Los tratamientos estéticos nunca pasarán de moda, por lo que si estás en busca del regalo original e ideal para estas fiestas, en este artículo te ayudaremos a decidirte.

Toda nuestra selección de procedimientos estéticos se orienta a realzar la belleza única y natural de cada paciente, adaptándose a diferentes necesidades y empleando la más avanzada tecnología para conseguir los mejores resultados.

El sector de la belleza se renueva constantemente con interesantes tendencias, así que te traemos lo último en tratamientos estéticos 2020 para consentirte o sorprender a esa persona tan especial en estas navidades.,

Y en nuestro Centro Médico Estético Mayte Garrido lo puedes regalar desde tu propia casa sin tener que moverte para nada. Nosotros nos encargamos de todo.

Pregunta por nuestros bonos regalos a través de nuestro WhatsApp (692 209 855) o bien por correo electrónico y te informaremos sobre todo lo que necesitas para poder regalarle alguno de nuestros tratamientos a esa persona tan especial para ti.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA REGALAR EN ESTAS NAVIDADES

tratamiento acido hialuronico sevilla

ÁCIDO HIALURÓNICO

Una piel luminosa, hidratada y juvenil es lo que promete el tratamiento de ácido hialurónico. Además, al ser un procedimiento poco invasivo capaz de combatir el envejecimiento, se ha convertido en todo una tendencia en el sector de los tratamientos estéticos.

Consiste en pequeñas inyecciones de una molécula de gel producida por nuestras propias células, por lo que será biocompatible y no existirá peligro de contraindicación.

La principal ventaja del ácido hialurónico será su capacidad de retener la humedad. Esto se debe a que un solo gramo de esta sustancia podría contener 1.000 veces su peso en agua.

Como resultado, garantiza a nuestra dermis una hidratación siempre óptima.

Pero esto no es todo, pues también estimula la producción de colágeno y favorece la elasticidad de nuestra piel.

Quieres conocer más detalles, visita nuestra página donde te explicaremos como realizamos en nuestro Centro Médico Estético Mayte Garrido el tratamiento de Ácido Hialurónico en Sevilla.

hilos tensores sevilla

HILOS TENSORES 

Los problemas de flacidez en la piel son más comunes de lo que pudiésemos pensar, y bien sabemos que eliminar los surcos en las mejillas o las temidas papadas a través de cirugías no suele ser la opción más atractiva.

Por ello, nuestra siguiente propuesta son los hilos tensores; una alternativa que garantiza excelentes resultados y que resulta un tratamiento mínimamente invasivo.

Básicamente este tratamiento consiste en una técnica capaz de producir un suave efecto ‘’lifting’’ en la piel. En otras palabras, se utilizan suturas temporales para generar un estiramiento facial y así solucionar las imperfeccionesgeneradas por la flacidez.

Pero este procedimiento no solo genera un efecto de estiramiento, sino que los hilos utilizados estimulan la producción de colágeno para hacer que la piel luzca más radiante y saludable.

A diferencia de los tratamientos que implican sometimiento quirúrgico, los hilos tensores requieren de un corto tiempo de recuperación y representan un menor riesgo para la salud.

Te invitamos a que conozcas detalladamente el procedimiento que llevamos a cabo sobre los hilos tensores en Sevilla.

peeling quimico sevilla

PEELING QUÍMICO

¿Conseguir una piel nueva? ¡Es posible! Este es el efecto que obtenemos tras un peeling químico, pues se trata de un tratamiento capaz de eliminar las células muertas de la dermis y renovarla para quitar todas las imperfecciones.

Según esta descripción podrías pensar que se trata de una técnica dolorosa e invasiva, pero nada está más alejado de la realidad.

El peeling químico es totalmente indoloro, pues se emplean diferentes soluciones químicas que permiten la completa renovación de las capas más superficiales de nuestro cutis.

Por lo tanto, es una exfoliación más profunda que, incluso, consigue incrementar la presencia del colágeno para brindarnos una tez iluminada y saludable.

De esta manera, se convierte en una alternativa excelente para decirles adiós a las manchas en la piel, arrugas, problemas de acné e incluso, sirve para mejorar la apariencia de pequeñas cicatrices.

