eliminando el exceso de fluidos.

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros