Dile adios a las Arrugas de Expresión

Botox Sevilla

Botox en Sevilla, y dile adiós a las Arrugas

El tratamiento de Botox en Sevilla lleva ya más de una década utilizándose con fines antienvejecimiento logrando unos excelentes resultados para combatir las molestas e indeseables arrugas.

No obstante, debes saber que el Botox no comenzó como un tratamiento cosmético sino como un tratamiento médico. Es una neurotoxina que viene derivada del Clostridium botulinum, un organismo que se puede encontrar en cualquier ambiente siendo inactivo y no tóxico.

Dicha sustancia se usaba en la medicina como neuromoduladores que debilitaban la estimulación muscular para el tratamiento del blefaroespasmo y otros problemas musculares oculares

En la actualidad, su composición sigue siendo la misma y aunque se han desarrollado tratamientos cosméticos similares, el Botox continúa siendo la mejor herramienta para disminuir cualquier tipo de imperfección de la piel y como preventivo para la aparición de las primeras líneas expresivas y/o arrugas.

Las arrugas en la piel normalmente se forman perpendicular al músculo en contracción que se encuentre directamente debajo.

Para que te hagas una idea, el músculo de la frente se encuentra verticalmente, y cuando se contrae (como cuando levantamos las cejas), las arrugas que se forman son horizontales.

Esto también ocurre con los músculos responsables de las líneas del entrecejo que se sitúan horizontales entre las cejas, que cuando se contraen, las arrugas del ceño se muestran verticales.

Gracias al Botox, hoy en día es fácil eliminar esas líneas de la expresión logrando una imagen mucho más juvenil y suave.

Los Mejores Médicos Estéticos en Sevilla en Aplicación del Bótox
Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Cómo Reduce el Botox los signos de envejecimiento?

El Botox actúa bloqueando las señales nerviosas de los músculos volviéndolos más relajados y reduciendo la presencia de líneas y arrugas de la piel. También es perfecto para retrasar la formación de nuevas líneas al evitar la contracción de los músculos faciales.

El tratamiento de Botox es en la mayoría de los casos de tan solo 15 minutos y no requiere de ningún tiempo de inactividad, pudiendo continuar con su rutina. Tan solo deberemos tener la precaución de no realizar ejercicio durante las siguientes dos horas del tratamiento.

Generalmente, la mejoría se podrá observar pasados unos días. El Botox necesita de dos a cuatro días para que se pueda adherir a las terminaciones nerviosas que estimulaban la contracción del músculo.

Las arrugas generalmente desaparecen en aproximadamente 10-14 días. Es por ello, que cualquier efecto que se obtenga pasado dos semanas después del tratamiento debe considerarse el efecto máximo que va a ocurrir.

¿Quien puede realizarse el tratamiento?

Aunque el Botox es un tratamiento totalmente seguro y efectivo, el Botox tan solo deberá suministrarse a partir de los 18 años. Cualquier persona tanto hombre como mujer puede inyectarse Botox salvo si presenta algunas de las siguientes circunstancias:

  • Alérgicos a cualquiera de los componentes del Botox.
  • Alérgicos a la toxina botulínica o hayan tenido algún efecto secundario en el pasado.
  • Cualquier infección en la piel en el área a tratar.
  • Tiene Esclerosis lateral amiotrófica, Miastenia gratis, Síndrome miasténico de Lambert-Eaton o cualquier otra enfermedad que afecte a los músculos o nervios.
  • Problemas respiratorios como el Asma.
  • Dificultades para tragar.
  • Problemas de sangrado.
  • Hayan tenido alguna cirugía facial.
  • Debilidad en los músculos faciales.
  • Párpados caídos

Si se encuentra tomando cualquier tipo de medicación es importante que lo mencione antes del tratamiento. Algunos medicamentos pueden provocar efectos secundarios no deseados.

¿Cuánto tiempo duran los efectos?

Una de las preguntas que más nos hacen en nuestra clínica de estética en Sevilla, es la duración del tratamiento del Botox.

Normalmente, a nuestros pacientes siempre les decimos que los efectos del Botox duran entre cuatro a seis meses. No obstante, debes tener en cuenta que existen diversos factores que pueden llegar a acortar o alargar este tiempo. Por ejemplo:

  • La edad del paciente. Generalmente a mayor edad, disponemos de menor tono muscular por lo que la duración de los resultados puede disminuir.
  • La estructura muscular facial y las líneas de expresión.
  • Si eres o no fumad@r.
  • La alimentación
  • El cuidado que aportes a la piel (cremas y protección solar, etcétera)

¿Tiene algún efecto Secundario el Botox?

Aunque no es muy común que existan efectos secundarios al aplicar inyecciones de Botox.

Si pasados unos días después de aplicarse el tratamiento usted siente dolor en el área inyectada, inflamación, hinchazón, enrojecimiento, sangrado o hematomas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo médico ya que podría estar indicando una posible reacción alérgica.

Si presenta problemas respiratorios, sensaciones de mareo, dolor de cabeza y/o de cuello y sequedad en la boca, debe informar de inmediato a su médico.

¿Qué debo tener en cuenta antes de realizarme el tratamiento?

Como hemos mencionado, es algo inusual que algún paciente presente algún efecto secundario no deseado. No obstante, para minimizar cualquier riesgo, tenga en cuenta los siguientes consejos.

1.º Elija un profesional médico que tenga bastante experiencia en las inyecciones de Botox. Evite asistir en aquellos centros de belleza donde se aplica el tratamiento sin ninguna medida de higiene y por personal no cualificado. Su salud puede correr peligro.

