MADEROTERAPIA SEVILLA

Un tratamiento de lujo para modelar tu cuerpo y equilibrar tu energía

Para qué sirve la Maderoterapia

La maderoterapia en Sevilla es una técnica no invasiva y totalmente natural que ha sido empleada en diversas regiones de Hispanoamérica para combatir el estrés y la celulitis.

Se trata de una terapia oriental milenaria que está basada en el uso de maderas de diferentes tamaños y formas para drenar, moldear y tonificar diversas partes del cuerpo.

En los últimos años su aplicación se ha vuelto tendencia en el campo de la medicina estética, pues además de moldear la figura, consigue aliviar dolencias vertebrales, articulares y musculares.
whatsapp

Uno de los mejores centros  en maderoterapia en Sevilla

Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

A partir de la primera sesión. Sin embargo, te recomendamos seguir un tratamiento de, al menos 10 sesiones, para conseguir resultados más notables y duraderos.

¿La Maderoterapia es un Tratamiento Doloroso ?

No. Es normal sentir algunas molestias en las primeras sesiones, pero no se produce dolor en ninguna parte del cuerpo.

A medida que avanza el tratamiento de maderoterapia reductiva, las incomodidades iniciales irán disminuyendo, así como también se reducirá la celulitis y la grasa.

¿Para quién está indicado el Tratamiento de Maderoterapia?

Para determinar si eres apto/a o no para este tratamiento, solicita tu valoración con nuestros especialistas. Contáctanos y atenderemos a todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

¿Qué precauciones y cuidados posteriores debo seguir??

Es de gran importancia que, tras las sesiones de maderoterapia en Sevilla, mantengas una dieta equilibrada y baja en azúcares. También deberás beber abundante agua.

¿Para quién está indicado el tratamiento de Maderoterapia?

Para determinar si eres apto/a o no para este tratamiento, solicita tu valoración con nuestros especialistas. Contáctanos y atenderemos a todas tus dudas de forma gratuita y sin compromiso.

¿Qué Precio tiene la Maderoterapia en Sevilla?

El precio de Maderoterapia en Sevilla en Centro de Estética Mayte Garrido es a través  de Packs ya que para obtener unos resultados visibles dependerá de cada clienta. Consultanos sin ningún tipo de compromiso.

LO QUE OPINAN DE CENTRO ESTÉTICA MAYTE GARRIDO

A base de 561 evaluaciones.
Estibaliz Eslava Antoli
Estibaliz Eslava Antoli
22/07/2022
Verificada
Me hice el microblading de cejas y quedé muy muy contenta. Hoy he probado la peluquería y mi experiencia ha sido fabulosa. Almudena gran estilista y Silvia, que me ha retocado las cejas, muy profesional y amable. Otra vez me hice ls pestañas pelo a pelo. Aunque la chica fue muy profesional, no me gustaron porque eran acrílicas. Las había probado antes en seda y no tiene nada que ver, pero por lo general el centro lo recomiendo al 100%
Inmaculada Asencio
Inmaculada Asencio
20/07/2022
Verificada
Excelente centro de peluquería, me atendió David, me hizo un tratamiento de nanoplastia y quedó espectacular, se nota su experiencia, no en todos sitios , aún usando los mismos productos, es resultado queda igual de bien, depende mucho del profesional que lo realice. En mi caso, acerté totalmente, mejor resultado que en otros centros sin duda. repetiré seguro.
Silvia Muñoz
Silvia Muñoz
30/06/2022
Verificada
Cita a las 10 y me atienden al momento, sin esperas. Tratamiento Nanoplastia, tres horas y media. Adrian me lo realiza, siempre pendiente de mi pelo. Mientras terminamos el proceso, me hace el favor de atender a mi hija para un corte, ya que ella no llevaba cita. El resultado me ha encantado, he adquirido el producto de mantenimiento, recomendado por Adrián. Peluqueria limpia, ambiente y armonia entre los trabajadores, bien organizados. Volveré. Silvia.
CARMEN SELLES
CARMEN SELLES
19/06/2022
Verificada
He ido para hacerme la prueba de alergia y ya tengo la cita para el próximo paso .Estoy muy contenta ,buen trato,transparencia y profesionalidad....Deseando ver el Resultado.Gracias de antemano por hacer un sueño realidad
Cristina Jiménez Vargas
Cristina Jiménez Vargas
14/06/2022
Verificada
Me encanta esta peluquería, son todos muy amables y profesionales. Pero yo, personalmente, estoy maravillada con Raúl y lo bien que corta el pelo, qe profesional y qué técnica!!! Vuelvo siempre siempre por él, Gracias!!!! Hoy me has dejado monísima!🥰🥰

Donde Nos Encontramos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido se encuentra perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22. Si lo deseas, puedes solicitar tu cita ahora mismo desde tu teléfono presionando el teléfono 954 52 06 60.

flecha roja

situación peluquería Mairena del Aljarafe

flecha rojaSi por el contrario, nuestro centro de belleza en Sevilla no se adapta a tus necesidades, también puedes visitarnos en nuestro nuevo Centro de Estética en Mairena del Aljarafe.

Nos encontramos en la Calle Juan Sebastián Elcano 37 (Ciudad Expo), justo detrás de Metromar. Puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente teléfono 954 02 22 57.

En nuestro nueva Peluquería en Mairena del Aljarafe contamos con la última tecnologia en belleza, así como los tratamientos mas en vanguardia hasta el momento para cuidar tu cabello.

Beneficios de la Maderoterapia en nuestro Cuerpo

Las aplicaciones de la maderoterapia en nuestra Clínica de Estética Mayte Garrido son:

  • Maderoterapia para Celulitis: Se utilizan instrumentos especialmente diseñados para eliminar la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo.Es una técnica de maderoterapia para las piernas y glúteos altamente efectiva, debido a que activa la microcirculación del área tratada. Al mismo tiempo, elimina la retención de líquidos, moldea y reafirma la figura.
  • Maderoterapia Corporal: Es la mejor alternativa para conseguir una figura definitiva, gracias a su capacidad para drenar la adiposidad localizada.
    Además, la maderoterapia corporal tiene beneficios para nuestro sistema nervioso, ya que nos ayuda a relajarnos y a reducir el estrés. Incluso, sirve para tratar contracturas generadas por la actividad física o malas posturas.
  • Maderoterapia Facial: Se trata de una técnica que destaca por su efecto reafirmante, ya que la estimulación en la zona reactiva la producción de colágeno y elastina. Y, por si fuera poco, la maderoterapia facial tiene beneficios a nivel circulatorio, ayudando así a tonificar el rostro y permitiendo que luzca más rejuvenecido.

No lo pienses más y aprovéchate de nuestras Packs en los tratamientos de Maderoterapia. Diseñamos paquetes personalizados y adaptados a cada bolsillo ¡Prepárate para lucir una figura de impacto y un rostro radiante!
whatsapp

maderoterapia precio sevilla

«Maderoterapia, Remodelación Corporal no Invasiva «