Tratamiento Keratina Sevilla

Tratamiento de Queratina en Sevilla

El tratamiento keratina en Sevilla o también llamado alisado de keratina, es uno de los tratamientos que permite en un corto periodo de tiempo mejorar la imagen del cabello. Es una técnica considerado como milagrosa ya que en un solo tratamiento regeneramos, alisamos, desencrespamos y nutrimos con mucho brillo todo tipo de cabello.

Aunque no es considerado un tratamiento agresivo, el resultado dependerá en gran manera de cómo sea aplicado.

El cuidado de tu cabello no es algo que se debe tomar a la ligera. Es por eso que en nuestra peluquería en Sevilla empleamos las mejores técnicas y productos profesionales exclusivos para aplicar el tratamiento de Keratina, acompáñame y descubre más información sobre este tratamiento.

¿Qué es el Alisado Keratina?

Es importante aclarar que no se trata de un simple alisado, es un tratamiento muy completo donde el objetivo fundamental de la keratina, es nutrir y reparar el cabello desde la raíz hasta la punta.

Es de los pocos tratamientos que logra dar un aspecto totalmente nuevo a tu cabello con un brillo saludable y perfecto. Se le llama alisado, ya que tiene la función de un acondicionador muy potente que suaviza en un 80% hasta los rizos más ondulados no se pueden resistir.

El efecto de la queratina se logra a través de una proteína especial que tiene una estructura muy resistente. Lo que permite que pueda ser aplicado en todo tipo de cabello, aunque con resultados distintos, es decir, en los cabellos porosos es mucho más fácil de suavizar el rizo, siendo más notable su acción. Mientras que en los cabellos finos se debe cuidar la aplicación para no perder el volumen.

La aplicación del tratamiento de keratina durará de acuerdo al número de lavados que le se de a tu cabello. En promedio suele durar entorno a los 4 – 6 meses, durante todo este lapso de tiempo no debes volverte aplicar el alisado keratina. Aunque el proceso de reparación es lento, a medida de que te apliques varias sesiones el efecto durará mucho más tiempo.

Recupera tu pelo dañado y Maltratado 

Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el Tratamiento?

Un mínimo de 90 mínutos pudiendo tardar de 2 a 3 horas dependiendo de lo largo que se tenga el cabello y de su volumen.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos ?

El Tratamiento de keratina generalmente suele durar entre 4 a 6 meses, durante este tiempo no deberías volverte aplicar el alisado keratina. No obstante, la duración del tratamiento influye el cuidado que le proporcionemos posteriormente a la aplicación. 

Recomendaciones para antes y después de aplicarse la Keratina

Para realizar el tratamiento de keratina en tu cabello debes tomar ciertas previsiones antes y después de su aplicación, debes tomar en cuenta las siguientes indicaciones:
• Antes de aplicar el alisado keratina asegúrate de que el experto en Peluquería diagnostique bien la textura y composición de tu cabello.
• Nunca debes aplicarlo si el cabello tiene las puntas quemadas o ha sido decolorado, ya que el efecto será el contrario y debilitará el cabello.
• Cuida de no pasar de más la plancha, ya que puedes dañar la fibra capilar.
• Asegúrate de que el producto que te vayan aplicar no contenga formol, en un tiempo la keratina contenía formol, pero ya no está permitido por la ley.
• Es importante que el tratamiento sea aplicado por un experto, en el Centro de estética Sevilla y Mayte Garrido serás atendida por expertos en el área.
Si quieres cambiar tu look y realizarte el alisado keratina, sólo coloca tu cabello en manos de expertos en la Peluquería en Sevilla, los cuales, con su amplia experiencia, te garantizan un trabajo de calidad.

¿Qué beneficios aportan a mi cabello?

A continuación, te daré varias razones de porqué el uso de keratina en tu cabello tiene muchas ventajas:
• El alisado keratina te permitirá tener un cabello más manejable y cambiar tu look.
• La keratina logra bajar considerablemente el encrespamiento y todo rizo rebelde, por estar compuesta de keratina, aminoácidos y vitaminas.
• El friz no será un problema ya que tu cabello no se verá afectado por los cambios de temperatura.
• Sólo este tratamiento te hará lucir tu cabello sano e hidratado por mucho más tiempo.

