BÓTOX CAPILAR SEVILLA

Tratamiento de Bótox en el Pelo

Diariamente el cabello se encuentra expuesto a muchos elementos que lo maltratan, como el sol y la suciedad, lo que deja como resultado una melena sin brillo y con mucho frizz.

Sin embargo, existen diferentes formas de cuidarlo y una de ellas es el Bótox Capilar en Sevilla, un tratamiento que te hará lucir un pelo sedoso y deslumbrante.

En Mayte Garrido te explicaremos de qué trata, cómo se aplica y qué beneficios te aportará, para que te des cuenta de qué este fabuloso cóctel de vitaminas es lo que tanto necesita tu cabello.
whatsapp

Porque tu Cabello necesita una hidratación y cuidados Extras

Pedir Cita
Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Bótox Capilar?

Lo primero que debemos aclarar es que el cóctel vitamínico es llamado bótox por el rejuvenecimiento que le brinda al cabello y no por la toxina botulínica.

Se trata de un producto que contiene como base distintos componentes naturales, incluyendo vitaminas, colágeno, proteínas y muchos otros, que brindan hidratación, brillo, fuerza y evitan el deterioro de tu melena.

Es un excelente escudo para los tintes o cualquier otro tratamiento químico que las mujeres suelen aplicar en el cabello e incluso sirve como protección de la fibra capilar aun cuando esta es sometida a las altas temperaturas de una plancha o secador.

También, es considerado como un regenerador capilar que se puede aplicar en cualquier tipo de cabello sin importar qué tan dañada se encuentre, gracias a su efecto sanador desde la raíz a la punta.

¿Cuánto tiempo duran sus efectos ?

El Bótox Capilar en Sevilla tiene un efecto que durará aproximadamente unos 2 meses, dependiendo especialmente del cuidado que le des a tu pelo.

Además, no tienes que preocuparte por ningún daño, ya que en su composición no está presente el formol

¿Qué Cabellos pueden utilizar el Bótox?

El Bótox Capilar en Sevilla está especialmente indicado para aquellos cabellos que:

  • Tienen las puntas abiertas
  • Cabello fino sin volumen ni brillo
  • Pelo Dañado por productos químicos o elementos externos como la polución o el sol
  • Pelo muy rizado
  • Si quieres obtener un cabello alisado

En definitiva, el Bótox capilar se considera totalmente seguro para cualquier tipo de cabello.

¿Cómo se Aplica el Bótox Capilar?

Este producto es utilizado de forma parecida a la queratina capilar, por lo que es un tratamiento superficial y no invasivo.

Si no tienes idea de cómo aplicarlo, a continuación, te mostraremos nuestros secretos para que lo hagas como una profesional:

  1. Lava el cabello con un champú alcalino, este ayuda a eliminar a profundidad todas las impurezas. Lo más recomendable es hacerlo dos veces.
  2. Seca el cabello o déjalo ligeramente húmedo. Puedes ayudarte con un secador.
  3. Lo que harás ahora es separar el cabello en partes iguales como si fueras a aplicar un tinte por mechones.
  4. Una vez que tengas separado todo el cabello con 1 cm de distancia del cuero cabelludo aplica el producto masajeando.
  5. Coloca un gorro térmico por 90 minutos y con la ayuda del secador haces que el calor acelere el proceso.
  6. Transcurrido el tiempo, retira el producto con mucha agua.
  7. Por último, seca el cabello y luego plánchalo.

¿Qué precio tiene el Bótox Capilar en Sevilla?

El precio del bótox capilar es variable dependiendo de las sesiones que son necesarias para recuperar la salud del cabello. No será igual tener un cabello con unas pocas puntas abiertas a un cabello muy deteriorado.

De igual manera, no va a tener el mismo precio el uso del bótox capilar como tratamiento complementario a un tratamiento de mantenimiento.

Te invitamos a que nos visites y de esta manera podamos orientarte de una manera personal el precio del bótox capilar en Sevilla.

¿Es seguro el Bótox Capilar?

Al igual que la gran mayoría de los tratamientos capilares que podemos realizar en nuestro cabello, el bótox capilar se considera seguro de usar, aunque una mala manipulación del producto, puede provocar un riesgo de irritación de la piel o una reacción alérgica. Para reducir el riesgo de efectos secundarios dañinos, el tratamiento no debe entrar en contacto con tu piel.

