logo

Maquillaje y Peluquería de Novias en Sevilla

Mereces ser el centro de atención y lucir perfecta en tu gran día, así que, ¿lista para desconectarte del estrés de los preparativos?

¡Déjanos mimarte y sorprenderte con el look que te hará deslumbrar en cada minuto de tu boda

¿CÓMO ELEGIR EL PEINADO Y MAQUILLAJE DE NOVIA PERFECTO?

En el momento de definir cómo lucirá la novia el día de su boda suele dársele más atención al vestido, los accesorios y zapatos, dejando la elección del maquillaje y el peinado para el último minuto ¡Vaya error!

El vestido, los accesorios y zapatos son solo eso si no van acompañados de un peinado y maquillaje a la altura de la ocasión. Así que para evitarte la presión de elegir al azar por falta de tiempo ¡Empecemos ahora!

En nuestro Centro de Estética en Sevilla encontrarás a estilistas especializadas en maquillajes y peinados para novias. Estarán encantadas de asesorarte y resolver todas tus dudas para que puedas tomar la mejor decisión del peinado y del maquillaje de ese día tan especial.

No olvides que el día de la ceremonia tú serás el centro de atención y, tus invitados, más allá de fijarse en el vestido, centrarán sus miradas en tu rostro ¿Y esto por qué? Pues esta reacción tan común se debe a que el semblante de la novia es el fiel reflejo de sus emociones y todos tus seres queridos estarán ansiosos por ver tu rostro irradiando felicidad.

Por esta razón tu peinado y maquillaje de novia en Sevilla debe estar a cargo de auténticos profesionales. Este es el primer paso para que luzcas radiante durante toda la ceremonia.

Ten en cuenta que no todo el mundo sabe realizar una sinergia perfecta entre el peinado y el maquillaje para novias en Sevilla. A diferencia de un look elegante para cualquier otro evento, este se diferencia porque debe permanecer impecable durante toda la ceremonia y ser ideal para fotografías.

Para lograrlo, en Mayte Garrido seleccionamos cosméticos muy específicos, hacemos una rutina de preparación previa tanto para tu cabello como para tu piel y realizamos múltiples pruebas de maquillaje para definir los tonos acordes al estilo de tu boda ¡No dejamos nada al azar! 

hojas
icono avion
iconos
icono corazón

Que Opinan del Centro Mayte Garrido

Rusbel Tinizaray Rey
Rusbel Tinizaray Rey
Perfecto os recomiendo a Gema es súper buena en su trabajo, perfecto
MARIA JOSE FERNANDEZ
MARIA JOSE FERNANDEZ
Maravillosa Aitana. Salgo encantada con ella. Me ha dejado guapísima
Manoli Fernández palao
Manoli Fernández palao
Mejor imposible muchas gracias Gema de todo corazón muy contenta con el resultado
laura cantarero cano
laura cantarero cano
Grandes profesionales en el tema de microblading en cejas, trabajo muy natural, muy contenta con el resultado, me costó muchísimo decidir y poner mi confianza para realizarme este tratamiento y no puedo estar más contenta. Recomendable 100%.
Alexandra Saray
Alexandra Saray
Atención y profesionalismo, me ha atendido Noelia, una chica súper amable y profesional, me hice unas baby lights y me han quedado estupendas! Sin duda volveré.
Vanesa Garcia
Vanesa Garcia
Buen trato y super profesionales . En mi caso me atendió Gema para el microblanding y me encantó el resultado. Muchas gracias !!
adoracion martin rosa
adoracion martin rosa
Un lugar maravilloso en todos los aspectos. ❤️ Gracias 🫂
Verónica Hernández Pérez
Verónica Hernández Pérez
Encantada con el trato , de Sara y Valvi , muy profesionales y muy atentas , además de estar encantada con los resultados , cliente fijo y eso que soy de Huelva
Esther Martin
Esther Martin
Hoy he estado hacerme una micropigmentación y he salido muy contenta
Maria Membrives
Maria Membrives
La doctora Sara y Valvi son fantásticas. Me están dejando monísima, como "una chiquilla". Recomoiendo 100%.

TU PELUQUERÍA PARA NOVIAS EN SEVILLA

maquillaje novias sevilla

Peinados Novias

maquillaje novias sevilla

Maquillaje Novias

¡Visíta nuestra Centro de Estética en sevilla!

