√Ācido Hialur√≥nico en Sevilla, el secreto para una piel suave e hidratada

En la actualidad, el ácido hialurónico en Sevilla  se esta convirtiendo poderosamente en uno de los mejores aliados para combatir el envejecimiento de la piel que se transforma en indeseables arrugas y una piel opaca y seca.

Desgraciadamente, a medida que envejecemos, la cantidad de ácido hialurónico que es capaz de producir nuestras células de la piel comienzan a disminuir y el suplemento celular se vuelve lento provocando arrugas y la piel adquiere un tacto rugoso y seco.

En resumen, a determinadas edades, el ácido hialurónico se convierte en una sustancia vital si deseamos mantener nuestra piel suave, hidratada y reduciendo las arrugas de nuestra cara.

acido hialuronico Sevilla¬ŅQu√© es el √Ācido Hialur√≥nico?

Si no somos personas expertas en belleza, puede que la palabra “√°cido” te asuste y te suene como algo que para nada quieres cerca de tu piel. Pero ese rechazo que en un principio puede provocar su nombre, no debe preocuparte ya que¬†nuestras propias c√©lulas de la piel son las encargadas de producir dicho √°cido de forma natural para equilibrar los niveles de humedad y mantener ¬†la piel hidratada.

Esta molécula de gel funciona como un imán para la humedad, permitiendo que las células puedan retener la mayor cantidad posible para que la piel se sienta saludable e hidratada.

Para que puedas hacerte una ligera idea del potencial que tiene esta mol√©cula, con solo un gramo de √°cido hialur√≥nico es capaz de retener hasta 6 litros de agua¬†ūüėĪ o lo que es lo mismo, es capaz de retener 1.000 veces su peso en agua convirti√©ndola en un excelente humectante.

Recientes estudios científicos han podido demostrar que el ácido hialurónico a parte de ayudar a mejorar la hidratación de la piel, también es una sustancia ideal para la producción de colágeno manteniendo la elasticidad de la piel e incluso contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que  refuerzan la cura de las heridas y cicatrices.

Tambi√©n es muy √ļtil para aliviar el dolor articular en aquellas personas que sufren de osteoartritis.

¬ŅC√≥mo saber si mi piel necesita √Ācido Hialur√≥nico?

Generalmente, el cuerpo humano contiene un promedio aproximado de 15 gramos de ácido hialurónico, aunque un tercio se sintetiza y degrada diariamente.

Las concentraciones más altas se encuentran en las articulaciones, los ojos y la piel. A medida que vamos envejeciendo, nuestras células cada vez producen menos cantidad de ácido hialurónico (AH) provocando que la llamadas líneas de la expresión hagan su aparición en nuestra piel y las indeseablesojeras.

Es por ello que si deseas mantener un brillo juvenil en tu cara, es conveniente que incorpores el √°cido hialur√≥nico en el cuidado de tu piel paracombatir las se√Īales del envejecimiento.

acido hialuronico en sevilla antes y despu√©s¬ŅComo funciona el √Ācido Hialur√≥nico inyectable?

Seg√ļn vamos envejeciendo, los m√ļsculos, la grasa, los huesos y la piel de la cara comienza a enflaquecer. Esta p√©rdida de volumen muestra un aspecto hundido de la cara, arrugas, l√≠neas expresivas, bolsas bajo los ojos y labios finos.

EL AH inyectable se utiliza para reducir la aparición de las líneas de expresión, arrugas, ojeras, pliegues y dar un volumen a los labios y la cara. Y sobre todo, sus resultados son inmediatos.

Para realizar el tratamiento, las zonas a tratar deben mantenerse lo m√°s limpias posibles, sin ning√ļn tipo de maquillaje o crema. Si estas tomando alg√ļn medicamento anticoagulante (como ibuprofeno o aspirina o ciertos tratamientos naturales a base de plantas) es conveniente suspender su consumo dos semana antes de realizar el tratamiento.

¬ŅPara qu√© es apropiado el tratamiento?

Los rellenos dérmicos de HA son un tratamiento excelente para:

  • Borrar las l√≠neas de expresi√≥n
  • Disminuir las arrugas
  • Volumen de labios
  • Aumento de mejillas
  • Reducir las ojeras

¬ŅEl √Ācido Hialur√≥nico inyectable en Sevilla es doloroso?

No es doloroso aunque si es cierto que es algo inc√≥modo. No deja de ser una min√ļscula aguja que tiene que inyectar un gel en el interior de la piel. No obstante, en nuestro centro de est√©tica en Sevilla utilizamos anest√©sicos t√≥picos para mejorar la comodidad del cliente durante el proceso de inyecci√≥n. Asimismo, al inyectar el √°cido hialur√≥nico tambi√©n se incorpora lidoca√≠na para obtener el menor dolor posible.

Antes y después de realizar el tratamiento se puede administrar hielo para evitar cualquier hinchazón y aliviar la incomodidad.

√°cido hialur√≥nico Sevilla¬ŅExiste alguna contraindicaci√≥n?

Como hemos mencionado en este art√≠culo, el √°cido hialur√≥nico es un mol√©cula de gel que crea el cuerpo humano por lo que no existe ning√ļn peligro de contraindicaci√≥n. No obstante existen ciertas circunstancias de salud en las que por precauci√≥n se debe evitar realizar el tratamiento. Por lo tanto, no se recomienda en personas que tengan;

  • Infecci√≥n de herpes facial u oral
  • Cualquier infecci√≥n en el √°rea a tratar
  • Diabetes incontrolada
  • Problemas Coagulaci√≥n sangre
  • Alergia a cualquier componente del √°cido hialur√≥nico inyectable
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • Personas con c√°ncer o antecedentes de la enfermedad

Asimismo, el tratamiento debe realizarse con precaución en aquellas personas que se encuentran bajo una terapia inmunosupresora.

¬ŅCu√°nto dura el tratamiento?

La duración y el resultado del tratamiento varía de una persona a otra ya que influye la ubicación de cada inyección, la edad de la persona y las características individuales de cada piel. Por ejemplo, los resultados para el relleno de labios puede llegar a durar 6 meses y cuando se inyecta ácido hialurónico en los pómulos puede durar hasta 24 meses.

Pasado este tiempo, tan solo se requieren de un peque√Īo mantenimiento para mantener el efecto deseado.

√Ācido Hialur√≥nico en Sevilla¬†

Si estás pensando en realizarte este tratamiento rejuvenecedor la piel, en la Clínica de Estética en Sevilla Mayte Garrido que se encuentra en el municipio de Bormujos, a escasos 7 km de la capital.

Aprovecha esta enorme oportunidad y disfruta de una nueva piel rejuvenecida mucho más suave y tersa durante más tiempo. 

Puedes solicitarnos más información sobre el tratamiento de ácido hialurónico en una PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO llamándonos al 954 52 06 60. . Estaremos encantadas en poder ayudarte. Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo a través del 

También podrían interesarte otros Tratamientos de Estética que realizamos en nuestra Clínica:

4.4/5 (5 Reviews)