logo

Microblading en Sevilla

¡Expertas en diseño de miradas! Nuestra técnica de microblading te permitirá lucir cejas impecables 24/7 sin gastar ni un minuto en maquillarlas. 

 
 

Técnica de Microblading en Sevilla

¿Deseas unas cejas, ojos o labios perfectos y que enmarquen tu rostro? Con el microblading lo hacemos realidad, realzando siempre tu belleza natural.

Si te has sentido incómoda por tener cejas poco pobladas, labios sin color o quieres una mirada más impactante ¡No te preocupes más!

Tenemos una técnica revolucionaria de maquillaje semipermanente con resultados naturales que te hará lucir una mirada profunda y labios más carnosos.

La mejor parte es que ahorrarás tiempo maquillándote y tu rostro lucirá perfecto a cualquier hora del día

Utilizamos los mejores pigmentos y técnicas de microblading para garantizarte resultados asombrosos que respeten tu armonía facial ¡Pide tu cita y compruébalo!

Técnica de Microblading en Sevilla

¿Deseas unas cejas, ojos o labios perfectos y que enmarquen tu rostro? Con el microblading lo hacemos realidad, realzando siempre tu belleza natural.

Si te has sentido incómoda por tener cejas poco pobladas, labios sin color o quieres una mirada más impactante ¡No te preocupes más!

Tenemos una técnica revolucionaria de maquillaje semipermanente con resultados naturales que te hará lucir una mirada profunda y labios más carnosos.

La mejor parte es que ahorrarás tiempo maquillándote y tu rostro lucirá perfecto a cualquier hora del día.

Utilizamos los mejores pigmentos y técnicas de microblading para garantizarte resultados asombrosos que respeten tu armonía facial ¡Pide tu cita y compruébalo!

¿Qué Opinan del Centro MAYTE GARRIDO?

Rusbel Tinizaray Rey
Rusbel Tinizaray Rey
Perfecto os recomiendo a Gema es súper buena en su trabajo, perfecto
MARIA JOSE FERNANDEZ
MARIA JOSE FERNANDEZ
Maravillosa Aitana. Salgo encantada con ella. Me ha dejado guapísima
Manoli Fernández palao
Manoli Fernández palao
Mejor imposible muchas gracias Gema de todo corazón muy contenta con el resultado
laura cantarero cano
laura cantarero cano
Grandes profesionales en el tema de microblading en cejas, trabajo muy natural, muy contenta con el resultado, me costó muchísimo decidir y poner mi confianza para realizarme este tratamiento y no puedo estar más contenta. Recomendable 100%.
Alexandra Saray
Alexandra Saray
Atención y profesionalismo, me ha atendido Noelia, una chica súper amable y profesional, me hice unas baby lights y me han quedado estupendas! Sin duda volveré.
Vanesa Garcia
Vanesa Garcia
Buen trato y super profesionales . En mi caso me atendió Gema para el microblanding y me encantó el resultado. Muchas gracias !!
adoracion martin rosa
adoracion martin rosa
Un lugar maravilloso en todos los aspectos. ❤️ Gracias 🫂
Verónica Hernández Pérez
Verónica Hernández Pérez
Encantada con el trato , de Sara y Valvi , muy profesionales y muy atentas , además de estar encantada con los resultados , cliente fijo y eso que soy de Huelva
Esther Martin
Esther Martin
Hoy he estado hacerme una micropigmentación y he salido muy contenta
Maria Membrives
Maria Membrives
La doctora Sara y Valvi son fantásticas. Me están dejando monísima, como "una chiquilla". Recomoiendo 100%.

¡Visita nuestro Centro de Estética en sevilla!

hojas

Puedes encontrarnos en nuestro Centro de Estética en Sevilla Mayte Garrido en la Calle Juan Sebastian Elcano 37, en Mairena del Aljarafe. Sabemos que cada minuto de tu día es valioso, así que nos hemos ubicado estratégicamente para que puedas visitarnos sin invertir demasiado tiempo en tu trayecto.

Para tu máxima comodidad, más abajo encontrarás nuestra dirección en Google Maps, aunque si quieres reservar tu cita ahora mismo, puedes dejarnos un Whatsapp o llamarnos al 954 02 22 57.

¿Lista para tu Microblading?
¡Reserva tu Prueba de Alergia!