Puedes encontrarnos en nuestro Centro de Estética en Sevilla Mayte Garrido en la Calle Juan Sebastian Elcano 37, en Mairena del Aljarafe. Sabemos que cada minuto de tu día es valioso, así que nos hemos ubicado estratégicamente para que puedas visitarnos sin invertir demasiado tiempo en tu trayecto.

Para tu máxima comodidad, más abajo encontrarás nuestra dirección en Google Maps, aunque si quieres reservar tu cita ahora mismo, puedes dejarnos un Whatsapp o llamarnos al 954 02 22 57.

hojas

TE HAREMOS LUCIR RADIANTE Y PERFECTA PARA EL "¡SÍ, ACEPTO!"

peinados para Novias en Sevilla ¿Cuál elegir?

El look que llevarás en tu cabello no solo debe ser bonito, sino que debe reflejar tu esencia y estar a la altura de tu mágica ceremonia.

En el Centro Estética Mayte Garrido disfrutarás de una asesoría de imagen personalizada para tu gran día, por lo que puedes estar segura de que tu melena lucirá perfecta. 

Sin embargo, para que puedas ir haciéndote una idea de lo que tenemos para ti, te contamos cuáles son los peinados de novias en tendencia: 

Recogidos o moños: Es uno de los peinados favoritos. En el caso de las novias con un vestido con un escote corazón, este es un peinado ideal, debido a que ayuda a realzar tu facciones. Desde los recogidos altos, medios o bajos, todos te aportarán un toque único de elegancia y te permitirán lucir el maquillaje en todo su esplendor.

Cabello suelto: Si tiene un vestido modelo vestido de novia aire boho, este peinado es ideal. Es un clásico en los estilos de peinado de novia. Si tienes el pelo muy corto, no te preocupes, en nuestro Centro de Estética en Sevilla disponemos de una amplia gama de extensiones de pelo que pasarán totalmente desapercibidas y darán un aire renovado a tu imagen.

Trenzas y peinados de coletas: Si deseas lucir fresca y a la moda este es tu peinado, además, combina perfectamente con cualquier diseño de vestido. Particularmente nos encanta ese toque chic que puede aportar a todo look de novia.

Esto es solo un adelanto de lo que podrás elegir para tu gran día. La mejor parte es que en el Centro Estética Mayte Garrido contarás con la asesoría de los mejores estilistas de novias que te harán sentir y lucir radiante ¡Deslumbrarás a cada paso! 

¿COMO LUCIR UN MAQUILLAJE PERFECTO TODA LA BODA?

En nuestro Centro de Estética utilizamos cosméticos de la más alta calidad y las técnicas de maquillaje más exclusivas para que luzcas fantástica desde el minuto 1 de la ceremonia.

Pero además de contar con las expertas de nuestro salón, también es importante que tengas en cuenta varios detalles.

Te damos algunos consejos a continuación:

  • Escoge un maquillaje que te permita ser tu misma: Para destacar, no es necesario que escojas un maquillaje demasiado cargado que te haga sentir incómoda. Después de todo la función del maquillaje es realzar tu encanto natural.
  • Entiéndete bien con tu maquilladora: En Mayte Garrido escuchamos atentamente tus preferencias y dudas, así que no lo pienses dos veces y dínos lo que deseas. De esta forma, trabajaremos en equipo para que luzcas tan radiante como satisfecha.
  • Realiza la prueba de maquillaje: Este es el paso más importante que debes tener en cuenta en la planificación del maquillaje para tu boda. La prueba de maquillaje nos permitirá contrastar diferentes estilos de maquillaje e intercambiar puntos de vista para conseguir un resultado a la altura de tu gran día.
  • Escoge bien a tu estilista: A quien escojas como maquilladora debe utilizar los productos de la más alta calidad. Y, lo más importante de todo debe estar perfectamente cualificado y conocer las técnicas de maquillaje específicas para novias.

En Mayte Garrido tienes todo esto cubierto y más, así que no esperes más y reserva tu cita desde ya ¡Recuerda que el gran día se acerca y cada minuto cuenta!

cheque regalo Mayte garrido

¡El obsequio más original!

¿Quieres dar en el clavo con el regalo perfecto? ¿Cuántas opciones tienes en la cabeza y ninguna te convence? Sí, la intención cuenta, pero sabemos que realmente quieres impresionar. Regala a tu persona especial algunos de nuestros Packs Estéticos que tanto desea . Solo resérvalo y retíralo en nuestro centro.

Scroll al inicio