¿Qué cuidados debo tener en cuenta?

Aunque es un tratamiento totalmente seguro debes considerar algunos contras antes de aplicarte este tratamiento, entre ellas están:
• Se desaconseja lavar el cabello mínimo durante los 3 días posteriores al tratamiento.
• En un lapso considerable de tiempo no se recomienda teñirlo o aplicarse algún otro tratamiento como las mechas.
• Después de la aplicación no podrás usar gomas, coletas o pasadores que pueda dejar alguna marca en el cabello.
• El costo del tratamiento en algunos centros estéticos es muy elevado, pero en nuestro Centro de estética en Sevilla encontrarás precios muy asequibles.
• Es un tratamiento que debes realizarte cada 3 a 6 meses para mantener un perfecto alisado. 

¿Qué precio tiene el Tratamiento de Queratina en Sevilla?

El precio de la técnica de Keratina  dependerá del largo y cantidad del cabello. Actualmente en las Peluquería Mayte Garrido tenemos una promoción para que este Otoño-Invierno con una relación calidad precio imbatibles.

No dudes en llamarnos al  954 52 06 60 y acogete a nuestra oferta especial.  

Donde Nos Encontramos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido se encuentra perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22. Si lo deseas, puedes solicitar tu cita ahora mismo desde tu teléfono presionando el teléfono 954 52 06 60. 

flecha roja

flecha roja
Si por el contrario, nuestro centro de Sevilla te queda un poco lejos, también puedes visitarnos en nuestro nuevo Centro de Estética en Bormujos, a escasos 7 km del Centro de Sevilla.

Nos encontramos en la Calle Pablo Coso Calero nº13. También puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente enlace 955406234.

En nuestro nuevo centro de estética en Bormujos contamos con un centro médico estético en el que disponemos de un gran número de tratamientos para la belleza. Solicítanos más información.

Tratamiento Keratina en Peluquerías Mayte Garrido

El alisado de queratina es un tratamiento perfecto para aquellas mujeres que están buscando un alisado profesional. En Sevilla, en Centro Estética Mayte Garrido llevamos más de 15 años en el mundo del cuidado del cabello y estamos muy orgullosas de ser todo un referente a nivel nacional en el cuidado de la imagen de la mujer.

Si lo que estas buscando es un Tratamiento de Keratina en Sevilla y necesitas ponerte en manos de las mejores peluquerías en Sevilla, sin duda alguna has acertado plenamente.

En Centro Estética Mayte Garrido encontraras un amplio abanico de profesionales donde te podrán aconsejar que tratamiento te favorecerá más. Los productos de belleza  que utilizamos son de la más alta calidad y todo ello sin repercutir en el precio.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte.

Estaremos encantadas de poder ayudarte. Puedes seguirnos también en nuestra página de Facebook donde podrás conocer las distintas ofertas que realizamos cada mes.

Nuestra holgada experiencia en el mundo del cuidado del cabello son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología más avanzada de la belleza.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los diferentes tratamientos de peluquería, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación. Gracias a estos valores, son cientos las clientes que han confiado en nuestro trabajo logrando hoy en día ser todo un referente en el mundo del tratamiento de la Keratina en Sevilla.

Consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestras clientas, lo es aún más. Nuestra máxima prioridad es ayudarte a potenciar tu confianza en ti mismo.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por todo ello, que en nuestra peluquería en Sevilla Mayte Garrido tenemos muy claro de que lo más importante eres tú.

Si llevas varios días dándole vueltas a la cabeza en cuidar y proteger tu cabello y has optado por el tratamiento de Keratina, no dudes en visitarnos.

Aprovechate de nuestra campaña de lanzamiento y cuida tu pelo en tan solo una sesión. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el tratamiento de Queratina, no dudes en ponerte en contacto con nuestra Peluquería llamándonos al 954 52 06 60. Estaremos encantadas en poder asesorarte.

Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo.

Recupera el control de tu cabello y elimina el encrespamiento aportando vitalidad

Call Now Button

RECIBA NUESTAS OFERTAS MENSUALES APUNTÁNDOTE A    NUESTRO 

WHATSAPP