LO QUE OPINAN DE CENTRO ESTÉTICA MAYTE GARRIDO

A base de 798 evaluaciones.
Carmen Barroso
Carmen Barroso
13/05/2022
Verificada
Súper contenta con mi eyer line.recomendable 100x100
carmen ceada hermoso
carmen ceada hermoso
13/05/2022
Verificada
Súper contenta con mis cejitas y súper profesionales muchas gracias a todos
Alicia Ramirez Justo
Alicia Ramirez Justo
12/05/2022
Verificada
Me encantaron mis cejas. Son muy agradables y te lo explican todo muy bien.
Paloma Rodriguez Romero
Paloma Rodriguez Romero
12/05/2022
Verificada
Súper contenta me lo tendría que ver hecho antes .feliz con mi EYE LINER
Nerea Caballero Labrado
Nerea Caballero Labrado
12/05/2022
Verificada
Súper contenta! Resultados increíbles! Un 10!
Isabel soler vallejo
Isabel soler vallejo
12/05/2022
Verificada
Encantada con mi visita, muy amables y en las mejores manos. Mi peluquera Anabel me ha dejado mi pelo como nunca antes lo había tenido😍 Me voy muy feliz
Janet Epifanio
Janet Epifanio
11/05/2022
Verificada
Muy bien la unica pega es q me coge lejos, las chicas muy bien

Donde Nos Encontramos

Somos conscientes de que vivimos tiempos en los que vamos siempre con prisas y que el tiempo se vuelve oro. Es por ello, que nuestro establecimiento se encuentra situado estratégicamente para que puedas acudir cuando quieras sin que tengas que perder mucho tiempo en poder llegar.

Centro de estética de Mayte Garrido se encuentra perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla, en la calle Satsuma 22. Si lo deseas, puedes solicitar tu cita ahora mismo desde tu teléfono presionando el teléfono 954 52 06 60.

flecha roja

situación peluquería Mairena del Aljarafe

flecha rojaSi por el contrario, nuestro centro de belleza en Sevilla no se adapta a tus necesidades, también puedes visitarnos en nuestro nuevo Centro de Estética en Mairena del Aljarafe.

Nos encontramos en la Calle Juan Sebastián Elcano 37 (Ciudad Expo), justo detrás de Metromar. Puedes solicitarnos una cita previa llamándonos en el siguiente teléfono 954 02 22 57.

En nuestro nueva Peluquería en Mairena del Aljarafe contamos con la última tecnologia en belleza, así como los tratamientos mas en vanguardia hasta el momento para cuidar tu cabello.

Beneficios del Bótox Capilar en Peluquerías Mayte Garrido

Los beneficios del Bótox capilar en Sevilla sin lugar a dudas lo convierten en una de las mejores opciones para el cuidado del cabello.

Para comenzar, podemos resaltar el hecho de que tiene un fuerte efecto hidratante desde la raíz de cada hebra del cabello hasta la punta, gracias a que es rico en vitaminas, minerales, proteínas y otros elementos naturales.

Uno de las mayores ventajas del bótox capilar en Sevilla es que se obtienen unos excelentes resultados por un módico precio a la vez que los beneficios permanecen por bastante tiempo sin necesidad de que inviertas mucho dinero en cuidados extras, ya que puedes lavarlo con tu champú cotidiano y aplicar las cremas para el cabello que sueles usar.

Gracias a que tiene un efecto restaurador, cada hebra de cabello puede volver a fortalecerse, incluso aunque existan horquetillas o el pelo esté muy dañado por la aplicación de tintes o por exponerlo a condiciones de temperatura adversas.

Por supuesto, no puedes poner la salud de tu cabello en cualquier mano, más bien, debes confiarlo a expertos que puedan aplicar este tratamiento de forma correcta para ver los resultados esperados.

Así que en nuestras peluquerias tanto en Sevilla como en Mairena del Aljarafe estaremos encantado en poder ayudarte y ofrecerle a tu cabello la vitalidad que necesita.

En Centro Estética Mayte Garrido llevamos más de 16 años en el mundo de la peluquería en Sevilla y nos sentimos muy orgullosos de ser todo un referente a nivel nacional en el cuidado del cabello.

Si deseas realizarte el tratamiento de bótox capilar y estás buscando la mejor peluquería en Sevilla, sin duda alguna, Mayte Garrido es tu mejor opción.

Aprovecha nuestra oferta de lanzamiento y cuida tu pelo en  tan solo una sesión. Si necesitas más información sobre el bótox capilar en Sevilla  y deseas acogerte a nuestras promociones, no dudes en ponerte en contacto llamándonos al 954 52 06 60.

Si lo deseas, también puedes acogerte a nuestra Tarifa Online solicitándonos una cita ahora mismo.
whatsapp

tratamiento botox pelo sevilla

«Protege y cuida tu Pelo con un Tratamiento 100% Natural «