La Nanoplastia en Sevilla

La Nanoplastia o también conocido como alisado brasileño es un revolucionario e innovador tratamiento del cabello resultado de la suma muchos años de investigación y de experiencia acumulada en Brasil en la búsqueda de nuevas soluciones para alisar cualquier tipo de pelo de una forma totalmente natural. Este tratamiento de alisado lo hemos incorporado al amplio catálogo de servicios en nuestra peluquería de Sevilla situada en la  Calle Satsuma, 22 y en este artículo queremos mencionarte sobre los excelentes beneficios que la Nanoplastia proporciona en tu cabello.

Esta nueva técnica de alisado permanente puede incluso con el pelo afro, un cabello rubio mechado e incluso un pelo teñido y ello es debido a que este tratamiento utiliza la nanotecnología, por lo que es un innovador avance en la belleza de nuestro cabello que nos permite depositar los ingredientes naturales como los aminoácidos, proteínas, aceites esenciales, etc… en nanomoléculas y rellenar las ausencias de queratina en forma de nanoesferas (esferas infinitamente pequeñas) que finalmente quedan selladas en el cabello a través del calor de la plancha del pelo. Los componentes naturales penetran con mayor rapidez gracias a la acción conjunta de sus ácidos y enzimas”

Entre la multitud de componentes 100% naturales nos podemos encontrar con:

  • Manteca de Karité
  • Aceite de Argán
  • Aceite de Coco
  • Ozono Keratina
  • Colágeno
  • Proteínas de la seda
  • Sericina
  • Ácido láctico y acético
  • Vitaminas y otros productos naturales del Amazonas

Es un alisado sin formol, ni carboisceina ni acido glicólico, que son otros derivados del formol y muy nocivos para nuestro organismo.

nanoplastiaEfectos Inmediatos de la Nanoplastia en nuestro Pelo

  • Cabello liso
  • Fortalecido
  • Suave
  • Reluciente
  • Ningún Encrespamiento
  • Reparado
  • Hidratante

La Nanoplastia dura como mínimo 4 meses, por lo que llega casi a convertirse en un alisado definitivo. Pasado todo ese tiempo, el cabello comenzará a volver a su estado natural de una manera progresiva.  El tratamiento se puede repetir siempre que se desee y su duración puede alcanzar los seis meses. La Nanoplastia no aísla ni daña la fibra capilar, sean cuáles fueren las veces que se aplique. Esta técnica no incorpora ácido glicólico,ni carboisceina, sustitutos del formol tras su prohibición en Europa por sus supuestos efectos cancerígenos, formaldehído o derivados. La melena presenta un aspecto liso 100% natural, flexible, sedoso y resistente. Es compatible con cualquier servicio químico o tratamiento, por ejemplo un moldeado químico, que desearemos quitar

El Alisado Brasileño permite volver a moldear el cabello cuando se desee para después volver al liso original en cualquier momento. La Nanoplastia es un tratamiento ideal para cabellos castigados, encrespados, rotos, secos, porosos y difíciles de peinar, siendo uno de los reparadores capilares más efectivos, El resultado es un pelo liso, hidratado, brillante, sedoso, resistente, y manejable. Con un sólo producto se pueden realizar diferentes trabajos (reducción de volumen y definición del rizo, hidratación y quitar encrespamiento, alisado…), va a depender de como utilicemos la plancha y su temperatura.

Al pasar la plancha por el cabello contribuimos a sellar la penetración del producto y su fijación en el interior. La proteína de la seda devuelve la suavidad al pelo, los aceites devuelven el brillo recuperando un aspecto sano y el conservante natural mantiene el trabajo del alisado. Este proceso hará que el cabello esté liso, fuerte, sedoso, brillante y sin encrespamiento durante varios meses.

nanoplastia sevillaDiferencia entre el Alisado Brasileño y el Alisado de Keratina

Los tratamientos de queratina son aquellos que sólo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización y que disminuye el volumen en hasta un 30%. En cambio en la nanoplastia el tratamiento es mucho  más completo, nutriendo de dentro hacia fuera, consiguiendo alisar el pelo al menos durante 4 meses, además de reestucturar, hidratar y dar brillo al cabello, utiliza la nanotecnología para penetrar y rellenar los espacios vacíos de keratina.

El Protocolo de actuación es sencillo aunque sí es necesario disponer de una plancha con regulador de temperatura para asegurar la correcta utilización del producto. Además, la Nanoplastia a diferencia de otros tratamientos de alisado permanente son:

  • Para el Alisado Brasileño o Nanoplastia tan solo es necesario un solo producto
  • No es necesario utilizar productos abrecutículas que puedan quebrar la keratina y por ende deteriorar el cabello
  • Emplea la nanotecnología para sedimentar los ingredientes naturales en el pelo
  • Consigue un pelo alisado mucho más natural, evitando escrespamientos y un cabello seco.
  • La Nanoplastia permite moldear el cabello en cualquier momento para posteriormente volver a recuperar el liso original

En definitiva, los resultados espectaculares que produce la Nanoplastia en Sevilla son realmente asombrosos y cada vez son más las clientas que nos solicitan este revolucionario tratamiento de alisado.

alisado brasileño¿Que precio tiene la Nanoplastia en Sevilla?

En cuanto al precio de la Nanoplastia, actualmente en Centro de Estética Mayte Garrido tenemos una promoción para que este Verano luzcas un alisado de Nanoplastia por tan solo 150 euros, siendo actualmente uno de los centros pioneros en la Nanoplastia en Sevilla con una relación calidad precio sin competencia. Si necesitas más información sobre la Nanoplastia o también conocido como el Alisado Brasileño, no dudes en ponerte en contacto llamándonos al  954 52 06 60. Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes aprovecharte de nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo a través de tu También puedes visitarnos enSevilla, en la Calle Satsuma, 22 ó en San Lúcar la Mayor, en la calle Martinetes 7.

Podrían interesarte otros tratamientos de Peluquería que realizamos como son:

4/5 (18 Reviews)