El Secreto de la Eterna Juventud

Hilos Tensores Sevilla

Hilos Tensores en Sevilla, el Revolucionario Rejuvenecimiento Facial

Hasta no hace mucho tiempo, la única manera de resolver los problemas de flacidez de la piel de la cara, como puede ser la papada o los surcos de las mejillas, era a través de tratamientos invasivos como la cirugía.

En la actualidad, gracias a los avances medico estéticos, se utilizan otros procedimientos menos invasivos y con enormes resultados como son los hilos tensores.

Sin duda alguna, los hilos tensores son una alternativa segura para aquellas personas que no están dispuestas o no son capaces de someterse a una cirugía.

¿Qué son los Hilos Tensores?

Los hilos tensores es una técnica en la cual se utilizan unas suturas temporales para producir un suave “lifting” visible en la piel. Podríamos decir que es un estiramiento facial a través de unos hilos que está dirigido hacia aquellas personas que comienzan a experimentar signos tempranos de flacidez en la piel.

A diferencia de los estiramientos faciales tradicionales donde el cirujano extirpa quirúrgicamente la piel sobrante del paciente, en este tipo de técnicas, el cirujano estética tan solo estira la piel de la cara con los hilos tensores.

Esta innovadora técnica de lifting facial se realiza en una o dos horas, a menudo sin necesidad de anestesia local. A la hora de colocar los hilos tensores, el cirujano plástico inserta unos hilos muy finos en las zonas de la cara a tratar mediante unas pequeñas incisiones.

Los hilos están compuestos de polipropileno transparente que evitan ser absorbidas por el organismo y se guían a lo largo de las líneas de contorno designadas previamente.

Los hilos se adhieren a los tejidos internos a través de unas pequeñas púas casi inmediatamente, al estirar del hilo las zonas tratadas se elevarán ligeramente, lo que eliminará la flacidez y dará al paciente un aspecto más rejuvenecido.

Debido a que los pacientes normalmente permanecen conscientes durante el tratamiento, pueden ir viendo los resultados y aprobar el aspecto de la elevación de la piel mientras el cirujano realiza el trabajo. Una vez conseguido el resultado, se realiza un nudo en los hilos y se ocultan en en interior de la piel.

Además de ser un tratamiento idóneo para levantar la piel, los hilos tensores también ayudan a combatir el envejecimiento gracias a la “respuesta de curación” del propio cuerpo.

Nuestro organismo se encuentra biológicamente programado para reaccionar ante cualquier cuerpo extraño que se encuentre como son las áreas suturadas. En su afán de recuperar la estabilidad de las “zonas que considera dañadas” el cerebro ordenará que se dirijan grandes cantidades de colágeno para restaurar las zonas tratadas.

Como bien sabrás, el colágeno es una molécula proteica que es la encargada de formar las fibras del organismo y nos ayuda a mantener los ·”factores de crecimiento” que influyen directamente en el estado de la salud de nuestra piel.

Aparte de que esta proteína sea utilizada para la curación de las heridas, el colágeno es primordial para mantener la piel más flexible, voluminosa y fuerte.

A medida que una envejece, nuestros cuerpos cada vez producen menos colágeno, lo que provoca a una reducción del 80% del grosor de nuestra piel cuando llegamos a los 70 años. La pérdida de esta fuerza y volumen es el principal factor por el cual la piel se queda más flácida y comienzan a salir las arrugas.

Según vaya pasando el tiempo, la piel se vuelve más débil y no es capaz de soportar los tejidos que se encuentran bajo la piel, lo que conlleva a que la gravedad haga su trabajo y empuje hacia abajo y se estire.
blank

Los Mejores Médicos Estéticos en el tratamiento de Hilos Tensores
Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Ventajas de los Hilos Tensores?

Para la gran mayoría de las personas, la mayor ventaja que tienen los hilos tensores frente al lifting facial es el tiempo de recuperación y el menor riesgo para la salud. Al realizarse el lifting facial, el paciente debe estar muy sedado y en algunos casos es necesario la anestesia total.

Ello conlleva que necesite de atención sanitaria las 24 horas posteriores y necesite una recuperación de al menos una o dos semanas para volver a su vida normal.

La técnica de los hilos tensores se hace bajo anestesia local por lo que la persona se encuentra en todo momento consciente del procedimiento y puede aportar sus puntos de vista para ofrecer el mejor resultado.

Insertar los hilos tensores en la piel es un procedimiento de bajo riesgo para la salud ya que no es una técnica invasiva. Nos evitamos de posibles problemas de cicatrización, hematomas graves, infecciones u otras complicaciones que pueden surgir después de un post operatorio.

Dado que la técnica no conlleva de elaborados procedimientos y se realiza bajo anestesia local, el precio de los hilos tensores en Sevilla es mucho más asequible económicamente que un  lifting facial tradicional.

¿Para qué se utiliza más frecuentemente?

Con este tratamiento somos capacees de lograr:  

  • Mejoría de las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevación de las cejas.
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Eliminar las arrugas de la frente.
  • Estirar la piel del cuello.

¿Qué cuidados debo tener después de aplicarme los Hilos Tensores?

