Piel más Hidratada y Suave

Ácido Hialurónico Sevilla

Ácido Hialurónico, el secreto de una piel suave e hidratada

En la actualidad, el ácido hialurónico en Sevilla se esta convirtiendo poderosamente en uno de los mejores aliados para combatir el envejecimiento de la piel que se transforma en indeseables arrugas y una piel opaca y seca.

Desgraciadamente, a medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico que es capaz de producir nuestras células de la piel comienzan a disminuir y el suplemento celular se vuelve lento provocando arrugas y la piel adquiere un tacto rugoso y seco.

En resumen, a determinadas edades, el ácido hialurónico se convierte en una sustancia vital si deseamos mantener nuestra piel suave, hidratada y reduciendo las arrugas de nuestra cara.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Si no somos personas expertas en belleza, puede que la palabra “ácido” te asuste y te suene como algo que para nada quieres cerca de tu piel. Pero ese rechazo que en un principio puede provocar su nombre, no debe preocuparte ya que nuestras propias células de la piel son las encargadas de producir dicho ácido de forma natural para equilibrar los niveles de humedad y mantener  la piel hidratada.

Esta molécula de gel funciona como un imán para la humedad, permitiendo que las células puedan retener la mayor cantidad posible para que la piel se sienta saludable e hidratada.

Para que puedas hacerte una ligera idea del potencial que tiene esta molécula, con solo un gramo de ácido hialurónico es capaz de retener hasta 6 litros de agua 😱 o lo que es lo mismo, es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua convirtiéndola en un excelente humectante.

Recientes estudios científicos han podido demostrar que el ácido hialurónico a parte de ayudar a mejorar la hidratación de la piel, también es una sustancia ideal para la producción de colágeno manteniendo la elasticidad de la piel e incluso contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que  refuerzan la cura de las heridas y cicatrices.

También es muy útil para aliviar el dolor articular en aquellas personas que sufren de osteoartritis.

¿mi piel necesita Ácido Hialurónico?

Generalmente, el cuerpo humano contiene un promedio aproximado de 15 gramos de ácido hialurónico, aunque un tercio se sintetiza y degrada diariamente.

Las concentraciones más altas se encuentran en las articulaciones, los ojos y la piel. A medida que vamos envejeciendo, nuestras células cada vez producen menos cantidad de ácido hialurónico (AH) provocando que la llamadas líneas de la expresión hagan su aparición en nuestra piel y las indeseables ojeras.

Es por ello que si deseas mantener un brillo juvenil en tu cara, es conveniente que incorpores el ácido hialurónico en el cuidado de tu piel para combatir las señales del envejecimiento.

El éxito de todo tratamiento estético

se encuentra en resaltar la belleza

manteniendo la naturalidad y la armonía

Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Para quién es apropiado el tratamiento?

Los rellenos dérmicos de Ácido Hialurónicos son un tratamiento excelente para:

  • Borrar las líneas de expresión
  • Disminuir las arrugas
  • Volumen de labios
  • Aumento de mejillas
  • Reducir las ojeras

¿Es doloroso el Ácido Hialurónico Inyectable?

No es nada doloroso aunque si es cierto que es algo incómodo. No deja de ser una minúscula aguja que tiene que inyectar un gel en el interior de la piel. No obstante, en nuestro centro de estética en Sevilla utilizamos anestésicos tópicos para mejorar la comodidad del cliente durante el proceso de inyección. Asimismo, al inyectar el ácido hialurónico también se incorpora lidocaína para obtener el menor dolor posible.

Antes y después de realizar el tratamiento se puede administrar hielo para evitar cualquier hinchazón y aliviar la incomodidad.

¿Existe alguna contraindicación?

Como hemos mencionado en este artículo, el ácido hialurónico es un molécula de gel que crea el cuerpo humano por lo que no existe ningún peligro de contraindicación. No obstante existen ciertas circunstancias de salud en las que por precaución se debe evitar realizar el tratamiento. Por lo tanto, no se recomienda en personas que tengan;

  • Infección de herpes facial u oral
  • Cualquier infección en el área a tratar
  • Diabetes incontrolada
  • Problemas Coagulación sangre
  • Alergia a cualquier componente del ácido hialurónico inyectable
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Personas con cáncer o antecedentes de la enfermedad

Asimismo, el tratamiento debe realizarse con precaución en aquellas personas que se encuentran bajo una terapia inmunosupresora.

¿Cuánto tiempo duran los efectos del Ácido Hialurónico?

La duración y el resultado del tratamiento varía de una persona a otra ya que influye la ubicación de cada inyección, la edad de la persona y las características individuales de cada piel. Por ejemplo, los resultados para el relleno de labios puede llegar a durar 6 meses y cuando se inyecta ácido hialurónico en los pómulos puede durar hasta 24 meses.

