Atrás quedaron los procedimientos altamente invasivos para lucir una figura envidiable ¡Ya no más! Hoy te contamos cuáles son los mejores tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía.

Gracias a los últimos avances en aparatología, ya podemos disfrutar de procedimientos que ayudan a eliminar de forma permanente esa grasa acumulada sin pasar por el quirófano.

Opciones como la presoterapia, la cavitación o la increíble técnica de maderoterapia han llegado para quedarse y revolucionar el mundo de la medicina estética.

En nuestro post te contamos en qué consisten estos tratamientos para eliminar grasa localizada y cómo te ayudarán a lucir el mejor cuerpo ¡Acompáñanos!

Tratamientos para Eliminar Grasa Localizada sin Cirugía

Ya sabemos que los depósitos de grasa en abdomen, piernas, brazos y otras zonas del cuerpo, pueden ser realmente problemáticos, pues no solo terminan afectando nuestra imagen, sino también nuestra autoestima y salud.

Existen múltiples factores que generan el aumento de grasa, desde el estrés, la mala alimentación, la falta de ejercicio, el alcohol e incluso ciertos medicamentos, pero, ¿Cómo solucionarlo?

Para eliminar grasa localizada existen tratamientos de todo tipo, unos más efectivos que otros.

En el siguiente listado te contamos cuáles son los más solicitados en nuestra Clínica Estética en Sevilla, pero antes de comenzar, no olvides que un estilo de vida sano será determinante para que esos resultados sean permanentes.

tratamientos grasa localizada abdomen

Presoterapia

Perder volumen, eliminar toxinas, combatir la grasa localizada, depurar la piel y, al mismo tiempo, mejorar nuestra salud…Parece todo un sueño ¡Pero es una realidad! La presoterapia es un todo en uno que te ayudará a conseguirlo.

Este tratamiento para grasa localizada está especialmente enfocando en el drenaje linfático y definitivamente es de los más completos dentro del mundo de la medicina estética.

Lo mejor de todo es que es una técnica sencilla, con resultados inmediatos ¡Y nada invasivo ni doloroso! Podemos tratar varias zonas a la vez, como el abdomen, las piernas, brazos y glúteos.

La presoterapia en Sevilla se realiza con un traje neumático dotado de múltiples cámaras de aire que ejercen una leve presión en las zonas a tratar.

De esta manera no solo se consiguen excelentes resultados para reducir la adiposidad localizada, sino que al mismo tiempo mejora la circulación del flujo sanguíneo.

Sirve también para aliviar las piernas cansadas, los problemas relacionados con las arañas vasculares y para combatir la celulitis, puesto que mejora la oxigenación de los tejidos.

Incluso, nos ayuda a tratar la hipertensión arterial a través de la activación del sistema circulación y el drenaje linfático; contribuye a la eliminación de edemas y linfoedemas, alivia el estrés y hasta estimula el sistema inmune.

Este procedimiento estético toma alrededor de 20 o 30 minutos, mientras que el número de sesiones necesarias va a depender exclusivamente de tus objetivos y el estado de la piel.

tratamientos reductores de grasa

Maderoterapia

La maderoterapia es la técnica más vanguardista entre las decenas de procedimientos estéticos para moldear la figura. No solo se trata de uno de los mejores tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía, sino que además es 100% natural.

Lo mejor de todo es que sus beneficios no solo se limitan al ámbito estético, sino que también nos ayuda a reducir los niveles de estrés y combatir dolores, tanto musculares como articulares.

Está especialmente indicada para las personas que desean combatir la celulitis, reafirmar la piel y tonificar su cuerpo.

El procedimiento consiste en recibir masajes específicos que el especialista realiza con utensilios de madera. Su fin es estimular a nivel profundo para movilizar la grasa y conducirla a los puntos de drenaje de nuestro organismo.

Es así como ayuda en su eliminación, reduciendo volumen y moldeando la figura, al mismo tiempo que contribuye en la oxigenación de la piel.

Cada sesión de maderoterapia dura alrededor de 30 a 60 minutos y podemos apreciar resultados desde la primera sesión. Sin embargo, hacen falta varias sesiones para conseguir una figura perfectamente moldeada.

grasa localizada en el abdomen tratamiento

Cavitación

Es de las alternativas más vanguardistas para eliminar grasa sin cirugía, pues favorece la reducción del volumen corporal mediante la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia.

La mejor parte es que es una técnica no invasiva que garantiza un nivel de eficacia realmente alto. Para el tratamiento se utilizan máquinas de cavitación de última tecnología y con una alta precisión.

Durante la cavitación las ondas de baja frecuencia producen microburbujas dentro del tejido adiposo, lo que permite romper los adipocitos y, por lo tanto, quitar grasa localizada sin cirugía.

En el momento que se rompen los adipocitos, éstos se transforman en líquido, que, posteriormente es expulsado a través de la orina y el sistema linfático.

Cada sesión es bastante rápida y sencilla, tomando unos 30 a 45 minutos. Lo más habitual es que, por cada paciente, sean necesarias entre 6 a 12 sesiones, según sus necesidades.

Además de eliminar la adiposidad localizada, con la cavitación conseguimos expulsar toxinas y líquidos, mejorar la circulación, tonificar los tejidos de la piel y ayudar a regular el tránsito intestinal.

Incluso, es perfecta para combatir la celulitis y la piel de naranja, activar la producción de colágeno y hasta consigue eliminar esa grasa localizada que se oculta entre los tejidos.

En ocasiones se combinan la cavitación y la presoterapia para potenciar el efecto de ambos.

Hasta aquí nuestro post acerca de los mejores tratamientos para eliminar grasa localizada sin cirugía. Cuéntanos, ¿Cuál de todos te ha gustado más? ¿Has probado alguno ya? ¡Nos encantará leerte en los comentarios!

Si quieres la asesoría de un especialista en medicina estética ¡Déjanos un Whatsapp! No te olvides de solicitar tu Diagnóstico Gratis con nuestra doctora.