Realza tu Mirada 

Microblading Sevilla

La Técnica del Microblading en Sevilla

El microblading en Sevilla es un tratamiento innovador de pigmentación semi permanente que ofrece unos resultados mucho más naturales que nos tenía acostumbrados otros tratamientos tradicionales ya que permite de una forma más precisa modificar la imagen de las cejas pelo a pelo.

Esta innovadora técnica estética nos permite presumir de unas cejas impecables y mucho naturales en un corto espacio de tiempo. Es apropiado para las mujeres que por diferentes contratiempos tanto de estrés como de salud u hormonales tuvieran  pérdidas de pelo en las cejas y necesitan el poder recuperar su imagen anterior.

El microblading también es muy eficaz para dar un relleno natural a aquellas cejas con poco volumen, obteniendo un efecto visual de cejas gruesas. Es una técnica muy sencilla y para nada peligrosa, no obstante, si desea realizarse el tratamiento de microblading debe tener en cuenta algunas restricciones;

No haberse realizado un tratamiento de botox previamente (una a dos semanas)
Si se encuentra con tratamiento anticoagulante o quienes puedan desarrollar alergia a alguno de los componentes.

Para comprobar si usted puede desarrollar alguna alergia, el día anterior al tratamiento de microblading de cejas le suministraremos una pequeña cantidad de pigmento y anestesia en una zona no visible para observar si le causa reacción.

La Mejor Profesional en Microblading a Nivel Nacional; Mayte Garrido

Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿El Microblading Duele?

En la técnica del microbladingse se utiliza una especie de lápiz que contiene una aguja especial que deposita el pigmento en la epidermis dibujando trazos individuales que logran un efecto 3D. Es una técnica más superficial que la micropigmentación por lo que no es doloroso. Tan solo sentiremos algunas molestias. No obstante, antes de realizar el tratamiento, se aplicará una anestésico local para reducir cualquier tipo de molestia. 

¿Como se realiza la Técnica?

El tratamiento inicial empieza con un estudio de las proporciones faciales da cada persona que se mide con un compás especial y que posteriormente se dibuja con un lápiz de maquillaje como debería quedar el resultado final.

Una vez acordado entre el profesional y el cliente la imagen más acorde se desinfectará la zona con alcohol y se aplicará una crema anestésica para mitigar cualquier pequeña molestia que pudiera tener.

Limpiada la zona de cualquier pequeño residuo de anestesia se comenzará a realizar pequeñas incisiones en la epidermis mediante un pequeño bisturí que inyecta un pigmento natural. El tratamiento es muy similar a la micropigmentación o también llamado delineado permanente.

Al finalizar el tratamiento, que puede llegar a durar un par de horas, se limpia bien la zona con una gasa y se le aplica una capa de una especie de vaselina para proteger la zona de cualquier tipo de suciedad.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading?

Generalmente, el microblading dura aproximadamente entre 1 año a 1 año y medio, aunque ello dependerá de varios factores, como pueden ser los hábitos del cliente y el tipo de piel que tenga.

¿Qué Cuidados debo tener después de realizarme el tratamiento?

Durante los dos primeros días, nos deberemos aplicar una crema reparadora que contengavaselina cada dos horas durante los dos primeros días. 

Para obtener los mejores resultados, durante las primeras semanas deberás tener que evitar;

  • Tomar el sol en el área tratada
  • Bañarse en piscinas o en el mar
  • Arrancarse la costra que pudiera salir
  • Usar cualquier tipo de maquillaje

¿Existe alguna Contraindicación?

Los casos en los que no se recomienda llevar a cabo el microblading son:

  • Diabetes
  • Hepatitis
  • Dermatitis seborreica
  • Hemofilia
  • VIH
  • Cicatrices o quemaduras
  • Embarazo
  • Medicamentos que disuelven la sangre como el Sintron

¿Qué precio tiene el Microblading en Sevilla?

