logo

Nanoplastia En Sevilla

¿Lista para presumir de una melena saludable, suave, sedosa, manejable y sin frizz?

Nuestra revolucionaria técnica de nanoplastia nutre y repara tu cabello desde el interior.

¿Qué es la nanoplastia?

La Nanoplastia o también conocido como alisado brasileño es un innovador tratamiento capilar especialmente formulado para alisar cualquier tipo de pelo de una forma totalmente natural y saludable.

Y, por supuesto, en nuestra peluquería de Sevilla no hemos dudado en traerlo directo del continente sudamericano solo para ti. Lo más interesante es que este tratamiento utiliza los últimos avances en nanotecnología para depositar en las capas más internas de nuestra melena ingredientes naturales como los aminoácidos, proteínas y aceites esenciales en nanomoléculas.

De esta forma, consigue rellenar las ausencias de queratina en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que finalmente quedan selladas en el cabello a través del calor de la plancha del pelo. 

Pero, ¿en qué se traduce todo esto? Pues al actuar directamente dentro de la fibra capilar, repara la estructura del cabello, mejorando su textura y, al mismo tiempo, aporta suavidad y brillo.

De hecho, estas partículas también se adhieren a la superficie del cabello, creando una capa protectora que ayuda a retener la hidratación y proteger tu melena de factores externos como el sol, la contaminación y el calor. 

¿Te conviene hacerte una Nanoplastia en Sevilla?

Esta nueva técnica de alisado es compatible con cualquier tipo de melena, incluyendo los cabellos afro, los rubios con mechas e incluso los teñidos. 

Y si lo que te preocupa es tener que aplicar químicos en tu cabello, puedes respirar con tranquilidad. La taninoplastia está libre de ingredientes abrasivos. Solo se utilizan componentes naturales que penetran con mayor rapidez gracias a la acción conjunta de sus ácidos y enzimas. 

Nada de formol, ni carbocisteína o acido glicólico, que son otras sustancias que resultan altamente agresivas y atentan contra la salud de nuestra melena (de hecho están prohibidos en Europa por sus potenciales efectos cancerígenos).

Así que si sueñas hasta despierta con un pelo liso, hidratado, brillante, sedoso, resistente y manejable ¡Para ya de soñar, que en Mayte Garrido podemos hacerlo realidad! Con un sólo producto podremos reducir el volumen excesivo de tu melena, hidratar, quitar encrespamiento, nutrir y alisar.

Con nuestra técnica para aplicar la taninoplastia utilizaremos cuidadosamente la plancha para sellar la penetración del producto y su fijación en el interior. 

La proteína de la seda devolverá la suavidad al pelo, los aceites recuperarán el brillo dejando un aspecto sano y el conservante natural mantendrá el trabajo del alisado hasta por 4 meses ¿Lista para lucir una melena de ensueño?

¿Qué Opinan de la Peluquería Mayte Garrido?

Rusbel Tinizaray Rey
Rusbel Tinizaray Rey
Perfecto os recomiendo a Gema es súper buena en su trabajo, perfecto
MARIA JOSE FERNANDEZ
MARIA JOSE FERNANDEZ
Maravillosa Aitana. Salgo encantada con ella. Me ha dejado guapísima
Manoli Fernández palao
Manoli Fernández palao
Mejor imposible muchas gracias Gema de todo corazón muy contenta con el resultado
laura cantarero cano
laura cantarero cano
Grandes profesionales en el tema de microblading en cejas, trabajo muy natural, muy contenta con el resultado, me costó muchísimo decidir y poner mi confianza para realizarme este tratamiento y no puedo estar más contenta. Recomendable 100%.
Alexandra Saray
Alexandra Saray
Atención y profesionalismo, me ha atendido Noelia, una chica súper amable y profesional, me hice unas baby lights y me han quedado estupendas! Sin duda volveré.
Vanesa Garcia
Vanesa Garcia
Buen trato y super profesionales . En mi caso me atendió Gema para el microblanding y me encantó el resultado. Muchas gracias !!
adoracion martin rosa
adoracion martin rosa
Un lugar maravilloso en todos los aspectos. ❤️ Gracias 🫂
Verónica Hernández Pérez
Verónica Hernández Pérez
Encantada con el trato , de Sara y Valvi , muy profesionales y muy atentas , además de estar encantada con los resultados , cliente fijo y eso que soy de Huelva
Esther Martin
Esther Martin
Hoy he estado hacerme una micropigmentación y he salido muy contenta
Maria Membrives
Maria Membrives
La doctora Sara y Valvi son fantásticas. Me están dejando monísima, como "una chiquilla". Recomoiendo 100%.

