Mayte Garrido

Conócenos

 

Centro de Estética Mayte Garrido

El Centro de Estética Mayte Garrido nace de un sueño y una ilusión desde mi mas tierna niñez. Aún recuerdo con grata nostalgia aquellas tardes de verano en las que mi madre con una enorme paciencia me dejaba su larga melena para realizarle todo tipo de peinados que con mi creatividad de 11 años me surgía.

Hoy, pasados tantos años (o no tantos 😉 ) miro hacia atrás y me siento orgullosa de haber conseguido alcanzar mi meta.  Tras mucho esfuerzo, constancia y disciplina me enorgullece estar al frente del Centro de Estética Mayte Garrido. Tras más de 15 años de algunos errores y grandes aciertos, estoy completamente segura de que estoy rodeada del mejor equipo de estilistas y de los mejores productos de belleza del mercado.

No obstante, conociendo muy bien el mundo de la belleza,  soy consciente de que  esta profesión no es una carrera de velocidad sino de fondo. Cada año surgen nuevos tratamientos de belleza y estética y es necesario reciclarse por lo que siempre intento e intentamos estar al día sobre las últimas tendencias para ofrecérselas a nuestras clientas.

Las constantes muestras de gratitud de mis clientas en estos últimos años para mí sinceramente son el mayor premio. Conseguir hacerlas más felices a través de mis manos y de mi Centro de Estética en Sevilla me honra profundamente.

Antes de despedirme, desde mi página web del Centro de Estética Mayte Garrido quiero agradecer de corazón a cada una de las personas que me han ayudado a conseguir mi sueño porque estoy segura que sin ellas no podría. Agradecer a mi madre por su infinita paciencia por esas tardes que me ofrecía su pelo para que yo pudiese realizar todos mis experimentos y enredos que se me antojaran.

No quiero tampoco perder la oportunidad de darle las gracias a mi maravilloso equipo porque sin ellos el Centro de Estética Mayte Garrido nunca habría existido.

Gracias Chic@s!!!!

0/5 (0 Reviews)