El tipo de extensiones de pestañas nos harán lucir una mirada impactante sin importar nuestros rasgos, por lo que es fundamental elegir solo lo mejor.

Es por ello que en nuestro post te contamos cuál es el diseño ideal para tu tipo de ojo y también te damos algunos tips para conseguir resultados fascinantes.

Los párpados caídos, una mirada con tendencia descendente e incluso la forma de nuestras cejas son características que pueden ayudarnos a definir cuáles son las extensiones de pestañas ideales.

Es por ello que con nuestros consejos de hoy esperamos resolver todas tus dudas y hacer que luzcas una mirada de 10 ¡Empecemos ya!

Efectos en tendencia para los diferentes tipos de extensiones de pestañas perfectas
tipos de pestañas

Efecto Natural

Se trata del diseño más común, pues consiste básicamente en otorgarle un volumen a nuestras pestañas pero manteniendo un estilo totalmente natural.

En este caso, la forma del ojo no cambia, pues el objetivo es solo enmarcar su contorno y hacer que destaque de una forma elegante. Por esta razón, es un efecto ideal para todo tipo de ojos.

Sin embargo, es muy recomendado para personas con pestañas poco pobladas o muy cortas. Así que si es tu caso, esta puede ser una excelente opción.

Extensiones de Pestañas Ojo de Muñeca

Si lo que buscamos es que nuestros ojos resalten con total protagonismo y queremos que luzcan más expresivos, este es el estilo perfecto. Esto se logra haciendo destacar el volumen y la longitud en el centro del ojo.

Además, también se acostumbra a colocar extensiones en la parte inferior para lograr una mirada más expresiva. Sin embargo, no es recomendable para ojos muy redondos, ya que puede hacerlos parecer más grandes.

Diseño Ojo de Visón/Ardilla

En esta técnica, a diferencia de la anterior, se utilizan pestañas más pequeñas en la cola, mientras que las más largas se colocan de forma diagonal para lograr una profundidad encantadora.

Al tratarse de una transición suave, nuestros ojos se notarán más expresivos y despiertos, por lo que resulta perfecto cuando tenemos el párpado exterior caído. Incluso, es muy conveniente si ya tenemos unas pestañas densas y largas.

pestañas ojos de gato

Efecto Ojo de Gato

Es uno de los más solicitados por aportar a nuestra mirada un estilo glamoroso que no pasa desapercibido. Su secreto está en que la curvatura de la cola de las pestañas se alarga para dar una mayor profundidad a la forma natural del ojo.

Como resultado, disfrutaremos de una atractiva mirada que se extiende para brindarnos un estilo encantador y femenino. En este caso, se recomienda principalmente para aquellas personas cuyos ojos y facciones son excesivamente redondeados.

Técnica de Pestañas Eye-Liner

Nos permitirá lucir un efecto delineado en nuestros ojos gracias a las extensiones de pestañas, logrando así una mirada más enmarcada. Además, nos hace lucir elegantes cualquiera que sea la ocasión.

Extensiones de Pestañas Shadow

Este efecto es muy parecido al ‘’Eye-liner’’, aunque se distinguen porque éste último solo busca simular el diseño de la raya en el ojo. Por el contrario, el Shadow hace que la sombra de las pestañas se profundice, logrando así intensificar la mirada.

tipos de pestañas postizas

Volúmenes de Pestañas indicadas para cada tipo Ojo

Todos los efectos anteriores irán acompañados del volumen más adecuado, dependiendo siempre del acabado que queramos lograr.

A continuación, te detallaremos todos los tipos de volúmenes para combinar el más ideal con el efecto que hayas elegido.

1. Extensiones 1D: Se trata de la técnica de volumen clásico, como el que conseguimos al aplicarnos el rímel. El efecto que otorga es muy natural, colocando simplemente una extensión por cada una de nuestras pestañas naturales.

De esta manera, si queremos un estilo discreto sin demasiado volumen, las pestañas 1D son perfectas.

2. Extensiones 2D: Su efecto continúa siendo muy natural, similar a la 1D, aunque logra diferenciarse por su extra de volumen. Éste lo conseguimos porque en lugar de una extensión por pestaña natural, ahora colocamos 2.

Lo ideal es que estas extensiones sean ultrafinas, pues así evitaremos que el peso dañe la forma natural de las pestañas.

3. Extensiones 3D: En este caso conseguiremos un efecto más voluminoso y nuestra mirada logrará enmarcarse más, a diferencia de las técnicas anteriores. De esta manera, la pestañas 3D aportan una mayor profundidad y definición a nuestra mirada.

Además, se trata de uno de los volúmenes más demandados, ya que hace destacar la mirada de una forma espectacular y brinda un estilo elegante.

4. Extensiones 5D: Si lo que quieres es lucir una mirada impactante y fabulosa, amarás las pestañas 5D. Sin duda, se han convertido en la mejor opción para hipnotizar con la mirada, gracias a la profundidad que aporta a nuestros ojos.

A diferencia de las anteriores, en este caso se colocan 5 extensiones por cada pestaña natural.

Y no te preocupes si piensas que es demasiado peso, pues se utilizan las pestañas más finas para dar con un efecto totalmente glamoroso sin sobrecargar nuestras pestañas naturales.

En el Centro Estética Mayte Garrido somos especialistas en extensiones de pestañas, por lo que si te ha quedado alguna duda, no lo pienses más y contáctanos.

Te asesoraremos con todo el gusto y te ayudaremos a lucir esa mirada impactante que tanto deseas.