PRUEBA DE ALERGIA - MICROBLADING

tratamientos Estéticos en Sevilla

+20 años como referentes en Microblading en Sevilla

Microblading Sevilla

Ventajas del microblading en sevilla

El microblading es mucho más que una simple técnica para maquillar tus cejas. Te ofrece una serie de ventajas que te harán sentir encantada de haber tomado la decisión de probarlo. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te las presentamos:

  • Cejas perfectamente definidas: Olvídate de las cejas desiguales o poco definidas. El microblading es capaz de crear trazos precisos y detallados que se adaptan a la forma y estructura de tu rostro. Obtendrás unas cejas simétricas y armoniosas que enmarcarán tu mirada de manera espectacular.
  • Ahorro de tiempo: ¿Cuánto tiempo dedicas al día a maquillar y retocar tus cejas? Con el microblading, podrás decirle adiós a ese proceso tedioso y aprovechar mejor esos minutos valiosos de tu día. Despertarás cada mañana con unas cejas perfectas y listas para enfrentar el día. Ahorrarás tiempo en tu rutina diaria y podrás dedicarlo a otras cosas que realmente te importan.
  • Resultados naturales: Una de las mayores ventajas del microblading es que ofrece resultados sumamente naturales. Los pigmentos utilizados se seleccionan cuidadosamente para que se ajusten al tono y color de tus cejas naturales.
  • Durabilidad: A diferencia de otros métodos temporales de maquillaje de cejas, el microblading ofrece resultados duraderos. Podrás disfrutar de unas cejas impecables durante meses e incluso años, dependiendo de tu tipo de piel y cuidados posteriores. Esto significa que no tendrás que preocuparte por retoques constantes.
  • Corrección de imperfecciones: Si tienes cicatrices, áreas despobladas o cejas asimétricas, el microblading será la solución perfecta. Los expertos en microblading son capaces de corregir imperfecciones y crear la ilusión de cejas más densas y uniformes. Obtendrás un aspecto equilibrado y estéticamente atractivo.

Estas son solo algunas de las ventajas que el microblading puede ofrecerte.

Si estás buscando una solución duradera para tener unas cejas perfectas, naturales y de aspecto impecable, no dudes en probar esta técnica revolucionaria.

En nuestro Centro de Estética, contamos con expertas en microblading que te sorprenderán con resultados excepcionales y te harán sentir fabulosa.

Estamos respaldadas por la Sociedad Española de Medicina Estética y cumplimos todos los criterios que obliga la Junta de Andalucia.

Más de 20 años nos respaldan y nos convierten en líderes a la vanguardia del Microblading en Sevilla y uno de los pioneros a Nivel Nacional.

También nos diferenciamos por ofrecer las mejores tarifas para rediseñar tus cejas y la mejor FINANCIACIÓN  SIN INTERESES (consulta nuestras condiciones).

¿Te atreves a lucir unas cejas, ojos o labios increíbles que respeten tu armonía facial? ¡Pide tu cita ahora! Te esperamos en el salón. 😉

Preguntas Frecuentes

No, no experimentarás ninguna molestia. En nuestra técnica propia del microblading en Sevilla utilizamos una especie de lápiz que contiene una minúscula aguja especial que deposita el pigmento en la epidermis dibujando trazos individuales para logran un efecto 3D.

Es una técnica más superficial que la micropigmentación por lo que no es doloroso. Tan solo sentirás algunos piquetitos. No obstante, antes de realizar el tratamiento, aplicaremos una anestésico local para que sea 100% cómodo para ti.

El tratamiento inicial del microblading en Sevilla comienza con un estudio de las proporciones faciales da cada persona que se mide con un compás especial y posteriormente se dibuja con un lápiz de maquillaje como debería quedar el resultado final.

Una vez estés satisfecha con este diseño previo se desinfectará la zona con alcohol y se aplicará una crema anestésica para mitigar cualquier pequeña molestia.

Limpiada la zona de cualquier pequeño residuo de anestesia se comenzará a infiltrar un pigmento natural de forma muy cuidadosa. 

Al finalizar el tratamiento, que puede llegar a durar un par de horas, se limpia bien la zona con una gasa y aplicaremos un producto especial para proteger la zona de cualquier tipo de suciedad.

Generalmente, el microblading que realizamos en Sevilla tiene una duración aproximada entre 1 año a 1 año y medio, aunque ello dependerá de varios factores, como pueden ser los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga.

Durante los dos primeros días, nos deberemos aplicar una crema reparadora que contenga vaselina cada dos horas.

Para obtener los mejores resultados, durante las primeras semanas deberás evitar:

  • Tomar el sol en el área tratada
  • Bañarse en piscinas o en el mar
  • Arrancarse la costra que pudiera salir
  • Usar cualquier tipo de maquillaje

Los casos en los que no se recomienda llevar a cabo el microblading son:

  • Diabetes
  • Hepatitis
  • Dermatitis seborreica
  • Hemofilia
  • VIH
  • Cicatrices o quemaduras
  • Embarazo
  • Medicamentos que disuelven la sangre como el Sintron

En Centro Estética Mayte Garrido trabajamos con precios muy económicos garantizando resultados de primera. Podrás disfrutar de tu tratamiento de microblading en cejas en Sevilla por mucho menos de lo que puedas pensar.

