Peluqueras Profesionales desde 1998

Peluquería Mairena del Aljarafe

Peluquería en Mairena del Aljarafe, Mayte Garrido

En Mayte Garrido somos una prestigiosa peluquería en Mairena del Aljarafe comprometida con tu belleza y confort. Tenemos para ti un salón exclusivo y elegante para que vivas la experiencia más agradable mientras mimamos tu cabello.

Trabajamos con los productos más novedosos y efectivos del sector para dar a tu pelo el brillo, fuerza, color y estilo que tanto deseas. Actualizamos nuestros servicios constantemente con las nuevas tendencias en corte, coloración y peinados solo para ti.

En Mayte Garrido nos distinguimos por nuestras técnicas de alta peluquería, las cuales son realizadas por expert@s peluquer@s con una amplia experiencia en el sector. Incluso, nos adaptamos a los cuidados más exigentes que sean solicitados por nuestras clientas.

Nuestra dilatada experiencia y nuestra pasión por nuestro trabajo nos han permitido llegar a ser una de las peluquerías más reconocidas en todo Sevilla.

whatsapp

Ponemos toda nuestra Pasión en lo que hacemos

Reservar Cita

¿Cuanto hace que no disfrutas yendo a una Peluquería en Mairena del Aljarafe?

No hay mejor forma de sacar la mejor versión una misma que a través de un cabello saneado o un buen cambio de look. Sea cual sea tu deseo nos encargaremos de hacerlo realidad gracias a nuestro gran equipo de estilistas profesionales.

Pero esto no es todo, pues en nuestro prestigioso centro de peluquería en Mairena del Aljarafe también te aseguramos que:

  • Disfrutarás de un Ambiente Exclusivo: Nos enfocamos en que tu experiencia sea la mejor en cada visita. Para ello no solo nos dedicamos a brindarte una atención especial, sino también el escenario perfecto para consentirte.

En nuestro centro de belleza en Mairena del Aljarafe, además de amplio y luminoso, cuenta con un estilo tan elegante que te sentirás como toda una celebridad.

  • Te Garantizamos unos Resultados Espectaculares: Nos acredita una amplia trayectoria y experiencia en la alta peluquería. Así que, si buscas un servicio completo, exclusivo y que cumpla con todos tus deseos, sin duda alguna, somos tu mejor opción.

Nos distinguimos por utilizar los mejores productos para el cuidado de tu cabello, confiando siempre en primeras marcas para tu completa tranquilidad. Esto también nos permite lograr acabados impecables que atraerán todas las miradas.

  • Tu Satisfacción es nuestra Mayor Prioridad: Nuestra atención es completamente personalizada, por lo que te asesoramos en cualquier idea que tengas para tu próximo cambio de look o el peinado para esa ocasión tan especial.

Así que si aún no decides cuál te puede sentir mejor, nosotros resolveremos todas tus dudas para dar con ese estilo que más te pueda favorecer. Realzaremos tu belleza en función de tus rasgos, personalidad y gustos.

  • Podrás Elegir entre una Gran Variedad de Opciones: Renovamos nuestra gama de servicios para adaptarnos a las últimas tendencias. Así nos aseguramos de que puedas escoger solo lo mejor para tu cabello y según tus exigencias.

Puedes realizarte coloraciones con técnicas como las mechas balayage o californianas; también tienes la opción de colocarte extensiones, hacer un tratamiento de alisado con la enzimoterapia, keratina y mucho más.

En nuestra peluquería en Mairena del Aljarafe somos apasionados del arte de la peluquería y estamos listos para darle vida a tu melena.

Peluqueria Mairena del Aljarafe

LO QUE OPINAN DEL CENTRO DE BELLEZA MAYTE GARRIDO

A base de 561 evaluaciones.
Estibaliz Eslava Antoli
Estibaliz Eslava Antoli
22/07/2022
Verificada
Me hice el microblading de cejas y quedé muy muy contenta. Hoy he probado la peluquería y mi experiencia ha sido fabulosa. Almudena gran estilista y Silvia, que me ha retocado las cejas, muy profesional y amable. Otra vez me hice ls pestañas pelo a pelo. Aunque la chica fue muy profesional, no me gustaron porque eran acrílicas. Las había probado antes en seda y no tiene nada que ver, pero por lo general el centro lo recomiendo al 100%
Inmaculada Asencio
Inmaculada Asencio
20/07/2022
Verificada
Excelente centro de peluquería, me atendió David, me hizo un tratamiento de nanoplastia y quedó espectacular, se nota su experiencia, no en todos sitios , aún usando los mismos productos, es resultado queda igual de bien, depende mucho del profesional que lo realice. En mi caso, acerté totalmente, mejor resultado que en otros centros sin duda. repetiré seguro.
Silvia Muñoz
Silvia Muñoz
30/06/2022
Verificada
Cita a las 10 y me atienden al momento, sin esperas. Tratamiento Nanoplastia, tres horas y media. Adrian me lo realiza, siempre pendiente de mi pelo. Mientras terminamos el proceso, me hace el favor de atender a mi hija para un corte, ya que ella no llevaba cita. El resultado me ha encantado, he adquirido el producto de mantenimiento, recomendado por Adrián. Peluqueria limpia, ambiente y armonia entre los trabajadores, bien organizados. Volveré. Silvia.
CARMEN SELLES
CARMEN SELLES
19/06/2022
Verificada
He ido para hacerme la prueba de alergia y ya tengo la cita para el próximo paso .Estoy muy contenta ,buen trato,transparencia y profesionalidad....Deseando ver el Resultado.Gracias de antemano por hacer un sueño realidad
Cristina Jiménez Vargas
Cristina Jiménez Vargas
14/06/2022
Verificada
Me encanta esta peluquería, son todos muy amables y profesionales. Pero yo, personalmente, estoy maravillada con Raúl y lo bien que corta el pelo, qe profesional y qué técnica!!! Vuelvo siempre siempre por él, Gracias!!!! Hoy me has dejado monísima!🥰🥰

Consulta por nuestras Ofertas en Peluquería

  • Mechas Balayage
  • Extensiones de Pelo
  • Mechas Californianas
  • Taninoplastia
  • Enzimoterapia
peluqueria en mairena del aljarafe

Donde nos Encontrarnos

situación peluquería mairena del aljarafe mayte garrido
Ven a visitarnos a nuestro nuevo Centro de Estética en Mairena del Aljarafe.

Nos encontramos en la Calle Juan Sebastián Elcano 37 (Ciudad Expo), detrás de Metromar. Puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente teléfono 954 52 06 60.

En nuestro nueva Peluquería en Mairena del Aljarafe contamos con la última tecnologia en belleza, así como los tratamientos mas en vanguardia hasta el momento para cuidar tu cabello.

TE ESPERAMOS EN NUESTRA PELUQUERÍA DE MAIRENA DEL ALJARAFE

peluqueria en Mairena del Aljarafe

Olvida tu rutína

¡Déjate mimar por nuestros Expertos Peluquer@s!