logo

Laminado Cejas en Sevilla

Lo más TOP para Lucir una Mirada de Impacto y unas Cejas Perfectamente Peinadas 24/7.

 
 

¿Sueñas con una Mirada llena de Glamour?

¿Cejas rebeldes y sin forma? Sabemos lo mucho que hacen por nuestra mirada, lo bien que enmarcan nuestro rostro y cómo hacen que cualquier maquillaje luzca impactante. Así que sí, tener unas cejas bien definidas es un básico.

Pero la mejor parte es que ahora puedes lucir esas cejas perfectas y elegantes sin usar pigmentos ni agujas. Podrás elegir el diseño perfecto según tus facciones y gustos para disfrutar de los resultados hasta por 8 semanas.

Nuestra técnica propia de laminado de cejas en Sevilla está especialmente indicada para cejas onduladas, rebeldes o cuya forma no está bien definida y, por lo tanto, no permite realzar el resto de las facciones ¡Eso se acabó! Tus cejas ahora lucirán impecables.

Conseguirás un efecto de ceja «peinada» hacia arriba, al mismo tiempo que alisa el pelo más rebelde y fija la forma que más te guste.

Incluso, se trata de una alternativa perfecta para aquellas que desean potenciar su mirada pero prefieren no optar por pigmentos y sueñan con un cambio de imagen más natural.

Empleamos productos Premium, certificados y 100% seguros para tu salud. Al tratarse de un efecto semipermanente nos enfocamos en ser minuciosas en cada detalle, garantizando así que el resultado se ajuste totalmente a tus expectativas.

¿QuÉ Opinan del Centro Mayte Garrido?

Rusbel Tinizaray Rey
Rusbel Tinizaray Rey
Perfecto os recomiendo a Gema es súper buena en su trabajo, perfecto
MARIA JOSE FERNANDEZ
MARIA JOSE FERNANDEZ
Maravillosa Aitana. Salgo encantada con ella. Me ha dejado guapísima
Manoli Fernández palao
Manoli Fernández palao
Mejor imposible muchas gracias Gema de todo corazón muy contenta con el resultado
laura cantarero cano
laura cantarero cano
Grandes profesionales en el tema de microblading en cejas, trabajo muy natural, muy contenta con el resultado, me costó muchísimo decidir y poner mi confianza para realizarme este tratamiento y no puedo estar más contenta. Recomendable 100%.
Alexandra Saray
Alexandra Saray
Atención y profesionalismo, me ha atendido Noelia, una chica súper amable y profesional, me hice unas baby lights y me han quedado estupendas! Sin duda volveré.
Vanesa Garcia
Vanesa Garcia
Buen trato y super profesionales . En mi caso me atendió Gema para el microblanding y me encantó el resultado. Muchas gracias !!
adoracion martin rosa
adoracion martin rosa
Un lugar maravilloso en todos los aspectos. ❤️ Gracias 🫂
Verónica Hernández Pérez
Verónica Hernández Pérez
Encantada con el trato , de Sara y Valvi , muy profesionales y muy atentas , además de estar encantada con los resultados , cliente fijo y eso que soy de Huelva
Esther Martin
Esther Martin
Hoy he estado hacerme una micropigmentación y he salido muy contenta
Maria Membrives
Maria Membrives
La doctora Sara y Valvi son fantásticas. Me están dejando monísima, como "una chiquilla". Recomoiendo 100%.

¡Visíta nuestro Centro de Estética en Sevilla!

Puedes encontrarnos en nuestro Centro Estética en Sevilla, Mayte Garrido en la Calle Juan Sebastian Elcano 37, en Mairena del Aljarafe. Sabemos que cada minuto de tu día es valioso, así que nos hemos ubicado estratégicamente para que puedas visitarnos sin invertir demasiado tiempo en tu trayecto.