En Centro Estética Mayte Garrido trabajamos con precios muy económicos. Podrá disfrutar de su tratamiento de microblading en cejas en Sevilla por muco menos de lo que puedas pensar.
El precio del tratamiento es totalmente cerrado e incluye: Diseño previo, Servicio de Microblading y Retoque incluido. Solicítenos una cita previa totalmente gratuíta para poder valorar sus circunstancias y recibir un presupuesto. 

Donde Encontrarnos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido se encuentra perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22. Si lo deseas, puedes solicitar tu cita ahora mismo desde tu teléfono presionando el teléfono 954 52 06 60. 

flecha roja

flecha roja
Si por el contrario, nuestro centro de Sevilla te queda un poco lejos, también puedes visitarnos en nuestro nuevo Centro de Estética en Bormujos, a escasos 7 km del Centro de Sevilla.

Nos encontramos en la Calle Pablo Coso Calero nº13. También puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente enlace 955406234.

En nuestro nuevo centro de estética en Bormujos contamos con un centro médico estético en el que disponemos de un gran número de tratamientos para la belleza. Solicítanos más información.

Microblading Sevilla en Centro Estética Mayte Garrido

Una vez que ya conoces lo que es el microblading de cejas y si sigues interesada en probar sus magnificos resultados te aconsejamos que busques un buen profesional y que el Establecimiento donde decidas realizarte dicha técnica se encuentre respaldado por la Sociedad Española de Medicina Estética y cumpla todos los criterios que obliga la Junta de Andalucia. 

Desgraciadamente,cada vez son más las mujeres que buscando realizarse este tratamiento acaban siendo engañadas por “profesionales”  de estética que realizan trabajos con unos resultados  realmente desastrosos.

En nuestro Centro de Belleza en el centro de Sevilla somos conscientes de esta problemática en nuestra profesión ya que más del 60% de los tratamientos que realizamos consisten en corregir “auténticas chapuzas” que son realizadas por personas sin escrúpulos.

Llevamos muchos años realizando la técnica de Microblading en Sevilla y nos enorgullece ser uno de los pioneros a Nivel Nacional. Nuestras miles de clientas satisfechas y nuestro equipo profesional nos han otorgado ser garantía de éxito.

Si te encuentras decidida a realizarte el Microblading en Sevilla, aprovecha la oportunidad de ser tratada por uno de los mayores referentes en esta técnica como es Maite Garrido. Y si te preocupa es el precio….

TRANQUILA, nuestros inmejorables precios de microblading, SEGURO TE VAN A SORPRENDER!!!! También puedes acogerte a nuestra FINANCIACIÓN  SIN INTERESES en tu tratamiento. (consulta nuestras condiciones) Llamanos a nuestro Centro de Estética en Sevilla 954 52 06 60. O Si lo deseas también, solicítanos una cita ahora mismo

Nuestra holgada experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología más avanzada de la belleza.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los diferentes tratamientos de estética, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación. Gracias a estos valores, son cientos los pacientes que han confiado en nuestro trabajo logrando hoy en día ser todo un referente en el mundo del Microblading en Sevilla.

Consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es ayudarte a potenciar tu confianza en ti mismo.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestro centro de estética en Sevilla Mayte Garrido tenemos muy claro de que lo más importante eres tú.

Si llevas días dándole vueltas en cambiar tu imágen de una vez por todas y has optado por el microblading en Sevilla, no dudes en visitarnos.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y dale un mayor volumen a tus cejas en una sola sesión. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el Microblading, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro llamándonos al 954 52 06 60. Estaremos encantadas en poder ayudarte.

Todos nuestros tratamientos de estética comienzan con una evaluación personalizada para asegurarnos de que conseguiremos los mejores resultados. ¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?

Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestras Ofertas Online solicitándonos una cita ahora mismo.

Mejora el aspecto natural de tus cejas con Microblading

Call Now Button

RECIBA NUESTAS OFERTAS MENSUALES APUNTÁNDOTE A    NUESTRO 

WHATSAPP