Mechas Californianas en Sevilla

¿Estás considerando hacerte unas mechas californianas en Sevilla? De seguro será una decisión acertada, ya que son una tendencia en cabello que nunca pasan de moda. La razón es porque se trata de un estilo que realza el color de cabello, creando un destello de buen gusto y elegancia. Si quieres realizarte un cambio de look en nuestra peluquería en Sevilla serás atendida por expertas en mechas californianas, pero antes, debes conocer todo lo referente a este tratamiento de cabello.

mechas californianasCaracterísticas de una Mecha Californiana

Las mechas californianas son el estilo con más demanda en todo el mundo, esta coloración en tu cabello te dará un efecto degradado desde la raíz hasta las puntas. Este look se caracteriza por ser muy cómodo, ya que no hay que tener un constante cuidado en retocarlas, en promedio se puede realizar de 3 a 6 meses y sólo puedes matizarlas.
El objetivo de unas mechas californianas es mostrar un rostro joven, casual y desenfadado. El tratamiento a simple vista parece fácil de aplicar, pero no te confíes de esto, es mejor ponerte sólo en manos de expertos que sólo encontrarás en el Centro de Estética en Sevilla – Mayte Garrido. Donde te ayudaremos a encontrar el tono ideal que esté en armonía con tu estilo y a la vez lograr el efecto contraste radical entre la zona oscura y clara, para evitar dar la impresión de descuido en las raíces.

mechas californianasAspectos a considerar antes de realizarse unas Mechas Californianas

Para lograr el efecto deseado debes conocer las bases de la funcionalidad de este estilo para el cabello, entre ellos a quien le favorece. Cualquier mujer puede lucir unas atractivas mechas californianas por tratarse de un estilo natural y se puede adaptar a todos los tonos de color de cabello. Además de que no requieres vivir esclavizada en el salón de belleza, ya que las raíces pasan desapercibidas, si mantienes el mismo largo sólo tendrás que teñir o matizar el largo.

mechas californianas sevilla¿Cómo lucir unas Mechas Californianas definidas?

Antes de que te realicen las mechas californianas, asegúrate de que realicen todos estos pasos:
• Ten en cuenta que el objetivo es aclarar la longitud del cabello.
• Si el largo es hasta los hombros la decoloración debe iniciar a la altura de las orejas.
• De ser mucho más largo se debe iniciar a la altura de la barbilla.
• Al iniciar a teñir se debe empezar de la parte trasera hacia adelante.
• Se debe dejar el tinte aproximadamente entre 25 y 45 minutos.
• Para lograr un efecto más duradero, utiliza sólo productos de calidad esto influye considerablemente en el acabo del trabajo.
• No requieren de mayor mantenimiento o cuidado con una sencilla lavada al día con champú bastará.

mechas californianasDefinir el color de las Mechas

Aunque las mechas californianas se pueden realizar en todo tipo de cabello, no es recomendable cualquier color para todos. Para definirlo debes tomar en cuenta el tono natural del cabello y tu color de piel. Conociendo esto, a continuación encontrarás las sugerencias:
Castaño: Para este tono natural de cabello, el color más apropiado es el rubio ceniza o rubio brillante, procurando que el degradé de los tonos del cabello se vea natural.
Morenas: Este color le van muy bien unas mechas californianas en tono castaño, puedes jugar con un degradado en las puntas aplicando un rubio. Otra opción que va a depender de tus gustos son las mechas cobrizas que van muy bien con las mujeres de piel morena. Para las más atrevidas los tonos verdes, azul o rosa.
Cabello rubio: Para los cabellos de color claro o rubio el contraste perfecto es un castaño oscuro o claro para dar una apariencia natural. Para realizarla se puede aplicar las tizas de colores o un baño de color, es la forma más natural de tratar el cabello y así no maltratarlo.
Si crees que por tener el cabello corto no puedes realizarte las mechas californianas, no es así, resulta una excelente combinación que puedes llevar sin mayor problema. Un ejemplo de ello son algunas celebridades que llevan este estilo con su cabello corto. Para ello, asegúrate de que la proporción de cabello que cubrirá el tinte es el indicado, lo más recomendable es que un estilista de nuestro centro de estética te asesore.

Mechas Californianas en Sevilla

Como habrás comprobado a lo largo de este artículo, las mechas californianas aportan un estilo muy natural y un toque muy juvenil a tu imagen. En el Centro Estética Mayte Garrido llevamos más de 15 años en el mundo de la peluquería en Sevilla y estamos muy orgullosas de ser todo un referente a nivel nacional en el cuidado de la imagen de la mujer.

Si lo que deseas es realizarte la Mechas Californianas en Sevilla y estás buscando las mejores peluquerías en Sevilla, sin duda alguna has acertado plenamente. En Centro Estética Mayte Garrido encontraras un amplio abanico de profesionales que te podrán asesorar  para que renueves tu look y encuentres las últimas tendencias que encajan con tu personalidad. Trabajamos solamente con productos de belleza de la más alta calidad y todo ello sin que aumentar el coste.

Si necesitas más información sobre las Mechas Californianas en Sevilla  y deseas acogerte a nuestras promociones, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de belleza en Sevilla Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte. Puedes seguirnos también en nuestra página de Facebook donde podrás conocer las distintas ofertas que realizamos cada mes.

Y si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo aquí través de tu
También te podría interesar otros tratamientos de peluquería como;

5/5 (3 Reviews)