alisado keratinaTratamiento de Keratina en Sevilla

El tratamiento keratina en Sevilla o también llamado alisado de keratina, es uno de los tratamientos que permite en un corto periodo de tiempo mejorar la imagen del cabello. Es una técnica considerado como milagrosa ya que en un solo tratamiento regeneramos, alisamos, desencrespamos y nutrimos con mucho brillo todo tipo de cabello. Aunque no es considerado un tratamiento agresivo, el resultado dependerá en gran manera de cómo sea aplicado.
El cuidado de tu cabello no es algo que se debe tomar a la ligera. Es por eso que en nuestra peluquería en Sevilla empleamos las mejores técnicas y productos profesionales exclusivos para aplicar el tratamiento de Keratina, acompáñame y descubre más información sobre este tratamiento.

¿Qué es el Alisado Keratina?

Es importante aclarar que no se trata de un simple alisado, es un tratamiento muy completo donde el objetivo fundamental de la keratina, es nutrir y reparar el cabello desde la raíz hasta la punta. Es de los pocos tratamientos que logra dar un aspecto totalmente nuevo a tu cabello con un brillo saludable y perfecto. Se le llama alisado, ya que tiene la función de un acondicionador muy potente que suaviza en un 80% hasta los rizos más ondulados no se pueden resistir.

El efecto de la queratina se logra a través de una proteína especial que tiene una estructura muy resistente. Lo que permite que pueda ser aplicado en todo tipo de cabello, aunque con resultados distintos, es decir, en los cabellos porosos es mucho más fácil de suavizar el rizo, siendo más notable su acción. Mientras que en los cabellos finos se debe cuidar la aplicación para no perder el volumen.
La aplicación del tratamiento de keratina durará de acuerdo al número de lavados que le se de a tu cabello. En promedio suele durar entorno a los 4 – 6 meses, durante todo este lapso de tiempo no debes volverte aplicar el alisado keratina. Aunque el proceso de reparación es lento, a medida de que te apliques varias sesiones el efecto durará mucho más tiempo.

tratamiento keratina¿Cómo se debe realizar el Alisado de Keratina?

El tratamiento de keratina consta de 3 cuidadosos pasos, ellos son:
1. Lavado: Se debe lavar 3 veces para que el cabello esté lo suficientemente limpio. Luego, se elimina la humedad con el secador.
2. Aplicación: La cantidad de producto a aplicar dependerá del largo del cabello. Se debe dividir el cabello por zonas para que sea distribuido uniformemente. Luego, se debe volver a eliminar el exceso de humedad con el secador a una temperatura media.
3. Sellado y cauterizado: Esto se logra pasando la plancha a lo largo de todo el cabello.

Ventajas del Tratamiento de Keratina

A continuación, te daré varias razones de porqué el uso de keratina en tu cabello tiene muchas ventajas:
• El alisado keratina te permitirá tener un cabello más manejable y cambiar tu look.
• La keratinalogra bajar considerablemente el encrespamientoy todo rizo rebelde, por estar compuesta de keratina, aminoácidos y vitaminas.
• El friz no será un problema ya que tu cabello no se verá afectado por los cambios de temperatura.
• Sólo este tratamiento te hará lucir tu cabello sano e hidratado por mucho más tiempo.

”Cuidados del Alisado”

Aunque es un tratamiento totalmente seguro debes considerar algunos contras antes de aplicarte este tratamiento, entre ellas están:
• Se desaconseja lavar el cabello mínimo durante los 3 días posteriores al tratamiento.
• En un lapso considerable de tiempo no se recomienda teñirlo o aplicarse algún otro tratamiento como las mechas.
• Después de la aplicación no podrás usar gomas, coletas o pasadores que pueda dejar alguna marca en el cabello.
• El costo del tratamiento en algunos centros estéticos es muy elevado, pero en nuestro Centro de estética en Sevilla encontrarás precios muy asequibles.
• Es un tratamiento que debes realizarte cada 3 a 6 meses para mantener un perfecto alisado

alisado keratinaRecomendaciones para antes y después de aplicar el tratamiento

Para realizar el tratamiento de keratina en tu cabello debes tomar ciertas previsiones antes y después de su aplicación, debes tomar en cuenta las siguientes indicaciones:
• Antes de aplicar el alisado keratina asegúrate de que el experto en Peluquería diagnostique bien la textura y composición de tu cabello.
• Nunca debes aplicarlo si el cabello tiene las puntas quemadas o ha sido decolorado, ya que el efecto será el contrario y debilitará el cabello.
• Cuida de no pasar de más la plancha, ya que puedes dañar la fibra capilar.
• Asegúrate de que el producto que te vayan aplicar no contenga formol, en un tiempo la keratina contenía formol, pero ya no está permitido por la ley.
• Es importante que el tratamiento sea aplicado por un experto, en el Centro de estética Sevilla y Mayte Garrido serás atendida por expertos en el área.
Si quieres cambiar tu look y realizarte el alisado keratina, sólo coloca tu cabello en manos de expertos en la Peluquería en Sevilla, los cuales, con su amplia experiencia, te garantizan un trabajo de calidad.

Alisado de Keratina En Sevilla

El alisado de queratina es un tratamiento perfecto para aquellas mujeres que están buscando un alisado profesional. En Sevilla, en el Centro Estética Mayte Garrido llevamos más de 15 años en el mundo del cuidado del cabello y estamos muy orgullosas de ser todo un referente a nivel nacional en el cuidado de la imagen de la mujer.

Si lo que estas buscando es un Tratamiento de Keratina en Sevilla y necesitas ponerte en manos de las mejores peluquerías en Sevilla, sin duda alguna has acertado plenamente. En Centro Estética Mayte Garrido encontraras un amplio abanico de profesionales donde te podrán aconsejar que tratamiento te favorecerá más. Los productos de belleza  que utilizamos son de la más alta calidad y todo ello sin repercutir en el precio.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte. Si lo deseas puedes solicitarnos una cita ahora mismo de Tratamiento de Keratina a través de tu WhastsApp aquí (692209855)

También te podrían interesar otros tratamientos de peluquería como;

3.7/5 (12 Reviews)