Descubre todos los beneficios que se obtienen con este tratamiento en nuestra página sobre el Peeling Químico en Sevillla.

limpieza facial sevilla

LIMPIEZA FACIAL CON TRIPLE EXFOLICACIÓN 

Lucir un rostro luminoso y lleno de vida , es posible gracias a nuestra limpieza facial innovadora en la cual combinamos la pala ultrasónica, la máscara Led y la punta de diamante.

Y todo ello utilizando barro ionizado, un tratamiento que recuperara tu piel y la dejaras mas luminosa que nunca.

¿Quieres conocer más detalles? Visita nuestra página donde te explicaremos el procedimiento que realizamos en el Centro de Estética Mayte Garrido sobre la limpieza facial en Sevilla.

rinomodelacion sevilla

RINOMODELACIÓN

La forma de la nariz puede definir nuestras facciones de forma importante, por lo que si queremos eliminar pequeñas imperfecciones para conseguir un rostro más estilizado, la rinomodelación es la técnica ideal.

Se ha convertido en la alternativa perfecta a la rinoplastia, pues no requiere de cirugía y garantiza una alta efectividad. No obstante, es importante tomar en cuenta que esta técnica no corrige defectos a nivel óseo, sino musculares o de envejecimiento.

El material utilizado es el ácido hialurónico, y se suministra en pequeñas inyecciones que permiten la corrección del caballete o la definición de la curvatura. Además, no genera ningún tipo de contraindicación, pues se emplean sustancias reabsorbibles.

¿No habías escuchado nunca este tipo de tratamiento? Entonces visita nuestra página donde te desvelamos todo lo que necesitas sobre la técnica que utilizamos en nuestro Centro de Estética en la Rinomodelación en Sevilla.

presoterapia sevilla

PRESOTERAPIA

Existen muchas técnicas para combatir la celulitis, pero una de las mejores es la presoterapia. Ésta se distingue por ser un tratamiento médico estético totalmente indoloro y no invasivo.

Consiste básicamente en aumentar la circulación sanguínea, así como el flujo del drenaje linfático. Como resultado, ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas e incluso depósitos grasos.

Otras de sus ventajas es que combate la retención de líquidos, elimina varices, favorece la firmeza de la piel, e incluso ayuda a nuestro sistema inmunitario.

Esto último es gracias a la eliminación de desechos celulares del torrente sanguíneo, evitando así la proliferación de virus y bacterias.

Conoce todas las ventajas que tiene el tratamiento de la presoterapia en Sevilla.

cavitación sevilla

CAVITACIÓN

Un tratamiento perfecto para lucir una figura bien definida sin tener que someternos a una liposucción. La cavitación es una técnica indolora y no invasiva en la que se utilizan ondas de ultrasonido de baja frecuencia para tratar las áreas adiposas.

Mientras se transmiten dichas ondas, se crean microburbujas de vacío capaces de someter a la grasa a una gran presión. Como resultado, hace que ésta pase de un estado sólido a líquido para facilitar su eliminación.

Puede ser realizada en diferentes partes del cuerpo, aunque su efectividad es más notable en las piernas, abdomen y glúteos.

Visita nuestra página donde explicamos detalladamente el tratamiento de Cavitación en Sevilla.

micropigmentacion sevilla

MICROPIGMENTACIÓN HIPERREALISTA 

Finalizamos con nuestro tratamiento estrella, la Micropigmentación de cejas hiperrealista en la cual disponemos de nuestra propia técnica, cambiamos tu mirada rediseñando tus cejas de acuerdo a tus propias facciones.

O si lo prefieres ve siempre guapísima con tu eyerline de ojos o micropigmentación labios. En Sevilla nos complace ser todo un referente en el mundo de la Micropigmentación y el Microblading por lo que te aseguramos que estarás en las mejores manos.

Como podrás comprobar, Mayte Garrido lleva muchos años realizando la técnica de micropigmentación en Sevilla y su larga trayectoria es sinónimo de una total garantía.

No lo dudes y acierta con tu Regalo de Navidad. Envíanos un WhatsApp o llámanos 🔈(692 209 855) y te explicaremos el método de envío de tu bono de belleza.