cavitación sevilla

¬ŅComo realizamos la Cavitaci√≥n en Sevilla?

La cavitación en Sevilla es un tratamiento no invasivo e indoloro que se realiza a través de unas ondas de ultrasonido de baja frecuencia que, al acercar a la piel comienzan a crear microburbujas de vacío en las áreas adiposas. Dichas microburbujas de vacío someten a la grasa a una gran  presión, lo que permite que las células adiposas se rompan y la grasa pase de un estado sólido a uno líquido.

Una vez convertida la grasa a un estado líquido, su eliminación es mucho más fácil realizando un masaje linfático o a través de la orina. La cavitación esta recomendada para aquellas grasas localizadas de difícil eliminación aunque se realice ejercicio físico o estrictas dietas. Las zonas del cuerpo donde más se nota su efectividad es en las nalgas, piernas y abdomen, aunque puede realizarse en muchas más partes del cuerpo.

Es un perfecto tratamiento para aquellas personas con grasas localizadas que no desean pasar por quirófano para realizarse una liposucción.

Resultados de la Cavitación y Sesiones Necesarias

Generalmente, a partir de la tercera sesi√≥n ya comienzan a ser visibles los resultados. No obstante, debes tener en cuenta que para obtener un mayor beneficio de la cavitaci√≥n, es aconsejable que vaya acompa√Īada de otro tipo de terapias como puede ser la radiofrecuencia para drenar y reafirmar la zona tratada.

El n√ļmero de sesiones de cavitaci√≥n depender√° del volumen de grasa a tratar y lo determinar√° los profesionales encargados de realizar el tratamiento. Aunque ya desde la primera sesi√≥n se pueden ver los resultados, normalmente para eliminar casi por completo el volumen de grasa es necesario realizar entre 6 a 12 sesiones.

Es aconsejable que el tratamiento de cavitación se realiza una sesión a la semana de unos 40 minutos, de esta manera permitimos que el organismo pueda desechar la grasa convertida en líquido y evitamos que se vuelva a su estado sólido.

Una vez terminado el tratamiento de cavitación, muchas clientas nos preguntan si la grasa eliminado puede volver a depositarse en la zona tratada. Nuestra respuesta siempre es la misma; la grasa eliminada NUNCA volverá, pero como todo en la vida, es necesario que se lleven hábitos de vida saludables para evitar la acumulación de la grasa en nuestro cuerpo.

Una dieta sana y ejercicio f√≠sico son la combinaci√≥n perfecta para evitar la aparici√≥n de nuevos c√ļmulos de grasa.

Ventajas de la Cavitación respecto a otros Tratamientos de Adelgazamiento

‚ěĒ ¬†No es un tratamiento invasivo y no tiene casi contraindicaciones por lo que es una¬†alternativa a la liposucci√≥n.

‚ěĒ ¬†Tan solo act√ļa¬†donde la grasa es m√°s¬†dif√≠cil de eliminar.

‚ěĒ ¬†Los resultados son visibles desde la primera sesi√≥n. En algunos¬†casos se pueden perder hasta 2 cm de per√≠metro por sesi√≥n.

‚ěĒ¬† La cavitaci√≥n es totalmente indolora, Tan solo se escucha como un pitido debido al empleo del ultrasonido.

‚ěĒ ¬†Despu√©s de cada sesi√≥n, la piel se queda firme,tersa y con menor volumen.

‚ěĒ ¬†Gracias a la cavitaci√≥n, se nota una mejor√≠a en la¬†circulaci√≥n de la sangre, aumenta la eliminaci√≥n de las toxinas y la piel se vuelve con mayor elasticidad. Incluso est√° comprobado¬†cient√≠ficamente que ayuda a regular el tr√°nsito intestinal.

Riesgos de la Cavitación

Como ya hemos mencionado a lo largo de este artículo, los riesgos de realizarse la cavitación en Sevilla son mínimos. Sin embargo, este tratamiento esta contraindicado para aquellas personas que tienen:

‚ěĒ ¬†Marcapasos o Pr√≥tesis

‚ěĒ ¬†Hipercolesterolemia

‚ěĒ ¬†Hipertrigliceridemia

‚ěĒ ¬†Insuficiencia Renal

‚ěĒ ¬†Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

tratamiento cavitacion sevillaRecomendaciones Previas al Tratamiento

En sí, realizarse la cavitación en Sevilla no conlleva de grandes cuidados previos, aunque sí recomendamos:

‚ěĒ ¬†Para obtener una mayor eficacia de la cavitaci√≥n, durante el transcurso de las sesiones es recomendable cuidar la alimentaci√≥n. Ello no significa una dieta estricta, sino m√°s bien una alimentaci√≥n saludable (verduras, fruta, pescado, etc…)

‚ěĒ ¬†El d√≠a que se realiza la sesi√≥n, se aconseja posteriormente beber un litro y medio de agua para ayudar a eliminar la grasa l√≠quida

‚ěĒ ¬†Se puede aplicar una crema¬†drenante o un gel anticelul√≠tico ¬†para favorecer la¬†eliminaci√≥n de las grasas

‚ěĒ ¬†Entre cada sesi√≥n es aconsejable que al menos haya 72 horas de descanso

‚ěĒ ¬†Seguir todas las recomendaciones del profesional que realice el tratamiento

antes y después cavitacionLa Cavitación en nuestros Centros de Estética en Sevilla

Si tienes pensado realizarte una sesi√≥n de cavitaci√≥n en Sevilla para eliminar esa grasa localizada que te tiene martirizada, no dudes en visitar nuestro Centro de Est√©tica Mayte Garrido que se encuentra¬†la calle Satsuma 22. ¬†Tambi√©n puedes visitarnos en¬†nuestro nuevo Centro en SanL√ļcar la Mayor¬†en calle Martinete 7,¬†solic√≠tanos una cita ahora al n√ļmero 954156506

Aprovecha¬†nuestras ofertas de lanzamiento y consigue el cuerpo que siempre hab√≠as so√Īado en muy poco tiempo.¬†

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre la Cavitación, no dudes en ponerte en contacto con el Centro llamándonos al  954 52 06 60. Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo a través del

También podrían interesarte los siguientes tratamientos que realizamos.

5/5 (1 Review)