logo

BÓTOX CAPILAR EN SEVILLA

¡Despídete ya del envejecimiento capilar!

Recupera con una sola sesión la salud y vitalidad de tu melena, dotándola de fuerza, brillo y suavidad.

¿TE CONVIENE APLICARTE BÓTOX EN EL PELO?

icono

¿Estás notando que tu cabello está perdiendo su brillo y vitalidad? ¿Te preocupa que esté envejeciendo más rápido de lo que debería? ¡No te conformes con lucir un pelo débil y opaco! Tenemos la solución perfecta para revitalizar tu cabello.

El tratamiento de botox capilar nutre profundamente las fibras capilares, lo que hace que el cabello se vea más saludable y fuerte.

No es un secreto para nadie. Nuestro pelo diariamente se encuentra expuesto a muchos elementos que lo maltratan, como el sol y la suciedad ¿El resultado? Una melena sin brillo y con mucho frizz.

Mujeres en todo el mundo han utilizado el botox capilar para contrarrestar estos daños y han notado una gran mejoría en la apariencia y salud de su cabello ¿Te quedarás atrás?

No te pierdas la oportunidad de transformar tu cabello en una melena joven y saludable. ¡Agenda tu cita hoy mismo y sorpréndete con los resultados del botox capilar!

En Mayte Garrido realizamos un proceso cuidadoso en un espacio 100% higiénico, cómodo y preparado específicamente para este proceso. 

Contamos con expertas en infiltración de bótox en el cuero cabelludo que se mantienen a la vanguardia de lo más novedoso en este sector de la estética capilar y que están listas para transformar tu melena. 

¿Qué Opinan de la Peluquería Mayte Garrido?

Rusbel Tinizaray Rey
Rusbel Tinizaray Rey
Perfecto os recomiendo a Gema es súper buena en su trabajo, perfecto
MARIA JOSE FERNANDEZ
MARIA JOSE FERNANDEZ
Maravillosa Aitana. Salgo encantada con ella. Me ha dejado guapísima
Manoli Fernández palao
Manoli Fernández palao
Mejor imposible muchas gracias Gema de todo corazón muy contenta con el resultado
laura cantarero cano
laura cantarero cano
Grandes profesionales en el tema de microblading en cejas, trabajo muy natural, muy contenta con el resultado, me costó muchísimo decidir y poner mi confianza para realizarme este tratamiento y no puedo estar más contenta. Recomendable 100%.
Alexandra Saray
Alexandra Saray
Atención y profesionalismo, me ha atendido Noelia, una chica súper amable y profesional, me hice unas baby lights y me han quedado estupendas! Sin duda volveré.
Vanesa Garcia
Vanesa Garcia
Buen trato y super profesionales . En mi caso me atendió Gema para el microblanding y me encantó el resultado. Muchas gracias !!
adoracion martin rosa
adoracion martin rosa
Un lugar maravilloso en todos los aspectos. ❤️ Gracias 🫂
Verónica Hernández Pérez
Verónica Hernández Pérez
Encantada con el trato , de Sara y Valvi , muy profesionales y muy atentas , además de estar encantada con los resultados , cliente fijo y eso que soy de Huelva
Esther Martin
Esther Martin
Hoy he estado hacerme una micropigmentación y he salido muy contenta
Maria Membrives
Maria Membrives
La doctora Sara y Valvi son fantásticas. Me están dejando monísima, como "una chiquilla". Recomoiendo 100%.

¡Visíta nuestra Peluquería en sevilla!

Puedes encontrarnos en nuestro Peluquería en Sevilla  en la Calle Juan Sebastian Elcano 37, Mairena del Aljarafe. Sabemos que cada minuto de tu día es valioso, así que nos hemos ubicado estratégicamente para que puedas visitarnos sin invertir demasiado tiempo en tu trayecto.

Para tu máxima comodidad, más abajo encontrarás nuestra dirección en Google Maps, aunque si quieres reservar tu cita ahora mismo, puedes dejarnos un Whatsapp o llamarnos al 954 02 22 57.

hojas

Es hora de presumir un cabello fabuloso

Tratamientos de Peluquería en Sevilla

extensiones Pelo Sevilla

Extensiones Pelo

Mechas Balayage

enzimoterapia Sevilla

Enzimoterapia

Keratina Sevilla

Keratina

Nanoplastia Sevilla

Nanoplastia

Taninoplastia Sevilla

Taninoplastia

Mechas Californianas Sevilla

Mechas Californianas

alisado-orgánico-cabello-sevilla

Alisado Orgánico

Ventajas del Bótox Capilar en Sevilla

¿Quieres recuperar la vitalidad de tu cabello y mejorar su aspecto sin esperar largos meses de tratamiento? ¡Ahora es posible con nuestro bótox capilar!