2.º Antes de comenzar a recibir las inyecciones, coméntele a su médico cualquier problema de salud que tenga.

3.º No olvide decirle a su médico todos aquellos medicamentos, vitaminas o cualquier otro suplementos que este tomando. Algunas medicamentos o suplementos pueden  causar efectos secundarios graves. Especialmente es importante mencionar si está tomando antibióticos inyectados, relajantes musculares, medicamentos para la alergia o el resfriado o medicamentos para dormir.

4.º Siga los pasos que le dicte su médico tanto antes como después del tratamiento.

5.º Debe informar a su médico lo antes posible de todos los efectos secundarios que le molestan o que no desaparezcan.

¿Que precio tiene el Botox en Sevilla?

El precio del tratamiento con Botox dependerá de la zona que tengamos que tratar y del número de aplicaciones que se deben realizaar, ya que sus efectos suelen durar una media de seis meses. Es por ello que se necesitan realizar varias infiltraciones a lo largo del año que pueden ser de dos a tres anuales.

Consulta por nuestras ofertas mensuales

  • Peeling Químico
  • Hilos Tensores
  • Ácido Hialurónico

Conoce nuestra Clínica de Estética en Sevilla

La clínica de estética Mayte Garrido cuenta con los mejores profesionales medico estéticos con una amplia formación en el mundo del Botox. Un equipo médico multidisciplinar capacitado en las últimas técnicas y con la última tecnología en medicina estética que le garantiza las soluciones de belleza más avanzadas, sin olvidar lo más importante, su salud.

Valoramos la honestidad y la calidad por encima de la falsas promesas, por lo que nuestro especialistas evaluarán personalmente y respaldarán todos y cada uno de los servicios que brindamos.

También creemos de todo corazón en la importancia de explicar cada paso del tratamiento de Botox a nuestros pacientes, incluida la respuesta a cualquier pregunta que puedan tener.

Con este tipo de atención personalizada es cómo nos aseguramos de que nuestros pacientes reciban el tratamiento exacto que necesitan para los resultados que desean, de modo que se sientan completamente cómodos y seguros durante todo el proceso.

En nuestra clínica de estética en Sevilla podrás encontrar los tratamientos más innovadores de la medicina estética ofreciendo un trato personalizado basado en las necesidades de cada paciente el tipo de piel, la edad y el estilo de vida.

Nuestro objetivo es conocer a cada uno de nuestros pacientes a través de consultas integrales y ayudarlos a alcanzar sus objetivos cosméticos y del cuidado de su piel.

Puedes solicitarnos más información sobre el Botox en una PRIMERA VISITA GRATUITA Y SIN NINGÚN COMPROMISO llamándonos al 955 40 62 34 o también visitándonos en el municipio de Bormujos en la Calle Pablo Coso Calero nº13.

Botox en Clínica de Estética Mayte Garrido

Clínica Estética Sevilla Mayte Garrido se encuentra en el municipio de Bormujo, a escasos 7 km del centro de la capital. Nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos de Sanidad que establece la Junta de Andalucía para garantizar la salud de todos nuestros pacientes.

Nuestros más de 15 años de experiencia en el mundo de la belleza son la unión de una perfecta combinación de un trato personalizado junto con la tecnología de la belleza más avanzada. El objetivo principal del equipo de profesionales de Mayte Garrido es ofrecer a todas nuestras clientas una belleza natural que les ofrezca un pleno bienestar.

A lo largo de toda nuestra trayectoria profesional en los tratamientos de estética, siempre hemos continuado por el camino de la honradez, el perfeccionamiento y la innovación. Gracias a estos valores, hoy en día son cientos las pacientas que han confiado en realizarse el tratamiento de botox en Sevilla.

El tratamiento de Botox que realizamos en nuestra clínica de estética no termina cuando finaliza nuestro trabajo. Somos conscientes de que al manipular tejidos vivos, debemos velar constantemente por cualquier tipo de reacción en la piel por lo que realizamos un seguimiento personalizado durante diferentes revisiones que nos permiten poder valorar la evolución del tratamiento paso a paso.

Porque consideramos que la belleza es importante, pero la atención a nuestros pacientes, aún lo es más. Nuestra máxima prioridad es el cuidado de tu salud.

La belleza no sólo es más que una imagen que proyectamos, es una actitud, una sensación que hace aumentarnos la confianza en nosotras mismas. Es por ello, que en nuestra clínica de estética en Sevilla Mayte Garrido somos conscientes de que lo más importante eres tú.

Si llevas varios días dándole vueltas a la cabeza para eliminar esas arrugas que tanto te martirizan y tienes pensado realizarte el Botox en Sevilla, no dudes en visitar nuestra Clínica de Estética en Sevilla Mayte Garrido. 

Aprovecha nuestras ofertas de lanzamiento y elimina esas arrugas que tanto te molestan. Contamos en nuestro equipo médico con una de las mejores doctoras de medicina estética con un gran bagaje en el mundo del Botox en Sevilla.

Todos nuestros tratamientos de estética comienzan con una evaluación médica personalizada para asegurarnos de que conseguiremos los mejores resultados proyectando una belleza única. ¿Tienes alguna duda o quieres preguntarnos algo?

Elimina las Arrugas de Expresión con Botox sin perder tu personalidad

Necesitas Ayuda? Chatea con nosotros

CONTACTA CON NUESTRO CENTRO DE ESTÉTICA Y RECIBE TU PRESUPUESTO   TOTALMENTE GRATUITO