El Secreto de la Eterna Juventud

Peeling Químico Sevilla

Peeling Químico en Sevilla = La 2º Juventud

El Peeling químico es un excelente tratamiento medico estético totalmente indoloro que posibilita eliminar las capas deterioradas de la piel por una nueva piel sin imperfecciones mucho más lisa y suave.

Consiste en rejuvenecer la piel a través de la aplicación de diferentes soluciones químicas que provocarán la exfoliación y renovación de las capas más superficiales de la piel. Gracias a esta técnica favorecemos la presencia del colágeno y eliminaremos las células muertas, consiguiendo hacer desaparecer las manchas de la piel y/o las pequeñas arrugas faciales.

En función del tipo de piel y del objetivo a conseguir durante el tratamiento, el peeling químico puede administrarse de diferentes formas (superficial/medio/profundo) y con distintos tipos de ácidos que más adelante os comentaremos.

¿Cómo se realiza el Peeling Químico?

Como ya hemos mencionado anteriormente, el peeling químico es un tratamiento totalmente indoloro e invasivo. Antes de aplicar la técnica es necesario mantener la piel lo más limpia posible para evitar cualquier tipo de infección. Posteriormente,  con una especie de brocha se aplicarán los diferentes agentes químicos en las áreas a tratar que habitualmente suelen ser la cara y la zona del escote.

Durante la aplicación del peeling químico, la mayoría de los pacientes sienten una sensación de ardor punzante que tan solo dura unos cinco a diez minutos aproximadamente. Si es muy sensible y le produce molestias, se le aplicaran compresas frías para aliviar esas sensaciones.

En el peeling químico profundo o en aquellos pacientes donde el umbral del dolor es muy alto, es posible que necesiten de algún medicamento para el dolor para los dos siguientes días.

blank

Recupera la Belleza de tu piel de forma Rápida y Segura
Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los diferentes tipos de Peeling Químico?

Básicamente, los diferentes tipos de peeling químico se dividen en la profundidad de su alcance y en el tipo de ácido que se aplica. Dependiendo de la cantidad y del tipo de ácido que se suministre, los resultados serán diferentes.

Asimismo, ocurre con la profundidad que se desea alcanzar, que se divide en tres capas:

  • Superficial: Indicado para aquellos pacientes que no desean una descamación excesiva y que los efectos secundarios no perduren más que unas horas. Se utiliza mayormente para el tratamiento de las marcas del acné, poros abiertos y pequeñas arrugas. También es muy aconsejable para los pacientes que necesitan urgente lucir una piel mucho más saludable y luminosa.
  • Medio: La sustancia química actúa a nivel de la epidermis y la dermis. Sus efectos ocasionan un enrojecimiento de la piel acompañado de una descamación que será visible durante algunos días. Se aconseja esta técnica para eliminar las arrugas, las manchas de la piel ocasionadas por el sol, así como para el envejecimiento de la piel. Para aumentar sus resultados, generalmente se debe suministrar junto a otros procedimientos estéticos.
  • Profundo: Actúa en las capas más profundas de la epidermis y la dermis. Es bastante agresivo y necesita de mayor tiempo de recuperación. Por normal general, es la última opción a elegir cuando alguna imperfección de la piel se resiste a desaparecer.

¿Qué tipo de ácido se utiliza?

Independientemente de la profundidad de la piel en la que actúen los agentes químicos, es importante conocer las distintas propiedades de los ácidos más utilizados para el peeling químico:

  • Ácido Láctico: Es lo más suave que se puede suministrar. Sus resultados se caracterizan por regenerar el aspecto de la piel de una manera delicada aportando luminosidad.
  • Ácido Glicólito: Cuando se dio a conocer el peeling químico en las clínicas de estética, fue el primer ácido utilizado. Sus efectos dependerán de la concentración a suministrar. Actualmente se sigue utilizando sobre todo para las pieles grasas.
  • Ácido Salicilico: Generalmente es el tipo de ácido que se utiliza cuando se realiza un peeling químico superficial. Obtiene unos excelentes resultados para tratar los puntos negros y las espinillas. Indicado especialmente para pacientes con pieles acneicas. Aunque debemos tener en cuenta que no se puede realizar un peeling químico si el paciente utiliza cremas con isotretinoina. En este caso se tendrá que esperar seis meses desde la última vez que se suministro la crema.
  • Ácido Tricloroacético: Uno de los ácidos más utilizados en los peeling químicos. Sus resultados dependerán de la cantidad que se suministre, así como de la forma y el tiempo de acción. Su uso es exclusivamente médico ya que actúa en las capas medias y profundas de la epidermis. Comúnmente se emplea en manchas de la piel, pequeñas arrugas y marcas. En pieles delicadas, el ácido tricloroacético se le añade agua oxigenada para que la piel no se irrite durante mucho tiempo.
  • Ácido Mandélico: Es similar al ácido láctico, suele utilizarse después del verano en pacientes que requieren que su piel vuelva a recuperar la luminosidad y suavidad perdida durante sus vacaciones.
  • Ácido Azelaico: Actúa en las capas medias de la piel y es muy utilizado para pacientes con pieles muy oscuras evitando la posible aparición de la hiperpigmentación.

¿Quién puede realizarse un Peeling Químico?

El peeling químico en Sevilla puede realizarse por cualquier hombre o mujer que desea eliminar alguna imperfección de su piel o quiera aportarle una mayor luminosidad. Dicha técnica es muy apropiada para solucionar;

  • Problemas de Acné
  • Arrugas finas o medias como pueden ser las arrugas alrededor de la boca o debajo de los ojos
  • Poros Abiertos u Obstruidos
  • Mejora la apariencia de pequeñas cicatrices
  • Manchas de la piel provocadas por el sol o durante el embarazo
  • Falta de luminosidad de la piel debido al envejecimiento
  • Carencia de homogeneidad en el tono de la piel

¿Existe alguna Contraindicación?

No se recomienda realizarse el tratamiento en aquellos pacientes que:

  • Si se encuentren embarazadas
  • Si ha estado bajo tratamiento con isotretinoína oral durante los últimos 6 meses
  • Algunas enfermedades cutánea.

Por lo general, el peeling químico en Sevilla se considera una técnica eficaz, no dolorosa y segura. Su aplicación debe ser siempre supervisada por un dermatólogo o un medico estético. Evite aquellos centros de belleza que no disponen de la titulación necesaria para administrar este tipo de ácidos.

Una equivocación en la cantidad de ácido suministrado o una mala praxis durante el tratamiento pueden acarrearle secuelas para toda la vida.

Aquellos pacientes con antecedentes de Herpes, puede existir un pequeño riesgo de que después de realizarse el peeling químico se pueda reactivar el herpes labial. Hágaselo saber a su médico para que pueda recetarle algún medicamento para prevenirlo.

También es importante que avise a su doctora el uso de cremas compuestas con ácido retinoico, o algún tratamiento con toxina botulínica ,implantes, maquillaje permanentes o cirugías recientes.

¿Qué cuidados debo tener después de un Peeling Químico?

Después de realizarse un peeling químico facial los primeros días la piel es mucho más sensible al sol, así que intente evitar las horas donde la proyección de los rayos es mucho mayor y utilice protectores solares con la máxima protección todos los días.

Generalmente, el tratamiento va acompañado con una cosmética especifica como apoyo para obtener los mejores resultados. En el caso del tratamiento del acné, el paciente deberá aplicarse determinados productos descritos por el médico para aumentar la eficacia de la terapia.

A parte de evitar el sol durante los primeros días, es importante mantener la piel hidratada por lo que debe beber al menos un litro y medio de agua. También, aconsejamos productos naturales como ácidos esenciales omega 3 o complementos vitamínicos para fortalecer nuestro organismo.

¿Qué precio tiene el Peeling Químico en Sevilla?

El precio del peelign químico en Sevilla dependerá del  tipo de tratamiento a realizar. En el caso de los peelings superficiales, algunas veces es necesario realizarlo en varias sesiones. Si es un peeling medio, son menos sesiones, por lo que es más económico. En un peeling profundo, generalmente es solo una sesión. La profundidad del peeling químico dependerá del tratamiento que se desea realizar.