Es hora de presumir un cabello fabuloso

Tratamientos de Peluquería en Sevilla

extensiones Pelo Sevilla

Extensiones Pelo

Mechas Balayage

enzimoterapia Sevilla

Enzimoterapia

Keratina Sevilla

Keratina

Taninoplastia Sevilla

Taninoplastia

Mechas Californianas Sevilla

Mechas Californianas

botox capilar sevilla

botox capilar

alisado-orgánico-cabello-sevilla

Alisado Orgánico

¡Visíta nuestra Peluquería en sevilla!

Puedes encontrarnos en nuestro Peluquería en Sevilla  en la Calle Juan Sebastian Elcano 37, Mairena del Aljarafe. Sabemos que cada minuto de tu día es valioso, así que nos hemos ubicado estratégicamente para que puedas visitarnos sin invertir demasiado tiempo en tu trayecto.

Para tu máxima comodidad, más abajo encontrarás nuestra dirección en Google Maps, aunque si quieres reservar tu cita ahora mismo, puedes dejarnos un Whatsapp o llamarnos al 954 02 22 57.

hojas

Ventajas de la Nanoplastia en Sevilla

La nanoplastia es un tratamiento capilar que tiene como objetivo principal reparar y nutrir el cabello desde el interior. Con este tratamiento conseguirás reducir el frizz, aumentar la definición y movimiento de tu cabello, además de aportarle brillo y suavidad, pero hay mucho más detrás.

A continuación, te contamos qué más hará la nanoplastia en Sevilla por la salud de tu melena:

  • Adiós al frizz: La nanoplastia es perfecta para ti si tienes el cabello encrespado y sin definición, ya que su fórmula actúa profundamente en cada hebra capilar para eliminar el encrespamiento y darle a tu cabello un aspecto suave y brillante.
  • Resultados duraderos: Es una excelente opción para aquellas personas que buscan un tratamiento duradero, pues sus efectos pueden durar hasta 4 meses, dependiendo del tipo de cabello y la forma en que se cuida después del tratamiento.
  • Fácil mantenimiento: A diferencia de otros tratamientos capilares, la nanoplastia es fácil de mantener en casa con el uso de productos adecuados para el cuidado del cabello ¡Podrás disfrutar de un cabello sano y manejable todos los días sin necesidad de gastar mucho tiempo en su mantenimiento!
  • Pelo más saludable: No sólo conseguirás un cabello más suave y manejable, sino que además obtendrás una melena más saludable. Su fórmula está diseñada para hidratar y nutrir profundamente el pelo, restaurando su salud natural.
  • Adiós a los químicos agresivos: Si te preocupa el uso de químicos agresivos en tu cabello, no tienes nada que temer con la nanoplastia. Este tratamiento es una excelente opción para aquellas personas que quieren lucir un cabello hermoso y saludable sin la necesidad de exponerlo a productos dañinos.
  • Ajustado a tu presupuesto: Sabemos que el cuidado del cabello puede ser costoso, por ello la nanoplastia es una excelente opción si buscas resultados profesionales a un precio asequible ¡Obtén un cabello saludable y suave sin tener que gastar una fortuna!

En Mayte Garrido tenemos más de 20 años de experiencia como especialistas en técnicas de alisado como la nanoplastia. Así que si estás buscando la mejor peluquería en Sevilla para renovar por completo tu melena y repararla desde el interior con una sola sesión ¡Agenda tu cita! Te esperamos en el salón. 

¿Cansada del cabello dañado y sin vida? ¡Recupera su salud y brillo con nuestra nanoplastia!