Para tu máxima comodidad, más abajo encontrarás nuestra dirección en Google Maps, aunque si quieres reservar tu cita ahora mismo, puedes dejarnos un Whatsapp o llamarnos al 954 02 22 57.

hojas

tratamientos Estéticos en Sevilla

¿Cómo hacemos el Laminado de Cejas en Sevilla?

En nuestro Centro de Estética de Mayte Garrido llevamos más de 20 años realizando tratamientos como estos y nos sentimos orgullosas de habernos convertido en todo un referente en todo el país.

Nuestra técnica de laminación de cejas no solo está enfocada en hacerte lucir impecable, sino que también aplicamos fórmulas que nutren e hidratan tus vellitos para realzar tu belleza sin descuidar la salud de tus cejas.

Cada uno de los productos empleados en este proceso poseen activos que estimulan el crecimiento de los vellos, al mismo tiempo que los reparan, suavizan, abrillantan, acondicionan y fortalecen. Incluso, ralentizan el envejecimiento de los pelitos.

Por lo tanto, «domaremos» esos vellos rebeldes o sin forma y lo alisaremos al mismo tiempo que lo levantamos. Como resultado, tendrás unas increíbles cejas súper suaves y cuidadas que parecen estar perfectamente peinadas con gel.

La mejor parte es que es un procedimiento indoloro, pues no requiere de infiltraciones de pigmento, sino que simplemente se aplican productos específicos para fijar el resultado.

Un acabado brillante, ordenado, elegante y de alto impacto con una sola visita al salón.

LUCE UNA MIRADA MÁS EXPRESIVA CON TUS CEJAS PERFECTAS

PREGUNTAS FRECUENTES

Si sueñas con una mirada de impacto, el laminado de cejas te dejará fascinada. No solo aportamos brillo, grosor y la mejor definición a esta zona tan importante de nuestro rostro, sino que además haremos que:
  • Tus cejas luzcan definidas y pobladas sin necesidad de retoques diarios
  • La fibra capilar se alise
  • Aumente el espesor de cada vello
  • Se corrijan ciertas zonas despobladas al situar cada pelito donde más te conviene
  • La piel no resulte afectada
  • La fibra del pelo no sufra daños
  • Te evites tener que maquillarte para lograr una apariencia definida
  • Te libres de peinarte las cejas hasta por 2 meses

Nuestro proceso para la laminación de cejas es minucioso, cuidando siempre de cada mínimo detalle. A continuación, te mostramos nuestro paso a paso:

  1. Limpiamos el área de tus cejas delicadamente usando un disco de algodón y aplicando un tónico especial
  2. Peinamos cada pelito con cuidado para evitar enredos y diseñar la forma que deseas lucir
  3. Aplicamos una pequeña cantidad de activador con ayuda de un pincel, extendiéndolo por toda la ceja y repitiendo el proceso en la otra. Esto permitirá que cada vello pueda tomar una nueva forma.
  4. Peinamos para obtener la forma que deseas
  5. Colocamos un film osmótico para cubrir completamente ambas cejas y esperamos unos 10 a 15 minutos mientras actúa.
  6. Supervisamos el proceso y peinamos muy bien cada 3 a 5 minutos.
  7. Limpiamos el exceso de producto con agua y un disco de algodón
  8. Aplicaremos en este punto un neutralizador en cada ceja para permitir que los pelitos conserven su nueva forma.
  9. Colocamos nuevamente un film osmótico para cubrir las cejas por 10 a 15 minutos.
  10. Limpiaremos con agua y algodón, para después peinar y recortar los vellos que sobresalgan del diseño
  11. Finalmente, depilamos las cejas cuando ya se ha definido su forma y, si es del gusto de nuestra clienta, aplicamos un tinte para cubrir zonas concretas.
En la técnica del laminado de cejas la duración es de hasta 8 semanas. Esto puede variar por cada paciente, pues depende del ritmo de crecimiento natural de sus vellos. Ten en cuenta que, durante las primeras 24 horas notarás que tus cejas están un poco más oscuras de lo habitual. Pero no te preocupes. Este efecto es completamente normal porque al peinar y aplicar los productos el pelo de la ceja queda fijo sobre una zona donde antes no se tenía mucha densidad. El tratamiento en el salón nos tomará entre 30 minutos a 1 hora, dependiendo de qué tipo de diseño te guste más y otras exigencias particulares.
La duración de tu laminación de cejas no solo depende de elegir un auténtico profesional, sino también de cómo cuides tus cejitas luego del tratamiento. Sigue estos pasos las primeras 24 horas y despreocúpate:
  • No mojes ni frotes tus cejas
  • No duermas boca abajo
  • No tomes saunas, duchas de vapor e intenta no sudar en exceso
  • No uses ningún tipo de maquillaje para cejas
  • No apliques cremas ni aceites en el área
Después de seguir estos cuidados del laminado de cejas podrás volver a tu rutina de belleza habitual. Posiblemente tu estilista pueda hacerte recomendaciones particulares según tu caso.