El precio del Microblading es totalmente cerrado e incluye: Diseño previo, Servicio de Microblading y Retoque.

Para recibir un presupuesto 100% personalizado y con una oferta especial, ¡Contáctanos! Tu cita será GRATIS y sin compromiso.

¿Por qué confiar en Mayte Garrido?

En nuestro Centro de Estética en Sevilla contamos con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del microblading en Sevilla y nos especializamos en sorprenderte con resultados excepcionales en nuestra técnica propia.

Hemos perfeccionado nuestras habilidades a lo largo de los años para asegurarte resultados de alta calidad y totalmente satisfactorios. Confía en nuestro expertise y déjanos embellecer tus cejas de manera impecable.

Utilizamos técnicas propias y personalizadas en el microblading. Nos aseguramos de estudiar cuidadosamente la forma y características de tus cejas, así como tus preferencias estéticas, para diseñar un resultado único y adaptado a tu rostro. Queremos resaltar tu belleza natural y hacer que tus cejas se conviertan en tu mejor atributo.

Además, entendemos que el microblading es una inversión en ti misma. Por eso ofrecemos planes de financiación sin intereses que se ajustan a tus necesidades. Queremos que todas las mujeres que deseen disfrutar de unas cejas perfectas tengan la oportunidad de hacerlo sin preocupaciones económicas. Priorizamos tu satisfacción y comodidad en cada aspecto de tu experiencia en nuestro centro.

En nuestro centro de estética, nos preocupamos por garantizarte servicios de calidad a precios accesibles. Creemos que todas las mujeres merecen tener unas cejas hermosas y definidas sin tener que pagar fortunas por ello. Nuestros precios son transparentes, sin costos ocultos, para que puedas tomar una decisión informada y sentirte segura de tu inversión.

Valoramos tu comodidad y bienestar. Te consentiremos en un ambiente acogedor y relajante para que te desconectes del estrés diario durante tu sesión de microblading. Además, recibirás una atención personalizada, donde tus preguntas, inquietudes y deseos serán escuchados y atendidos de manera profesional.

Te ofrecemos una combinación perfecta de experiencia, técnicas propias, planes de financiación sin intereses y precios cómodos para tu microblading en Sevilla. Ven y déjanos transformar tus cejas, resaltando tu belleza única y dándote la confianza que mereces ¡Agenda tu cita GRATIS ahora mismo y descubre por qué somos la mejor opción en microblading!

¿POR QUÉ CONFIAR EN MAYTE GARRIDO?​

En nuestro Centro de Estética en Sevilla contamos con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del microblading en Sevilla y nos especializamos en sorprenderte con resultados excepcionales en nuestra técnica propia.

Hemos perfeccionado nuestras habilidades a lo largo de los años para asegurarte resultados de alta calidad y totalmente satisfactorios. Confía en nuestro expertise y déjanos embellecer tus cejas de manera impecable.

Utilizamos técnicas propias y personalizadas en el microblading. Nos aseguramos de estudiar cuidadosamente la forma y características de tus cejas, así como tus preferencias estéticas, para diseñar un resultado único y adaptado a tu rostro. Queremos resaltar tu belleza natural y hacer que tus cejas se conviertan en tu mejor atributo.

Además, entendemos que el microblading es una inversión en ti misma. Por eso ofrecemos planes de financiación sin intereses que se ajustan a tus necesidades. Queremos que todas las mujeres que deseen disfrutar de unas cejas perfectas tengan la oportunidad de hacerlo sin preocupaciones económicas. Priorizamos tu satisfacción y comodidad en cada aspecto de tu experiencia en nuestro centro.

En nuestro centro de estética, nos preocupamos por garantizarte servicios de calidad a precios accesibles. Creemos que todas las mujeres merecen tener unas cejas hermosas y definidas sin tener que pagar fortunas por ello. Nuestros precios son transparentes, sin costos ocultos, para que puedas tomar una decisión informada y sentirte segura de tu inversión.

Valoramos tu comodidad y bienestar. Te consentiremos en un ambiente acogedor y relajante para que te desconectes del estrés diario durante tu sesión de microblading. Además, recibirás una atención personalizada, donde tus preguntas, inquietudes y deseos serán escuchados y atendidos de manera profesional.

Te ofrecemos una combinación perfecta de experiencia, técnicas propias, planes de financiación sin intereses y precios cómodos para tu microblading en Sevilla. Ven y déjanos transformar tus cejas, resaltando tu belleza única y dándote la confianza que mereces ¡Agenda tu cita GRATIS ahora mismo y descubre por qué somos la mejor opción en microblading!

Scroll al inicio