Para obtener unos un aumento de labios bien hidratados y carnosos ya no es necesario someternos al temido bisturí. Actualmente existen novedosos tratamientos de aumento de labios sin cirugía que garantizan resultados 100%

Los procedimientos estéticos no invasivos se han convertido en toda una tendencia actual. Éstos, además de ser los más convenientes para realzar nuestra belleza, nos aseguran efectos duraderos reduciendo al mínimo las contraindicaciones.

En nuestro artículo te contamos cuáles son los mejores tratamientos para perfilar, rejuvenecer y hasta corregir asimetrías en tus labios. Descubre a continuación cómo conseguir ese atractivo volumen que tanto deseas ¡Vamos a ello!

aumento labios ácido hialurónico sevilla

Los Impactantes Efectos del Ácido Hialurónico

Las inyecciones de ácido hialurónico han cautivado a todo el mundo por sus excelentes efectos como tratamiento facial. Para el aumento de labios sin cirugía, el ácido hialurónico en Sevilla es una de las mejores alternativas.

No solo hará que su volumen sea mayor, sino que además mejorará notablemente las arrugas peribucales, que son las líneas que se forman alrededor de nuestra boca.

De esta forma, consigue corregir asimetrías, perfilar y hacer que nuestros labios luzcan más sensuales y carnosos. Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que se consigue un efecto extraordinario con unas sustancias totalmente inócuas.

Esto último es gracias a que se trata de una sustancia (molécula de gel, para ser exactos) que genera nuestro organismo. Por lo tanto, no existe ningún peligro de contraindicación, salvo casos específicos como infecciones, cáncer, embarazo, etc.

¿Existe una edad recomendada para el aumento de labios con medicina estética?

No hay límite de edad para lucir unos labios atractivos. Las únicas diferencias entre una persona joven-adulta y alguien con edad avanzada es que ésta última requerirá de un trabajo más meticuloso.

Además, dependiendo de sus características faciales, necesitará una mayor cantidad de relleno por el efecto del paso de los años.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Ciertamente el efecto que obtengamos dependerá de cada persona y el cómo procesa su organismo la sustancia. Incluso, influyen factores como la edad y hasta las características de la piel.

Sin embargo, al someternos a un relleno de labios con ácido hialurónico podremos obtener resultados que podrán durar aproximadamente unos 6 meses.

Pero no te preocupes al pasar este tiempo, pues para mantener su apariencia solo harán faltan pequeños retoques.

¿El procedimiento es doloroso?

Al tratarse de una minúscula aguja no es un tratamiento que genere dolor, simplemente puede causar cierta incomodidad durante su aplicación.

Sin embargo, para hacer que la experiencia sea lo más agradable posible se utilizan anestésicos tópicos.

¿Cómo conseguir el mejor resultado?

Lo más elemental será confiar en una clínica medico estética de garantía, pues así no pondrás en riesgo tu salud ni correrás el riesgo de obtener resultados que no eran los que querías.

Recuerda que la experiencia del especialista te garantizará un resultado que, incluso, sea capaz de superar tus más altas expectativas.

micropigmentacion labios

Micropigmentación de Labios para realzar el Volumen y Tono

Se trata de uno de los tratamientos estéticos más demandados a la hora de aportar definición, color y volumen. A diferencia del ácido hialurónico, la micropigmentación de labios no añade relleno, sino que brinda una apariencia de mayor grosor.

Esto lo hará al mismo tiempo que les proporcionará a tus labios un color muy atractivo y hace que luzcan más definidos. Otra de sus mayores ventajas es el excelente acabado natural que se logra sin necesidad de pasar por el bisturí.

Asimismo, es capaz de corregir posibles asimetrías, atenuar pequeñas arrugas y ofrecer mayor luminosidad. Incluso, hace que no sea necesario maquillarse los labios para que hacerlos destacar.

La micropigmentación de labios finos garantiza muy buenos resultados, pues además de perfilarlos, les aporta el volumen justo para que no se vean exagerados, pero sí muy atractivos.

¿Cuánto tiempo dura la Micropigmentación de Labios?

Lo más destacable de la Micropigmentación de Labios es su duración, pues los efectos se mantendrán por 1 año en promedio (hay casos en los que dura de 3 a 5 años). Pasado este tiempo solo se recomienda hacer algunos retoques.

micropigmentacion de labios sevilla

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

En la Micropigmentación de Labios se introducen pigmentos naturales en la capa basal de la dermis, por lo que no profundiza demasiado y, además, se utilizan agujas muy finas de acero quirúrgico.

Sin embargo, previo al tratamiento es importante que te realices un test de tolerancia. De esta manera, comprobarás que no tienes alergia a las sustancias que se utilizarán y conseguirás los mejores resultados.

¿La Micropigmentación de Labios es un tratamiento doloroso?

Antes de tomar la decisión es completamente normal hacernos esta pregunta, y la respuesta es que en el proceso solo sentiremos un par de molestias. Y tampoco de preocupes por ellas, pues para mayor comodidad se aplica una crema anestésica

¿Puede cualquier persona hacerse el tratamiento?

A pesar de que la micropigmentación de labios es una técnica segura y efectiva, no está recomendada para personas con diabetes, infecciones de la piel, pacientes en proceso de quimioterapia o en caso de embarazo.

No olvides los grandes avances de la cosmética

El aumento de labios con tratamientos estéticos garantiza una alta efectividad, pero si lo combinamos con productos estéticos de alta calidad, obtendremos efectos más impactantes.

Es por ello que apostar por bálsamos y labiales con ingredientes como la vitamina E, manteca de karité, ácido hialurónico o colágeno, nos ayudará a lucir los labios más atractivos, hidratados y rejuvenecidos.

Por esta razón, es importante siempre acudir a un especialista y ponerte en manos de verdaderos profesionales. Recuerda que en la Clínica Estética Mayte Garrido estamos preparados para realzar tu belleza con garantía de efectividad y seguridad.

Un Consejo más que deberías considerar

Para finalizar, debes saber que no es recomendable exponer tus labios a tratamientos no indicados como el Botox si lo que buscas es hacer que luzcan com más relleno

Dicha toxina no cumple con la función aumentar su volumen ni perfilarlos, por lo que es totalmente ineficaz en estos casos.

Por el contrario, el efecto que generará será que entumecerá los labios durante meses, lo que terminará siendo una experiencia incómoda y que no cumplirá con tus expectativas.

El Botox es un tratamiento maravilloso, pero indicado especialmente para ciertas zonas con arrugas y líneas de expresión como la frente, el entrecejo, comisuras de la boca y para las populares patas de gallo.

Por esta razón, es importante siempre acudir a un especialista y ponerte en manos de verdaderos profesionales. Recuerda que en la Clínica Estética Mayte Garrido estamos preparados para realzar tu belleza con garantía de efectividad y seguridad.