Pero, ¿qué es lo que puedes esperar exactamente de este tratamiento? Te lo contamos a detalle:

  • Hidratación profunda: el bótox capilar es capaz de penetrar en la fibra capilar y nutrir el cabello desde el interior, proporcionando una hidratación profunda y duradera.
  • Reparación intensiva: Si tu pelo está dañado y luce desvitalizado, el bótox capilar es una excelente opción para repararlo en profundidad y devolverle su salud y fuerza natural.
  • Brillo y suavidad: Gracias a su fórmula única, el botox capilar deja el cabello suave, sedoso y con un brillo espectacular.
  • Reducción del frizz: Si tienes problemas de encrespamiento en el cabello, el bótox capilar te ayudará a controlarlo, dejando tu melena más lisa y manejable.
  • Efecto prolongado: A diferencia de otros tratamientos capilares, los efectos del botox capilar son duraderos, lo que significa que podrás disfrutar de un cabello más sano y brillante durante mucho más tiempo.
  • Comodidad y rapidez: El botox capilar es un tratamiento sencillo y rápido que no requiere demasiado tiempo en el salón, por lo que es ideal si dispones de poco tiempo en tu día a día.
  • Seguridad garantizada: En nuestra Peluquería en Sevilla Mayte Garrido, contamos con los mejores profesionales y los productos más seguros y efectivos para realizar el tratamiento de bótox capilar, garantizándote una experiencia relajante y satisfactoria.

Tras conocer las increíbles ventajas de este tratamiento, ¿A qué esperas para agendar tu cita desde ya?

Mereces impactar con una melena radiante, fuerte y saludable ¡No te conformes con menos!

PREGUNTAS FRECUENTES

Lo primero que debemos aclarar es que el cóctel vitamínico es llamado bótox por el rejuvenecimiento que le brinda al cabello y no por la toxina botulínica.

Se trata de un producto que contiene como base distintos componentes naturales, incluyendo vitaminas, colágeno, proteínas y muchos otros, que brindan hidratación, brillo, fuerza y evitan el deterioro de tu melena.

Es un excelente escudo para los tintes o cualquier otro tratamiento químico que solemos aplicar en nuestra melena. Incluso sirve como protección de la fibra capilar aún cuando ésta es sometida a las altas temperaturas de una plancha o secador.

También, es considerado como un regenerador capilar que se puede aplicar en cualquier tipo de cabello sin importar qué tan dañada se encuentre, gracias a su efecto reparador desde la raíz a la punta.

El Bótox Capilar en Sevilla tiene un efecto que durará aproximadamente unos 2 meses, dependiendo especialmente del cuidado que le des a tu pelo.

Además, no tienes que preocuparte por ningún daño, ya que en su composición no está presente el formol.

El Bótox Capilar en Sevilla está especialmente indicado para aquellos cabellos que:

  • Tienen las puntas abiertas
  • Cabello fino sin volumen ni brillo
  • Pelo Dañado por productos químicos o elementos externos como la polución o el sol
  • Cabellos muy rebeldes

Sin duda alguna, el Bótox Capilar en Sevilla se considera totalmente seguro para cualquier tipo de cabello.

El precio del bótox capilar en Sevilla es variable dependiendo de las sesiones que son necesarias para recuperar la salud del cabello. No será igual tener un cabello con unas pocas puntas abiertas a un cabello muy deteriorado.

De igual manera, no va a tener el mismo precio el uso del bótox capilar como tratamiento complementario a un tratamiento de mantenimiento.

¡Ven al salón o contáctanos y te daremos un precio a medida! 

Al igual que la gran mayoría de los tratamientos capilares que realizamos en nuestra Peluquería Mayte Garrido el bótox capilar es 100% seguro. Más abajo te contamos qué proceso seguimos y cómo garantizamos un resultado tan confiable como satisfactorio.

¿Comenzamos con tu Tratamiento de BÓtox Capilar en Sevilla?

En nuestra Peluquería Mayte Garrido nos diferenciamos por garantizar una experiencia única y una atención de primera en todos nuestros tratamientos de peluquería y el bótox capilar en Sevilla no es la excepción.

Aquí te explicaremos el paso a paso que seguimos a la hora de aplicar este famoso tratamiento para que tu cabello recupere su vitalidad, brillo y salud.

  1. Evaluación: En primer lugar, evaluamos el estado de tu cabello y cuero cabelludo para determinar si eres candidata para el tratamiento de bótox capilar.

  2. Limpieza: Luego, lavamos tu cabello con un champú especial para retirar cualquier residuo de productos previos y para que el cabello esté completamente limpio antes de la aplicación del tratamiento.

  3. Preparación del bótox capilar: A continuación, preparamos el bótox capilar en la dosis y concentración adecuada para tu tipo de cabello y necesidades específicas.

  4. Aplicación del bótox capilar: Una vez preparado el botox capilar, lo infiltramos con microinyecciones en el cuero cabelludo para que los nutrientes lleguen directamente a la raíz del cabello. Este proceso se realiza en secciones, cubriendo todo el cuero cabelludo para asegurarnos de una aplicación uniforme.

  5. Masaje: Después de la aplicación, realizamos un masaje en el cuero cabelludo para ayudar a distribuir el botox capilar y para estimular la circulación sanguínea.

  6. Reposo: Para que el bótox capilar tenga el efecto deseado, es necesario que permanezcas en reposo durante algunos minutos. En nuestro salón, te ofrecemos un ambiente tranquilo y relajado para que puedas disfrutar del tiempo de reposo que necesitas.

  7. Enjuague y peinado: Finalmente, enjuagamos tu melena con agua tibia y lo peinamos como de costumbre. Notarás de inmediato un cabello más nutrido, brillante y suave.

Recuerda que nuestro proceso de bótox capilar en Sevilla se lleva a cabo en un ambiente 100% higiénico y seguro, y nuestros especialistas están altamente capacitados para brindarte la mejor experiencia posible ¡Visítanos y dale a tu cabello el tratamiento que se merece!

Scroll al inicio