Maquillaje de Novia en Sevilla

Uno de los mayores deseos de toda novia es lucir radiante en su día, y esto se traduce en un maquillaje de novia natural. Son muchos los estilos que se te presentarán, pero sólo tú debes escoger el que te haga sentir más cómoda y que no dejes de ser tu misma. Es allí donde se crea el dilema, ¿cómo lograr un look natural y diferente sin caer en lo cotidiano? En nuestro Centro de Estética en Sevilla te ofrecemos algunas sugerencias que te harán lucir perfecta y radiante en ese día tan especial.

maquillaje novias sevillaCómo debe ser el maquillaje de novia

Una de las cosas que debes tener claro para ese día, es el estilo que deseas lucir, teniendo en cuenta que debes reflejar un look sencillo y que sea luminoso. El maquillaje de la novia en Sevilla debe resaltar tus facciones con sofisticación, de tal forma que refleje tu personalidad, no de una manera exagerada que te muestre con un rostro artificial o con exceso de maquillaje. Para ser una novia delicada y romántica toma en cuenta lo siguiente:
• Para que el maquillaje de novia tenga un acabado impecable debes lucir un rostro de porcelana sin imperfecciones, esto se logra aplicando una base alisante para luego colocar un fondo de maquillaje fluido, y por último pasar el corrector por la zona de ojeras.
• El uso de colorete debe ser de preferencia un tono rosado o melocotón que proporcionará una apariencia de piel mucho más esponjosa y femenina.
• El maquillaje de tus ojos deben mostrar una mirada de luz para ello los ojos en tono pastel siempre son la mejor opción.
• Los labios deben estar acorde al resto del maquillaje, deben tener una apariencia de una boca jugosa, sensual y sugerente.

maquillaje novia3 Tipos de maquillaje de novia

La selección del maquillaje de novia es una de las decisiones que debes tomar con mucha anticipación, para ello a continuación, te presentamos 3 propuestas de estilos totalmente diferentes e inspirados en lo que está de tendencia, para ayudarte en tu selección.

Maquillaje natural

Este es ideal para aquellas novias que no acostumbran maquillarse a diario, y teniendo como premisa, que el día de su boda deben sentirse ellas mismas y que deben estar acorde para la sesión fotográfica. Este tipo de maquillaje está basado en la tendencia de lucir una piel natural, como si no se tuviera maquillaje, pero con un efecto lujoso. Para ello este look se centra en mostrar una piel perfecta y no se le da mucha atención a las sombras ni se recargan mucho los labios. En los ojos se aplica un trabajo suave en tonos melocotón o mandarina, que le dará calidez al rostro y se marcan muy bien las pestañas.

Maquillaje de labios protagonistas

Este look es creado para aquellas novias que acostumbran resaltar sus labios en el maquillaje a diario. En este tipo de maquillaje los ojos se trabajarán un poco más que el look natural, se usan sombras de gama media baja, como un reflejo naranja o tonos tierra. Realzando mucho más las pestañas, para ello se debe buscar un waterline que cree el efecto de un ojo con fuerza, para dar el toque especial se terminará el ojo con un reflejo dorado en el lagrimal.
Para los labios se busca un color en tonos tierra para ello puedes mezclar dos barras y el resultado será un color marcado y original.

Maquillaje ahumado

Este es uno de los tipos de maquillaje para boda que está más de tendencia, con el fin de adaptar este look a una novia, lo que se busca es darle dramatismo y profundidad a los ojos sin que sea negro precisamente. De esta forma, no estarás tan cargada, el maquillaje resulta mucho más interesante y bonito cuando el efecto ahumado se hace en tonos marrón, morado y azul, ya que todos tienen sus matices.
Lo que marca la diferencia es que el ahumado se logra colocando el tono oscuro en el párpado fijo y en el inferior y el efecto luminoso en el párpado móvil, como efecto sorpresa el waterline en color dorado. Para que así la pestaña se luzca, por su parte los labios en un tono rosa cálido en mate, ya que el centro del maquillaje son los ojos.

maquillaje novia sevillaConsejos para la novia antes de maquillarse

Antes de que te realicen el maquillaje de boda debes tomar en cuenta las siguientes sugerencias:
1. Cuida tu cutis con meses de anticipación al gran día. En elCentro de Estética Mayte Garrido encontrarás toda la asesoría y los tratamientos más adecuados.
2. Realiza diferentes pruebas de maquillaje antes del día de la boda.
3. Hidrata tu cutis horas antes de la boda.
4. Al momento de maquillarte debe ser en un entorno de luz natural.
5. Asegúrate de fijar tu maquillaje de novia.
6. Recuerda ser fiel a tu estilo buscando un look que se parezca más a tu estilo.
En nuestra Peluquería en Sevilla recibirás la atención y orientación que tanto necesitas para que luzcas radiante y hermosa el día de tu boda.

En el Centro Estética Mayte Garrido en Sevilla encontraras un amplio abanico de profesionales que te podrán asesorar para que luzcas el mejor maquillaje de novia en el día de tu boda.  Descubre con nosotras  las últimas tendencia de maquillajes para novias que mejor encajan contigo. Trabajamos solamente con maquillajes de la más alta gama profesional y todo ello sin repercutir en el precio.

Si necesitas más información o quieres solicitar una cita previa, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Estética Mayte Garrido llamándonos al  954 52 06 60 . Estaremos encantadas de poder ayudarte.Si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo aquí través de tu

También te podría interesar conocer los diferentes tipos de peinados de novia que se llevan este año.

3.5/5 (2 Reviews)