Los hilos tensores, también conocido como el lífting sin cirugía conlleva de algunos cuidados despues de su aplicación. En este sentido, debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Una vez realizado el tratamiento, durante la primera semana, es aconsejable se evite gesticular de forma excesiva, así como bostezar o toser fuertemente.
  • Evita tener que masticar alimentos demasiado duros para reducir que los hilos tensores se puedan mover del sitio. 
  • Los primeros días es recomendable dormir boca arriba. 
  • No debes aplicarte maquillaje hasta pasadas 24 horas después de la intervención.
  • En el caso de que aparezca alguna zona morada, es recomendable aplicar una pomada antiinflamatoria durante los primeros días.
  • En las primeras horas despues de la intervención es aconsejable aplicar frío en la zona para reducir la inflamación o molestias. Podemos utilizar hielo sobre un paño de tela durante unos 10-15 minutos dejando pasar una hora entre cada aplicación.
  • Para obtener mejores resultados, es aconsejable someterse a un drenaje linfático unos tres o cuatro días después de pasar por el tratamiento de hilos tensores. 

¿Cuánto tiempo duran sus efectos?

Los hilos tensores están realizados con materialreabsorbible, y su acción no solo será de tensión sino de estimulación en la piel produciendo más colágeno. Los hilos se reabsorben de entre 12 y 18 meses, generalmente muchas personas vuelven a repetir la operación pasado este tiempo si se desea continuar con el mismo efecto tensor.

¿Que son los Hilos de Colágeno?

Los Hilos tensores son también llamados hilos de colágeno ya que están compuestos de material de polidioxanona (PDO. Dicho material son capaces de crear de forma natural colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado que estiran y tensan la piel.

¿Qué precio tienen los Hilos Tensores?

El precio de hilos tensores dependerá de diversos factores, aunque por lo general es mucho más económico que cualquier tratamiento que deba hacerse con cirugía.

Consulta por nuestras ofertas mensuales

  • Botox
  • Peeling Químico
  • Lifting Facial

Conoce nuestra Clínica de Estética en Sevilla

La clínica de estética Mayte Garrido cuenta con los mejores profesionales medico estéticos con una amplia formación en la técnica de los hilos tensores. Un equipo médico multidisciplinar capacitado en los últim0s tratamientos y con la última tecnología en la medicina estética que le garantiza las soluciones de belleza más avanzadas, sin olvidar lo más importante, su salud.

Valoramos la honestidad y la calidad por encima de la falsas promesas, por lo que nuestro especialistas evaluarán personalmente y respaldarán todos y cada uno de los servicios que brindamos.

También creemos de todo corazón en la importancia de explicar cada paso del tratamiento de los hilos tensores a nuestros pacientes, incluida la respuesta a cualquier pregunta que puedan tener.

Con este tipo de atención personalizada es cómo nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban el tratamiento exacto que necesitan para los resultados que desean, de modo que se sientan completamente cómodos y seguros durante todo el proceso.

En nuestra clínica de estética en Sevilla podrás encontrar los tratamientos más innovadores de la medicina estética ofreciendo un trato personalizado basado en las necesidades de cada paciente el tipo de piel, la edad y el estilo de vida.

Nuestro objetivo es conocer a cada uno de nuestros pacientes a través de consultas integrales y ayudarlos a alcanzar sus objetivos cosméticos y del cuidado de su piel.

Puedes solicitarnos más información sobre los hilos tensores en una PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO llamándonos al 955 40 62 34 o también visitándonos en el municipio de Bormujos en la Calle Pablo Coso Calero nº13.

Hilos Tensores en Clínica Estética Mayte Garrido

Clínica Estética Sevilla Mayte Garrido se encuentra a escasos 7 km del centro, en el municipio de Bormujo. Nuestros centros cumplen con todos los requisitos de Sanidad que establece la Junta de Andalucía para garantizar la salud de todos nuestros pacientes.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología de la belleza más avanzada. El objetivo principal del equipo de profesionales de Mayte Garrido es ofrecer a todos nuestros clientes una belleza natural que les ofrezca un pleno bienestar.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los diferentes tratamientos de estética, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación. Gracias a estos valores, son cientos las pacientes que han confiado en realizarse los hilos tensores en nuestro centro de estética logrando hoy en día ser todo un referente en Sevilla.

Los diferentes tratamientos de medicina estética que ofrecemos en la clínica no terminan cuando finaliza nuestro trabajo. Somos conscientes de que al manipular tejido vivo, debemos velar constantemente por cualquier tipo de reacción en la piel por lo que realizamos un seguimiento personalizado durante diferentes revisiones que nos permiten poder valorar la evolución del tratamiento paso a paso.

Porque consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es el cuidado de tu salud.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestra clínica de estética en Sevilla Mayte Garrido somos conscientes de que lo más importante eres tú.

Si estás pensando en estirar la piel de tu cara para eliminar las antiestéticas arrugas y darle una segunda vida a través de los hilos tensores en Sevilla, no dudes en visitarnos.

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento y consigue la imagen que siempre habías soñado en muy poco tiempo. Contamos en nuestra plantilla con la Doctora Bernal, una de las mejores cirujanos plásticos de Sevilla con una amplia experiencia en la técnica de los hilos tensores.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los hilos tensores, no dudes en ponerte en contacto con el Centro llamándonos al 955 40 62 34. 

También puedes realizar una visita a nuestra Clínica que se encuentra en el municipio de Bormujos en la Calle Pablo Coso Calero nº13, a escasos 7 km de la capital. Estaremos encantadas en poder ayudarte.

Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo

Todos nuestros tratamientos de estética comienzan con una evaluación médica personalizada para asegurarnos de que conseguiremos los mejores resultados proyectando una belleza única. ¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?

Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo

blank

Hilos Tensores, el verdadero lifting facial sin cirugía

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
blank

CONTACTA CON NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA Y RECIBE TU PRESUPUESTO   TOTALMENTE GRATUITO   

 

blank
blank