Los tratamientos de queratina son aquellos que sólo reestructuran el pelo como es el caso de la cauterización y que disminuye el volumen en hasta un 30%.

En cambio en la nanoplastia el tratamiento es mucho  más completo, nutriendo de dentro hacia fuera, consiguiendo alisar el pelo al menos durante 4 meses, además de reestucturar, hidratar y dar brillo al cabello, utiliza la nanotecnología para penetrar y rellenar los espacios vacíos de keratina.

El Protocolo de actuación es sencillo aunque sí es necesario disponer de una plancha con regulador de temperatura para asegurar la correcta utilización del producto. Además, la Nanoplastia a diferencia de otros tratamientos de alisado permanente son:

Para el Alisado Brasileño o Nanoplastia tan solo es necesario un solo producto
No es necesario utilizar productos abrecutículas que puedan quebrar la keratina y por ende deteriorar el cabello
Emplea la nanotecnología para sedimentar los ingredientes naturales en el pelo
Consigue un pelo alisado mucho más natural, evitando escrespamientos y un cabello seco.
La Nanoplastia permite moldear el cabello en cualquier momento para posteriormente volver a recuperar el liso original

En definitiva, los resultados espectaculares que produce la Nanoplastia en Sevilla son realmente asombrosos y cada vez son más las clientas que nos solicitan este revolucionario tratamiento de alisado.

En nuestro Centro Estética Mayte Garrido trabajamos de forma 100% personalizada y, para ello, hacemos un estudio previo por cada clienta atendiendo todas sus exigencias. Si necesitas más información sobre el Laminado de Cejas en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto llamándonos al 954 02 22 57. Estaremos encantadas en poder ayudarte.

¿Tu laminado de cejas con Mayte Garrido?

Un laminado de cejas es la solución estética perfecta para cualquier persona que esté descontenta con la forma de sus cejas o desee darle un nuevo estilo. También es ideal si tienes un escaso crecimiento de vellitos, pues si tenemos cada pelito en su lugar podemos rellenar espacios poco poblados.

Aquellas que tienen cejas rebeldes también tendrán un aliado increíble en el laminado de cejas. Pues, por lo general, ese vello largo, grueso e indomable nos pone un montón de barreras a la hora de peinarlas y mantenerlas controladas.

A su vez, es una alternativa fabulosa para solucionar otros problemas comunes como crecimiento descontrolado, vellos desiguales o forma indefinida. Además, se pueden aplicar tintes para ganar grosor y densidad si tienes cejas más finas.

Y, si tienes un gran evento a la puerta, como las navidades, una boda o simplemente vacaciones y quieres lucir perfecta sin invertir mucho tiempo en tus cejas ¡Definitivamente es para ti!

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el laminado de cejas en Sevilla, no dudes en ponerte en contacto con el Centro llamándonos al 954 02 22 57 o simplemente tocando el botón de abajo ¡Te esperamos!

Scroll al inicio