Estimula la renovación celular para recuperar tu piel luminosa

Microdermoabrasión Sevilla

Microdermoabrasion con punta de diamente en Sevilla

La microdermoabrasión en Sevilla es una técnica que se asemeja al peeling, pero es mucho más eficaz y rápido. Es un tratamiento estético que es capaz de eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel, especialmente del rostro, a través de la exfoliación con microcristales.

Es una técnica perfecta para mantener nuestra piel joven, limpia y suave, ofreciendo unos resultados similares a los peeling, pero, como hemos comentado anteriormente, de una forma mucho más rápida y menos agresiva.

Debes tener en cuenta que con la microdermoabrasión en Sevilla no solamente eliminamos las células muertas y las impurezas, sino que a su vez estimulamos la regeneración celular, promoviendo la producción de elastina y colágeno, que son elementales para tener una piel más firme, luminosa y lisa.

Existen diferentes técnicas a la hora de realizar la técnica de microdermoabrasión en Sevilla, sin embargo, en Mayte Garrido te ofrecemos una triple limpieza con exfoliación con máscara led, microdermoabrasión con punta de diamante y pala ultrasónica por un precio de tan solo 39,90€.

Reafirma tu Rostro sin tener que pasar por el Quirófano

Pedir Cita

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura una sesión de Microdermoabrasión?

Las sesión de microdermoabrasión en Sevilla generalmente tiene una duración de una media hora.

Los cambios en tu piel los notarás desde la primera sesión, pero en algunos casos, aconsejamos realizarse varias sesiones para obtener unos mejores resultados.

¿Produce dolor el tratamiento de Microdermoabrasión?

No, para nada, la técnica de microdermoabrasión se realiza a través de unos diminutos cristales que van exfoliando de una manera suave la piel. Tan solo tendrás una pequeña sensación que con el paso de las horas irá desapareciendo

¿Es un tratamiento seguro?

, totalmente, una de los mejores ventajas de la microdermoabrasión es que es totalmente seguro. Es un tratamiento no invasivo cuyo riesgo es 0.

¿La Microdermoabrasión elimina las cicatrices del acné??

Podríamos afirmar que, aunque no las elimina, si que atenúa las cicatrices pequeñas del acné.

No obstante, debes tener en cuenta que si las cicatrices son profundas o son queloides causados por el acné más grave la microdermoabrasión no es efectivo.

Para ese tipo de cicatrices más profundas existen tratamientos mejores como es el láser de CO2.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Desde la primera sesión, ya podrás comprobar los resultados. El número de sesiones dependerá del tipo de piel y del objetivo a alcanzar.

Generalmente con cinco sesiones deberían bastar para lograr obtener un efecto duradero

¿Cuidados a tener en cuenta después de la Microdermoabrasión en Sevilla?

Como hemos mencionado, la microdermoabrasión en Sevilla es un tratamiento de estética segura y no invasiva que no requiere de cuidados especiales.

No obstante, siempre aconsejamos que si se realiza en días de mucho sol, después de realizarnos el tratamiento utilicemos protección solar ya que la piel estará más sensible de lo normal.

También aconsejamos que se tenga la piel hidratada todos los días con productos exentos de perfumes. No hay ningún problema por utilizar maquillaje, pero a la hora de retirarlo utiliza limpiadores faciales sin colorantes químicos ni fragancias.

Y como último, en los primeros días, evita el uso de agua caliente para lavar la cara ya que puede irritar la piel sensible y abrirá los poros. Mejor con agua tibia.

Consulta nuestras ofertas mensuales

  • Hilos Tensores
  • Peeling Químico
  • Acido Hialurónico

Donde Nos Encontramos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido se encuentra perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22. Si lo deseas, puedes solicitar tu cita ahora mismo desde tu teléfono presionando el teléfono 954 52 06 60.

flecha roja

situación peluquería Mairena del Aljarafe

flecha rojaSi por el contrario, nuestro centro de Sevilla te queda un poco lejos, también puedes visitarnos en nuestro nuevo Centro de Estética en Mairena del Aljarafe.

Nos encontramos en la Calle Juan Sebastián Elcano 37 (Ciudad Expo), detrás de Metromar. Puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente teléfono 954 02 22 57.

En nuestro nueva Peluquería en Mairena del Aljarafe contamos con la última tecnologia en belleza, así como los tratamientos mas en vanguardia hasta el momento para cuidar tu cabello.

Ventajas de la Microdermoabrasión en Clínica Estética Mayte Garrido

Las ventajas que se obtienen con la Microdermoabasión en Sevilla son;

  • ESTIMULACION CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

El tratamiento de microdermoabrasión mejora sustancialmente la circulación linfática y sanguínea en las capas profundas de la piel, lo que mejora la salud de la piel.

Al mejorar el flujo sanguíneo obtendremos un mayor suministro de nutrientes y oxígeno a las células consiguiendo una piel con mayor elasticidad y brillo.

  • ABSORVE MEJOR LOS PRODUCTOS ESTÉTICOS

Al mejorar la circulación y eliminar la piel muerta, con la microdermoabrasión la piel aumentará un 50% en la absorción de las cremas para la piel.

Lo cual significa que si tienes problemas de acné o piel seca, los productos serán mejor absorbidos por tu piel, obteniendo mejores resultados.

  • SALUD Y TAMAÑO DE LOS POROS

Con la microdermoabrasión en Sevilla no solo desaparecerán la obstrucción de los poros sino que también reducirán su tamaño.

Aunque generalmente los poros de nuestra piel ya tienen un tamaño determinado, factores externos debido a la higiene o la inflamación de la piel pueden llegar agrandarlos.

Con la técnica de microdermoabrasión con punta de diamante en Sevilla obtendrás una limpieza de los poros mejorando el aumento de oxigeno de la piel.

  • PERFECTO PARA TRATAMIENTOS DE ACNÉ

Con la microdermoabrasión facial en Sevilla al eliminar las células muertas y las impurezas de la piel te ayudarán a reducir el acné.

Es un tratamiento con una alta efectividad para eliminar las espinillas ya que con la parte superior de la exfoliación se eliminan y con la succión retiraremos la grasa endurecida restante.

  • LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS

Las arrugas y las líneas de expresión mejoran bastante bien con la microdermoabrasión, gracias a la estimulación natural del aumento del colágeno.

El colágeno promueve el proceso regenerativo de la piel, que desgraciadamente, va disminuyendo con la edad, por lo que potenciar el colágeno es de gran ayuda para retrasar la formación de las líneas de expresión y reducir su apariencia.

Clínica Estética Sevilla Mayte Garrido se encuentra a escasos 7 km del centro, en Mairena del Aljarafe. Nuestros centros cumplen con todos los requisitos de Sanidad que establece la Junta de Andalucía para garantizar la salud de todas nuestras pacientes al realizar el lifting facial.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología de la belleza más avanzada.

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento y consigue la imagen que siempre habías soñado en muy poco tiempo. Contamos en nuestra plantilla con grandes expertos en cirugia estética, considerados los mejores cirujanos plásticos en Sevilla con una amplia experiencia en la técnica de la microdermoabrasión en Sevilla.

Mayte Garrido

Consigue recuperar la apariencia joven de tu piel fácilmente