Maquillaje y Peluqueria para las Novias en Sevilla

Al momento de escoger todo lo que necesitas para el día de la boda, se le da más atención al vestido, accesorios y zapatos. La elección del maquillaje y el peinado para la novia en el día de la boda generalmente se suele dejar para decidirlo en el último momento. Pero eso no debería ser así, el look que llevarás ese día es una decisión que debe ser tomada con suficiente tiempo.
En el Centro de estética en Sevilla podrás encontrar a los mejores estilistas que te brindarán la asesoría necesaria, para que puedas tomar la mejor decisión del peinado y del maquillaje de ese día tan especial.

novia sevillaImportancia del maquillaje de la novia

El día de la boda, la novia en Sevilla debe ser el centro de atención. Mas allá de fijarse en el vestido, todos los invitados centrarán su mirada en el rostro de la novia. ¿Por qué? La razón se debe a que en la cara de la novia es el fiel reflejo donde se puede ver si ella está feliz, triste, nerviosa o emocionada. De aquí la importancia de que el maquillaje de la novia se encuentre perfectamente realizado. Cuando esto es así, la novia durante toda la ceremonia estará radiante.
No todo el mundo sabe realizar un maquillaje para novias en Sevilla. Este tipo de maquillaje se diferencia porque debe durar durante toda la ceremonia y también porque es ideal para fotografías. Así como el maquillaje de novia ideal, puede resaltar tus más bellos atributos y esconder los detalles que no deseas mostrar, también puede ocurrir todo lo contrario, si escoges el maquillaje erróneo puede estropear todo tu atuendo.

novias en sevillaConsejos para que la novia elija bien el maquillaje

Nuestro Centro de Estética cuenta con los mejores estilistas que aplican las técnicas de Mayte Garrido, lo cual es una garantía de que quedarás fantástica el día de tu boda. Para escoger el maquillaje perfecto es recomendable que:
Escojas un maquillaje que te permita ser tu misma: Para destacar, no es necesario que escojas un maquillaje demasiado recargado. Un look natural siempre te hará ver bien. Después de todo, el maquillaje, te realzará tu estilo.
Entiéndete bien con tu maquillador: Al conversar con tu maquillador, el podrá conocer todo lo que tu quiere, tus gustos, la morfología de tu rostros, y otros detalles. Todo esto hará posible que el pueda ayudarte a escoger el maquillaje que más te favorezca.
Realiza la prueba de maquillaje: Este es el paso más importante que debes tener en cuenta en la planificación de tu boda. Y, asegúrate de salir de esta prueba conforme con tu maquillaje. La prueba de maquillaje, permite que pruebes diferentes modelos de maquillaje y que conozcas la opción que te ofrece el estilista.
Escoge bien a tu estilista: A quien escojas como maquillador debe utilizar los productos de la más alta calidad. Y, lo más importante de todo que, esté perfectamente cualificado.
Si tienes en cuenta estos detalles, estoy segurísima que tomarás la mejor decisión en el maquillaje de tu gran día.

novia de sevillaImportancia del peinado de la novia

¿Hay un día más importante para una mujer, que el día de su boda? Difícilmente, desde muy pequeña, la boda, es todo un sueño. Entonces, si es algo que siempre has soñado ¿Por qué dejar para el mismo día de la boda la elección del maquillaje y del peinado? Con respecto al peinado, las opciones que tienes ante ti son muchas, por esa razón no sería apropiado que la dejes para ese mismo día, pues las dudas pueden ser muchas y el tiempo durante los preparativos de la boda pasa muy rápido para poder probar distintos peinados.

Variedad de peinados

Es muy cierto que ese es tu día, y solo tú puedes decidir qué quieres hacerte o colocarte en el cabello. A continuación, conoce algunas sugerencias:
• Recogidos o moños: Es uno de los peinados favoritos. En el caso de las novias con un vestido con un escote corazón, este es un peinado ideal, debido a que ayuda a realzar tu facciones.
• Cabello suelto: Si tiene un vestido modelo vestido de novia aire boho, este peinado es ideal. Es un clásico en los modelos de peinado de novia. Si tienes el pelo muy corto, no te preocupes, en nuestro centro de estética en Sevilla disponemos de una amplia gama de extensiones de pelo que pasarán totalmente desapercibidas y te darán un aire renovado en tu imagen.
• Trenzas y peinados de coletas: Si deseas seguir la tendencia este es tu peinado, además, combina perfectamente con cualquier diseño de vestido.
El cabello es una parte fundamental de tu apariencia, y para una novia constituye el complemento perfecto del maquillaje y del vestido. En conclusión, el maquillaje y el peinado para novias en el día de la boda son las piezas perfectas que harán que haya armonía en todo tu aspecto. No lo dejes para último momento.

Si lo que esas buscando es un Centro de Estética en Sevilla  profesional al mejor precio y que te ofrezca las mejores garantías, sin duda alguna el mejor es el Centro de Estética de Mayte Garrido. Somos muy conscientes de la importancia de ese día tanto para el peinado como el maquillaje. Por esta razón, te ofrecemos los mejores estilistas de novias que te ayudarán a que ese día te sientas radiante y tus invitados queden deslumbrados con tu belleza.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al 954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte.Si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo aquí través de tu También puedes visitarnos enSevilla, en la Calle Satsuma, 22 ó en San Lúcar la Mayor, en la calle Martinetes 7.

Te invitamos a que continúes informándote sobre las ultimas novedades en los siguientes artículos;

4.5/5 (2 Reviews)