Tratamientos de Remodelación Facial sin Cirugía

remodelación facial

La remodelación facial sin cirugía es la solución más vanguardista para realzar los mejores atributos de tu rostro ¡Y decirle adiós al bisturí! 

Podemos realizar una amplia variedad de retoques en cualquier zona de la cara con sustancias biocompatibles y técnicas totalmente garantizadas.

Es posible realizar un levantamiento de pómulos, aumento de volumen en los labios y remodelación del óvalo facial. Incluso, hasta podríamos corregir la forma de nuestra nariz sin necesidad de pagar por una rinoplastia.

Pero, ¿cómo saber cuál es el tratamiento indicado para tus necesidades? A continuación, te lo contamos todo con detalles ¡Acompáñanos!

Tratamientos de Remodelación Facial Sin Cirugía

La remodelación facial sin cirugía ha llegado para quedarse, y cada vez son más los tratamientos que tenemos disponibles para aprovechar sus increíbles ventajas.

La mayoría de ellos no solo nos ofrecen la oportunidad de rejuvenecer y revitalizar el rostro, sino que también realzan nuestros mejores rasgos con el resultado más natural.

En el siguiente listado encontrarás los tratamientos más efectivos para perfilar o redefinir los contornos de nuestra cara sin someternos al bisturí:

hilos tensores sevilla

Hilos Tensores

Se trata de una de las mejores opciones de remodelación facial sin cirugía, pues actúa eliminando los problemas de flacidez en el rostro. Está especialmente indicado para quitar los surcos de las mejillas o la famosa papada.

Para conseguir este efecto se utilizan suturas temporales capaces de generar un suave efecto «lifting» en la piel. Los hilos tensores son sumamente finos, están hechos con polidioxanona transparente y tienen un efecto temporal que va desde los 12 a 18 meses.

Se insertan mediante incisiones pequeñas y, una vez dentro, estimulan la producción de colágeno. Esto último es perfecto para mantener la piel con una hidratación y elasticidad óptima.

Con este tratamiento no solo tendremos un rostro renovado, libre arrugas, flacidez o pliegues nasolabiales, sino que además podemos hacer pequeños cambios en nuestras expresiones para lograr el cambio de imagen que deseamos.

Por ejemplo, se pueden realizar levantamientos de cejas y ojos para conseguir el famoso efecto Foxy o Cat Eyes. Esta fabulosa tendencia consiste en la elevación de la cola de la ceja para conseguir unos ojos con forma almendrada.

Los hilos tensores también son una grandiosa alternativa para levantar esos pómulos caídos, que son de las zonas más importantes en la remodelación de cara.

De esta manera, refuerza la estructura interna del rostro, generando colágeno. Por lo tanto, estaremos permitiendo que recupere su aspecto juvenil sin perder la naturalidad de nuestras facciones.

Lifting Facial

El lifting facial no solo es una opción excelente para combatir el envejecimiento, sino que además, es ideal para corregir ciertas expresiones y permitirnos lucir un rostro más armonioso.

En este tratamiento se utilizan diversas técnicas, cada una con efectos únicos. Por ejemplo, el relleno facial será perfecto para añadir volumen a nuestros labios y pómulos, consiguiendo así una simetría perfecta en nuestras facciones.

También es una alternativa más que recomendada para remodelar óvalo facial y eliminar esas arrugas profundas.

Otra técnica empleada es el lifting japonés, en el que se utilizan los hilos tensores para generar un efecto reafirmante natural.

Con esta opción de remodelación facial se corrige la apariencia flácida y se elevan ciertas zonas de la cara para redefinir los contornos de nuestro rostro.

También se emplean otras técnicas como la mesoterapia facial con ácido hialurónico que tiene un efecto reafirmante; y la microdermoabrasión, indicada para eliminar marcas y arrugas.

Rinomodelación 

Es la técnica más demandada para conseguir nuestra remodelación nariz sin tener que entrar al temido quirófano. Sus mayores ventajas es que es un procedimiento no invasivo y con un coste muy inferior a la rinoplastia.

Se enfoca en la corrección de defectos a nivel muscular. Por lo tanto, es ideal para afinar la nariz eliminando pequeñas irregularidades en la curvatura o trabajando zonas como el caballete.

La rinomodelación también resulta indicada para corregir desviaciones o para levantar la punta.

¿El resultado? Una redefinición natural de tus facciones. La razón es que la forma de nuestra nariz puede ser más determinante de lo que piensas si buscamos la absoluta armonía del rostro.

Sin duda, es una de las mejores técnicas de remodelación facial con ácido hialurónico. Éste es un material de relleno seguro, pues es biocompatible y reabsorbible por nuestro organismo.

remodelación facial botox

Remodelación Facial con Botox

El botox es, probablemente, la sustancia más conocida en todo el mundo por sus increíbles resultados a nivel estético.

Se trata de una neurotoxina derivada del Clostridium botulinum, un organismo no tóxico, pero con increíbles efectos en la remodelación facial sin cirugía.

Concretamente, nos ayudará a eliminar las arrugas verticales de la frente, las perioculares y las del entrecejo.

Al relajar la musculatura del entrecejo, logra corregir ese aspecto de enfado que se asocia a menudo con las arrugas que aparecen en esta zona.

Incluso, puede ser excelente para corregir las arrugas de expresión en código de barras y las patas de gallo.

Pero esto no es todo, ya que también podemos corregir las bandas platismales. Éstas son líneas, similares a unas cuerdas, que se tensan de forma vertical en el cuello como producto del paso de los años.

Es la opción ideal para lograr un efecto de rejuvenecimiento totalmente visible en unos pocos días. Por lo tanto, además de remodelar rostro, también nos permite lucir con unos cuantos años menos.

Lo mejor de todo es que es una opción de remodelación facial cuyos resultados renuevan la apariencia de la piel sin alterar el aspecto natural de nuestro cutis.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico no solo es un potente aliado antienvejecimiento, sino que además es más que indicado para armonizar nuestro rostro a través de pequeños retoques.

La remodelación facial con ácido hialurónico es tendencia total en la medicina estética. Y es que a esta sustancia se le atribuye el poder de mejorar tanto la estructura como la elasticidad de la piel.

No solo puede ayudarnos a corregir tanto pequeñas líneas de expresión como arrugas profundas, sino que también actúa como material de relleno para lucir labios y pómulos más voluminosos.

A través de la remodelación labial con ácido hialurónico conseguimos más volumen e hidratación. Además ayuda a perfilar la zona de los labios, rellenar arrugas y hace que luzcan más jugosos.

Por otro lado, en el área de los pómulos, el ácido hialurónico les aporta el volumen perdido con el paso del tiempo y, por lo tanto, hace que el rostro luzca revitalizado.

También es una opción ideal para eliminar las ojeras, ayudando a unificar el tono y quitando el aspecto de cansancio que producen en la mirada.

Finalmente, es recomendable para disimular las arrugas del código de barras, ayudando a rejuvenecer y perfilar esta zona del rostro.

Hasta aquí nuestro listado de los mejores tratamientos de remodelación facial sin cirugía.

En el Centro Estética en Sevilla estamos listos para atenderte y consentirte con el máximo profesionalismo y un equipo de alta tecnología ¡Mereces lo más exclusivo para realzar tu belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio