microblading cejasLa Técnica del Microblading en Sevilla

El microblading en Sevilla es un tratamiento innovador de pigmentación semi permanente que ofrece unos resultados mucho más naturales que nos tenía acostumbrados otros tratamientos tradicionales ya que permite de una forma más precisa modificar la imagen de las cejas pelo a pelo.

Esta innovadora técnica estética nos permite presumir de unas cejas impecables y mucho naturales en un corto espacio de tiempo. Es apropiado para las mujeres que por diferentes contratiempos tanto de estrés como de salud u hormonales tuvieran  pérdidas de pelo en las cejas y necesitan el poder recuperar su imagen anterior.

El microblading también es muy eficaz para dar un relleno natural a aquellas cejas con poco volumen, obteniendo un efecto visual de cejas gruesas. Es una técnica muy sencilla y para nada peligrosa, no obstante, si desea realizarse el tratamiento de microblading debe tener en cuenta algunas restricciones;

  • No haberse realizado un tratamiento de botox previamente (una a dos semanas)
  • Si se encuentra con tratamiento anticoagulante o quienes puedan desarrollar alergia a alguno de los componentes.

Para comprobar si usted puede desarrollar alguna alergia, el día anterior al tratamiento de microblading de cejas le suministraremos una pequeña cantidad de pigmento y anestesia en una zona no visible para observar si le causa reacción.

microblading sevillaComo se realiza el Tratamiento

El tratamiento inicial empieza con un estudio de las proporciones faciales da cada persona que se mide con un compás especial y que posteriormente se dibuja con un lápiz de maquillaje como debería quedar el resultado final. Una vez acordado entre el profesional y el cliente la imagen más acorde se desinfectará la zona con alcohol y se aplicará una crema anestésica para mitigar cualquier pequeña molestia que pudiera tener.

Limpiada la zona de cualquier pequeño residuo de anestesia se comenzará a realizar pequeñas incisiones en la epidermis mediante un pequeño bisturí que inyecta un pigmento natural. El tratamiento es muy similar a la micropigmentación o también llamado delineado permanente. Al finalizar el tratamiento, que puede llegar a durar un par de horas, se limpia bien la zona con una gasa y se le aplica una capa de una especie de vaselina para proteger la zona de cualquier tipo de suciedad.

Esta crema que contiene vaselina debe aplicarse cada dos horas durante los dos primero días. Para obtener un resultado satisfactorio, durante las primeras semanas deberás evitar;

  • Tomar el sol en el área tratada
  • Bañarse en piscinas o en el mar
  • Arrancarse la costra que pudiera salir
  • Usar cualquier tipo de maquillaje

microbladingMicroblading en Sevilla

Una vez que ya conoces lo que es el microblading de cejas  y si sigues interesada en probar sus magnificos resultados te aconsejamos que busques un buen profesional y que el Establecimiento donde decidas realizarte dicha técnica se encuentre respaldado por la Asociación Española de Micropigmentación y cumpla todos los criterios que obliga el Ministerio de Sanidad..

Desgraciadamente,cada vez son más las mujeres que buscando realizarse este tratamiento acaban siendo engañadas por “profesionales”  de estética que realizan trabajos con unos resultados  realmente desastrosos.

En nuestro Centro de Bellezaen el centro de Sevilla somos conscientes de esta problemática en nuestra profesión ya que más del 60% de los tratamientos que realizamos consisten en corregir “auténticas chapuzas” que son realizadas por personas sin escrúpulos. Llevamos muchos años realizando la técnica de Microblading en Sevilla y nos enorgullece ser uno de los pioneros a Nivel Nacional. Nuestras miles de clientas satisfechas y nuestro equipo profesional nos han otorgado ser garantía de éxito.

Si te encuentras decidida a realizarte el Microblading en Sevilla, aprovecha la oportunidad de ser tratada por uno de los mayores referentes en esta técnica como es Maite Garrido. Y si te preocupa es el precio….

TRANQUILA, consulta aquí nuestros inmejorables precios de microblading, SEGURO TE VAMOS A SORPRENDER!!!! También puedes acogerte a nuestra FINANCIACIÓN  SIN INTERESES en tu tratamiento. (consulta nuestras condiciones) Puedes llamarnos a nuestro Centro de Estética en Sevilla 954 52 06 60. O Si lo deseas, también puedes solicitarnos una cita ahora mismo a través de tu

También podrían interesarte otros Tratamientos de Estética de Mayte Garrido como;

3.5/5 (17 Reviews)