Nuestro consejo es que nos solicites una CITA PREVIA TOTALMENTE GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO llamándonos al 954 52 06 60 donde podremos asesorar cuales son los tratamientos más efectivos de lifting facial sin cirugía para lograr alcanzar tus objetivos.

 

Consulta por Nuestras ofertas Mensuales

  • Botox
  • Hilos Tensores
  • Lifting Facial

Conoce nuestra Clínica de Estética en Sevilla

La clínica de estética Mayte Garrido cuenta con los mejores profesionales medico estéticos con una amplia formación en la técnica del peeling químico. Un equipo médico multidisciplinar capacitado en las últimas técnicas y con la última tecnología en la medicina estética que le garantiza las soluciones de belleza más avanzadas, sin olvidar lo más importante, su salud.

Valoramos la honestidad y la calidad por encima de la falsas promesas, por lo que nuestro especialistas evaluarán personalmente y respaldarán todos y cada uno de los servicios que brindamos.

También creemos en la importancia de explicar cada paso del tratamiento a nuestros pacientes, incluida la respuesta a cualquier pregunta que puedan tener.

Con este tipo de atención personalizada es cómo nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban el tratamiento exacto que necesitan para los resultados que desean, de modo que se sientan completamente cómodos y seguros durante todo el proceso que dura el peeling químico.

En nuestra clínica de estética en Sevilla podrás encontrar los tratamientos más innovadores de la medicina estética ofreciendo un trato personalizado basado en las necesidades de cada paciente el tipo de piel, la edad y el estilo de vida.

Nuestro objetivo es conocer a cada uno de nuestros pacientes a través de consultas integrales y ayudarlos a alcanzar sus objetivos cosméticos y del cuidado de su piel.

Puedes solicitarnos más información sobre el peeling químico en una PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO llamándonos al 955 40 62 34 o también visitándonos en el municipio de Bormujos en la Calle Pablo Coso Calero nº13.

Peeling Químico en Clínica Estética Mayte Garrido

Clínica Estética Sevilla Mayte Garrido se encuentra a escasos 7 km del centro, en el municipio de Bormujo. Nuestros centros cumplen con todos los requisitos de Sanidad que establece la Junta de Andalucía para garantizar la salud de todos nuestros pacientes al realizar el Peeling Químico.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología de la belleza más avanzada. El objetivo principal del equipo de profesionales de Mayte Garrido es ofrecer a todos nuestros clientes una belleza natural que les ofrezca un pleno bienestar.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los diferentes tratamientos de estética, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación. Gracias a estos valores, son cientos los pacientes que han confiado en nuestro trabajo logrando hoy en día ser todo un referente en el mundo de la belleza en Sevilla.

El peeling químico que realizamos en nuestra clínica de estéticano terminan cuando finaliza nuestro trabajo. Somos conscientes de que al manipular tejido vivo, debemos velar constantemente por cualquier tipo de reacción en la piel por lo que realizamos un seguimiento personalizado durante diferentes revisiones que nos permiten poder valorar la evolución del tratamiento paso a paso.

Porque consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es el cuidado de tu salud.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestra clínica de estética en Sevilla Mayte Garrido somos conscientes de que lo más importante eres tú.

Si estás pensando en reparar tu piel y darle una segunda vida a través del Peeling Químico en Sevilla, no dudes en visitarnos.

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento y consigue la imagen que siempre habías soñado en muy poco tiempo. Contamos en nuestra plantilla con una de las mejores cirujanos plásticos de Sevilla con un amplio bagaje en el mundo del Peeling Químico.

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre el peeling químico, no dudes en ponerte en contacto con el Centro llamándonos al 955 40 62 34. También puedes realizar una visita a nuestra Clínica que se encuentra en el municipio de Bormujos en la Calle Pablo Coso Calero nº13, a escasos 7 km de la capital. Estaremos encantadas en poder ayudarte.

Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo

Todos nuestros tratamientos de estética comienzan con una evaluación médica personalizada para asegurarnos de que conseguiremos los mejores resultados proyectando una belleza única. ¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?

Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo

blank

Renueva tu Piel con el Peeling Químico y luce una imagen mucho más juvenil

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
blank

CONTACTA CON NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA Y RECIBE TU PRESUPUESTO   TOTALMENTE GRATUITO   

 

blank
blank