PREGUNTAS FRECUENTES

El tiempo que toma aplicar una nanoplastia puede variar según la longitud y grosor del cabello. Sin embargo, en promedio, el proceso puede tomar entre 2 a 4 horas. Ten en cuenta que se trata de un tratamiento que requiere tiempo y paciencia para obtener los mejores resultados.

Entre 3 y 4 meses. Luego de este tiempo, el pelo habrá crecido por lo que irá tomando su forma natural. Si deseas mantener los resultados deberás venir nuevamente al salón para hacer hacer una nueva aplicación.

El tratamiento de Nanoplastia está compuesto por:

  • Manteca de Karité
  • Aceite de Argán
  • Aceite de Coco
  • Ozono Keratina
  • Colágeno
  • Proteínas de la seda
  • Sericina
  • Ácido láctico y acético
  • Vitaminas y otros productos naturales del Amazonas

A pesar de que estas dos técnicas son conocidas en todo el mundo por sus increíbles efectos, la verdad es que cada una es perfecta para resolver necesidades muy concretas. 

A continuación te explicamos de forma sencilla y concisa qué diferencias hay entre ambos tratamientos para que sepas cuál te conviene más:

Queratina:

  • Tratamiento basado en proteína natural presente en el cabello y las uñas
  • Ayuda a restaurar la estructura del cabello dañado y a reducir el frizz
  • No modifica la forma natural del cabello aunque sí puede dejar cierto efecto lacio.
  • Los resultados pueden durar de 2 a 4 meses
  • Suele recomendarse para cabellos con poco daño, ya sean ondulados o lisos.

Nanoplastia:

  • Tratamiento a base de ácido y aminoácidos que reorganizan la estructura molecular del cabello
  • Ayuda a reducir el frizz, suavizar y alisar el cabello
  • Puede modificar la forma natural del pelo, ofreciendo un alisado más intenso que la queratina
  • Los resultados pueden durar de 4 a 6 meses
  • Es adecuado para cabello más dañado, grueso y rebelde.

En cuanto al precio de la Nanoplastia en Sevilla, por este mes en la Peluquería Mayte Garrido estamos de promo para que luzcas un alisado de Nanoplastia por tan solo 199 € con regalo de pack de Champú y Mascarilla especial para nanoplastia. Actualmente somos uno de los centros pioneros en la Nanoplastia en Sevilla con una relación calidad precio sin competencia ¡Agenda tu cita y aprovecha nuestra oferta online!

¿Cómo Realizamos tu Tratamiento de Nanoplastia?

En nuestra Peluquería en Mairena del Aljarafe nos diferenciamos por realizar un proceso de Nanoplastia en Sevilla que cuida al máximo tu melena y aprovecha todos los ingredientes activos de este  poderoso producto.

Pero, para lograrlo, llevamos a cabo una minuciosa técnica que te explicamos a continuación:

  • Evaluación: Antes de aplicar la nanoplastia, evaluaremos tu cabello para determinar si es el tratamiento adecuado para ti y qué nivel de intensidad necesitarás.
  • Limpieza: Lavaremos tu melena con un champú de limpieza profunda para eliminar cualquier residuo que pueda impedir la absorción de la nanoplastia.
  • Secado: Tu cabello será secado al 80% para prepararlo antes de distribuir el producto.
  • Aplicación: La nanoplastia se aplicará en secciones pequeñas, asegurándonos de cubrir todo el cabello de manera uniforme. Dejaremos que el producto se asiente durante unos minutos para maximizar su efectividad.
  • Planchado: Utilizaremos una plancha de pelo especial a una temperatura específica para tu tipo de pelo. Esto nos permitirá sellar el producto.
  • Enfriamiento: Después del planchado, dejaremos que tu cabello se enfríe para que la nanoplastia se asiente y se fije en tu cabello.
  • Lavado: Finalmente, tu cabello será lavado con champú y acondicionador sin sulfatos para maximizar la duración del tratamiento.
  • Secado y peinado: Tu melena será secada y peinada para que puedas apreciar desde el primer minuto los resultados transformadores de la nanoplastia.
Scroll al inicio