Pasado este tiempo, tan solo se requieren de un pequeño mantenimiento para mantener el efecto deseado.

¿Todos los ácidos hialurónicos son iguales?

No todos los ácidos hialurónicos son iguales, algunos combinan  moléculas de bajo peso con otras de alto peso molecular que las convierten más flexibles y permiten ser utilizadas en zonas anatómicas más complejas de una forma más segura.

 

¿A partir de qué edad se puede realizar el tratamiento?

En verdad, no existe una edad para realizarse el tratamiento ya que el ácido hialurónico es una sustancia natural muy versátil que ofrece una gran variedad de resultados. En personas jovenes se utiliza para mejorar las facciones del rostro como el relleno de labios y pómulos o correcciones de ojeras.

A partir de los 30 años, el rostro comienza a perder su propio volumen dando una imagen de ‘cara cansada‘, que se puede corregir con la infiltración de hialurónico.

En las personas de más edad, generalmente se suele utilizar para un rejuvenecimiento global ya que permite obtener un efecto de ‘estiramiento‘ facial.

Consulta nuestras ofertas mensuales

  • Hilos Tensores
  • Botox
  • Peeling Químico
  • Lifting Facial

Conoce nuestra Clínica de Estética en Sevilla

La clínica de estética Mayte Garrido cuenta con los mejores profesionales medico estéticos con una amplia formación en el Ácido Hialurónico. Un equipo médico multidisciplinar capacitado en las últimas técnicas y con la última tecnología en medicina estética que le garantiza las soluciones de belleza más avanzadas, sin olvidar lo más importante, su salud.

Valoramos la honestidad y la calidad por encima de la falsas promesas, por lo que nuestro especialistas evaluarán personalmente y respaldarán todos y cada uno de los tratamientos que brindamos.

También creemos de todo corazón en la importancia de explicar cada paso del tratamiento de ácido hialurónico a nuestras pacientes, incluida la respuesta a cualquier pregunta que puedan tener.

Con este tipo de atención personalizada es cómo nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban el tratamiento exacto que necesitan para los resultados que desean, de modo que se sientan completamente cómodos y seguros durante todo el proceso.

En nuestra clínica de estética en Sevilla podrás encontrar los tratamientos más innovadores de la medicina estética ofreciendo un trato personalizado basado en las necesidades de cada paciente el tipo de piel, la edad y el estilo de vida.

Nuestro objetivo es conocer a cada uno de nuestros pacientes a través de consultas integrales y ayudarlos a alcanzar sus objetivos cosméticos y del cuidado de su piel.

Puedes solicitarnos más información sobre el ácido hialurónico inyectable en una PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO llamándonos al 955406234 o también visitándonos en el municipio de Bormujos en la Calle Pablo Coso Calero nº13.

Ácido Hialurónico en Clínica Estética Mayte Garrido

Clínica Estética Sevilla Mayte Garrido se encuentra en el municipio de Bormujo, a escasos 7 km del centro de la capital. Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos de Sanidad que establece la Junta de Andalucía para garantizar la salud de todos nuestros pacientes.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la estética son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología de la belleza más avanzada. El objetivo principal del equipo de profesionales de Mayte Garrido es ofrecer a todos nuestros pacientes una belleza natural que les ofrezca un pleno bienestar.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los tratamientos de estética, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación. Gracias a estos valores, son cientos los pacientes que han confiado en nuestros tratamientos de ácido hialurónico logrando ser hoy en día todo un referente de la belleza en Sevilla.

El tratamiento de ácido hialurónico inyectable que realizamos en nuestra clínica de estética no terminan cuando finaliza nuestro trabajo. Somos conscientes de que al manipular tejidos vivos, debemos velar constantemente por cualquier tipo de reacción en la piel por lo que realizamos un seguimiento personalizado por nuestra Doctora Bernal durante diferentes revisiones que nos permiten poder valorar la evolución del tratamiento paso a paso.

Porque consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es el cuidado de tu salud.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestra clínica de estética en Sevilla Mayte Garrido somos conscientes de que lo más importante eres tú.

Nuestro principal enfoque es la belleza natural, es por ello que todos nuestros tratamientos estéticos se encuentran orientados a potenciar los propios rasgos del paciente y a mejorar su propia imagen. Profesionalmente opinamos que la medicina estética debe adaptarse a cada paciente mejorando su propia imagen personal.

Todos nuestros tratamientos de estética comienzan con una evaluación médica personalizada para asegurarnos de que conseguiremos los mejores resultados proyectando una belleza única. ¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?
blank

«El camino de la juventud lleva toda una vida» – Pablo Picasso

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros
blank

CONTACTA CON NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA Y RECIBE TU PRESUPUESTO   TOTALMENTE GRATUITO   

 

blank
blank